Comer con las manos, ¿Es de mal educado?

B

#28
Es mejor no ir al KFC por razones obvias, fui una vez y vi un trozo de pollo de la forma de la cabeza de un pollo, y el susto fue chico xdddddddd.

Aparte, mira que hay cosas con grasa y aceite, pero eso se llevó la palma.
Fui una vez y no volveré a ir nunca más, el día siguiente pasé a base de fruta por lo petado que estaba mi estómago (cosa no superable ni por la primera vez que fui al MC donalds que tuve cagarrinas)

KitKat

#1 Pues yo todo lo contrario. Cuando "creo" que se debe de comer con las manos, pues yo como con el tenedor y el cuchillo y va mi novia y me dice:

Que el muslo se come con la mano!

En fin.....jajajaja al reves :/

Respecto a tu pregunta, yo creo que no es ser de maleducado

-DnT-

#28, Perdona, pero en cuanto me lo dijo pare, me limpie las manos y comi con los cubiertos, porque ante todo soy respetuoso, aunque me parezca una gilipollez que le moleste eso.

g4m30v3r

a tu novia le importa demasiado el que diran, no tiene personalidad

come como te salga de los cojones y si le molesta que no mire, si se enfada por eso yo le mandaria a la mierda

pd: soy un acha comiendo langostinos con cuchillo y tenedor, solo es pillarle el callo. mi viejo me dijo que hicieron una apuesta un par de pavos y gano el del cuchillo y tenedor pelando antes los langostinos
pd2:pelo a cuchillo los primeros langostinos que queman la mano y no se pueden ni tocar

GR33N

#34 eres un sibarita eh xD

g4m30v3r

#35 eso va con rintintin? que es sibarita exaqctamente? :*

sanroma

yo desde siempre me como la fabada litoral con las manos y nadie me ha dicho nada.

Por cierto, ella te la come con cuchillo y tenedor?

Loker

Yo me como los bocadillos de choped con cuchara.

michi

yo si veo a alguien comiendose unos langostinos o una necora con cuchillo y tenedor me descojono vivo

S

dpnd, yo x ej cmo ls poyas cn ls manos jiji

SiL3X

Pues.... Yo .... mmm ..... Como Muslitos de mar y croquetas con las manos y no lo veo mal xD

B

tu novia es una flipada colega....

que coño le importa a ella si comes con las manos? xD

PruDeN

nunca has comido cn ella en un burguer ? o a cualkier otro restaurante q sirvan hamburguesas ? xq ahi lo de los cubiertos ... en muxos ni te los sirven

Soltrac

La próxima dile....me como el pollo con cuchillo y tenedor pero como me vas a comer tu la polla?

ArCeN

#43 yo tengo un colega que se come las hamburguesas con cuchilo y tenedor xd

Kaiserlau

#1 La proxima vez q le vayas a comer el coño usa la cuchara..

:)

KiNeD

Depende pero un muslo de pollo yo me lo como siempre con tenedor y cuchillo xdd..

Kaiserlau

te gusta marea y comes un muslo con tenedor? eso hay q verlo..

inter

depende de donde y con quién

WW

depende en que sitio... y mira como me jode

!YO COMO COMO QUIERO!

EmiLioK

Si tu novia no acepta que comas el pollo con la mano seguramente te esté engañando y te deje a la semana.

PD: Ni de BLAS me como yo una alita de pollo con tenedor y cuchillo, o un langostino. Lo que me faltaba por ver.

Strangelove

Yo pienso que el ser humano ha perdido los instintos primarios naturales, entre ellos, comer con las manos. Y no es solo por hacer referencia a la conversación del tren en la película "Hostel" (xDDD).

Nosotros, como seres humanos, nos hemos pasado casi toda nuestra existencia cazando animales y comiendo con las manos. Este es nuestro lado instintivo, natural, oscuro y salvaje que la adaptación a la civilización nos ha obligado a neutralizar practicamente desde que nacimos. Pienso que deberiamos conservar y cuidar estos instintos naturales, y aprender a controlarlos, y de esta forma, mejorar y evolucionar nuestra vida a través del autoconocimiento.

Os pido que lo mediteis.

Fistri

Yo las patatas fritas y los muslos de pollo con las manos.

A lo que sois tan educados comiendo haber como comeis palomitas? Con una cuchara? Jajajaja.

Si la comeis con la mano sois unos guarros como decis vosotros.

Veo mas importante la educacion de una persona que las maneras de comer tal tipo de alimentos

korko

nose que podria quedar peor si comer con las manos o pelar una gamba con cuchillo y tenedor (lo he visto xd)

saludos

EmiLioK

#54 xDD era una gamba pelando una gamba.

KiNeD

#48 :s ?? eso sí, depende de qué muslo hablamos. Si hablamos de un muslo en el arroz con pollo me lo como con el tenedor, pero si hablamos de alitas y muslitos con la mano, y me la pela que esté el tío más importante y rico del mundo a mi lado. Cuando uno come, VA A DISFRUTAR!

A

#29 y #54, desde que mi padre me adiestró en el arte de pelar gambas con cuchillo (o pala de pescado) y tenedor, no lo hago de otra forma. Es especialmente útil cuando son gambas al ajillo que, comiéndolas con las manos, no hay forma de sacarse ese olor después...

PLeaSuReMaN

prueba a comer un bocadillo con cuchillo y tenedor :/

pues depende de la comida :/

M

con las manos ... mis pequeños trogloditas :D

Juicyhil21

#1 eso te pasa x tener novia ^^ !

opino como vosotros poio y eso no pasa nada...

pd: a mi me toco comerme un puto costillar del foster con tenedor y cuchillo x kedar "bien" ya que mis amigas se lo staban comiendo con cuchillo ¬¬'

Usuarios habituales