Comer bien no es caro

upwind

#177 Es un libro muy serio, pero dudo que ni siquiera le hayas echado un ojo, trato a miles de personas. El problema actual es que no asimilamos casi nada de lo que comemos, se nos pudre y fermenta prácticamente todo, tan solo tenéis que ver vuestras heces, ningún animal en la naturaleza tiene heces nauseabundas

1 respuesta
charlesmarri

Gracias, Dark. En serio, me has ahorrado hacer la lista de la compra mensual xd.

werawk

#181 Lo dicho, quiero estudios bien hecho. El libro no lo tomo en cuenta porque por sí mismo no aporta nada y como si ha tratado a 10,000 personas. Hasta entonces, hasta que se haga un estudio bien hecho y reproducible no son más que magufadas. Y si te vas a basar en como de mal te huele la mierda adelante.

Y sí, estamos preparados para comer carne, lo siento. Llevamos comiendo carne bastante más de 10,000 años.

1 respuesta
PEPEPAKO

#101 Supongo que dependerá de la zona donde vives, puse mercamadrid por ser de alguna manera centrista, es como si aquí en Asturias vienes a comprar pescado o ternera o sidra, tienen precios más bajos que por el resto de provincias que no lo producen.

#112 No lo digo por elp'recio, lo digo por el tipo y calidad de carne.

#91 por eso lo digo, 240 huevos al mes para 4 personas. Que alguien se como 60 huevos en un mes me parece totalmente excesivo.

#92 veo que las pillas al vuelo eh?

upwind

#183 Lo siento te equivocas, puedes comprobarlo con otro sencillo experimento, ayuna durante un día o dos y cuando tu cuerpo deje de trabajar en la digestion y se ponga a eliminar venenos y estos pasen a la circulación podras entender que por dentro estas lleno de mierda

1 respuesta
B

comer sano es baratisimo, yo soy vegano y deportista asique me preocupo por comer sano cada dia, mi madre come de todo y mal.

la diferencia a final de mes es que yo gasto unos 60euros al mes en comida (en corea) y ella mas de 500... y son 2 personas

pero esk entre carne frituras yogures y mierdas varias se le va un dineral exagerado.
cuando vivia yo con ella hace años gastabamos la mitad de ese dinero pues cocinaba y haciayo la compra y eso l de akelña yo tb comia carne como el k mas.

1 respuesta
HeXaN

Pls Gelen stahp.

c0b4c

#179 genio a ver si leemos. Dieta de 4 personas.

1
A

60 euros al mes en corea xD enjoy tu cesped fresco.

Link34

Rly, que nada es caro si solo compras lo mas soso y barato, es "sano" pero desde luego eso no es comer bien

poisoneftis

yo siempre lo digo que comer sano es más barato que comer basura procesada, pero bueno

1 respuesta
charlesmarri

Am coño, había leído menú mensual xd. Meh, tengo que hacer 150€ al mes yo solo.

HeXaN

#191 Hombre, la bollería está realmente barata xD

1 respuesta
werawk

#185 Ya he ayunado, tranquilo. Estudia un poquito más.

1 respuesta
upwind

#194 Lo que tendrias que hacer tu es leerte ese libro y asi poder comprender la toxemia de la dieta civilizada

marveen

#186 500 en un mes una sola persona ? Come al restaurante todos los días ? xd

poisoneftis

#193 la fruta más

1
Shikoku

Pero para que le haceis caso al vegano.

Cuanta mas importancia le deis, mas hablara xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

Cocer espaguetis (laurel + pimiento seco picante + aceite + agua + sal) + Sofrito de ajo + lechuga + cebolla + queso de cabra + tomate fresco + bocas de mar + un par de lonchas de jamon york

Pasta para casi 4 dias y esta q te cagas. Plato hiperbarato y nutritivo.

1 respuesta
B

#180 gran calboten mejor user

HeXaN

#199 Si le echas aceite al agua, forma una película en la pasta que luego no permite que la salsa se le ligue todo lo que podría. Encima abaratas el plato.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#201 esta cojonuden xD y es na de aceite un pizquina.

Li3cht

Yo esas cantidades me las meto en bulking

upwind

#198 pues ya sabes. Y no soy vegano ni creo en el actual veganismo

_Akiles_

Habría que poner bien entre comillas o como han puesto mas arriba "comer sano", en pescado si por ej te gusta el pez espada, ni de coña te da ese presupuesto, si me dices que son sardinas pues vale pero hay una diferencia enorme.

2 respuestas
B

#98 Es algo esencial en toda dieta jajajaja

Kaiserlau

#205 las sardinas son caras.

En general todo el pescaco es caro si quieres algo fresco. Ahora venden Sardas por ejemplo, hace años era un pez q se tiraba para hacer pienso xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#207 La sardina es barata en época, este verano que nos hemos comprado una plancha que podiamos sacar de casa para no apestarla entera nos hemos puesto morados... y no recuerdo nunca haber pagado mas de 8€...

1 respuesta
Kaiserlau

#208 Tienes razon q es de temporada :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#209 No se si es por temporada o por oferta y demanda pero hay epocas en que es baratísima y otras en que el kilo está a 12€. Y te lo digo porque voy al mercado y tengo memoria fotográfica y sin querer me fijo en estas gilipolleces.

Usuarios habituales