Comer con las manos, ¿Es de mal educado?

V4MPiR3

como en todas las cosas cada uno hace lo que le sale de los cojones, que está mal visto comer con la manos el pollo? porque es menos higienico? MENTIRA si tu no eres un cerdo y te lavas las manos previamente con jabon es incluso mas limpio que los tenedores esos de bar mal lavados, yo lo como con cuchillo y tenedor porque odio mancharme las manos de comida, pero si toy vago pues lo hago porque no es una cosa que me importe demasiado, prueba a comer una manzana con cuchillo y tenedor como queria mi novia entonces aprenderas a mandarla a TOMAR POR CULO, que se adapte eso no resulta nada malo, por cierto, por cierto a mi me importa 3 pitos que un tio sea lo mas refinado comiendo si luego me mira por encima del hombre le echo una mirada de Chuck Norris que se caga patas abajo.

_Akiles_

quien coño come pizza con cubiertos ?¿?¿?!!

yo como churrasco, chuletas de cordero, muslos de pollo y pizza con las manos (obviamente bien lavadas xD)

KyOshA

#92 yo he comido pizza con cubiertos. Ademas, en los sitios en ls que se come pizza con cubiertos, la masa es fina y DURA, MUY DURA, y la sierra del cuchillo SIEMPRE esta poco afilada y NO CORTA UNA MIERDA XD

Ybueno, como gambas con cubierto porque no soporto arrancarle la cabeza con las manos XDDDD Me da penittaa y aparte, asi no se me queda el olor en los dedos. Y cuando le coges el truco, pelas mas rapido con cubierto ke sin el

A

#93, es que las masas de pizza de buenos restaurantes italianos no tienen nada que ver con las masas tipo Telepizza xD

KyOshA

#94 por eso me quejo. Que es una putada que en los buenos restaurantes la masa sea fina y dura por los bordes porque te pasas hroa y media para partir la pizza (aunq este mucho mas buena : D~~)

A

#95, pues yo las veces que fui se cortaba bien :\ Sería cosa del cuchillo xD

KyOshA

#97 a mi me paso en TODOS los restaurantes de Italia en los que comi pizza. Y en un restaurante italiano de aqui, de mi ciudad XD

gunloK

Casi todo con cuchillo y tenedor. Pero no me parece de mal gusto que mi acompañante lo haga con las manos.

ZaOSoMo

Lo ultimo q vi fue comer un huevo frito con tenedor y cuchillo...

Miahu

Segun q alimentos y sitios no esta bien comer con las manos.

-

Algunas de las cosas que están aceptadas para comer con las manos son los embutidos y "derivados" (chorizo, queso, jamón...) ya que los cubiertos pueden quitarles o "entorpecer" su sabor con el metal. Con la fruta el método es indiferente, pero siempre con un mínimo de limpieza y educación... xd

El pan es obvio, aunque se debe de coger con las manos un PEQUEÑO TROZO que será el que nos llevaremos a la boca. Eso si estoy cansado de verlo, la gente llevarse el pan entero a la boca y pegarle un muerdo... :/

Y por dios, primero se traga, y luego se bebe, nada de hacer "pececitos" en los vasos... Los "remakes" de tiburón se los dejamos a los directores profesionales...

El pollo, las pizzas, hamburguesas... Todo eso se debe comer con cubiertos, es una guarrada hacerlo con las manos y ver como la gente se pone a perseguir el hilillo de queso de la pizza con la lengua o llenarse la boca y las manos de ketchup de la hamburguesa...

Un día tengo k hacer un post sobre estas cosas... xd

FeRnAnV

Y con el pie .

Akiyadj

a mi me molesta eso de que la gente coma con las manos, yo como el pollos, marisco y fruta con los cubiertos que pa eso estan, y ademas te evitas de quedar como un cavernicola, como en tu caso #1

PruDeN

#100 y como lo comes tu ?¿ :S

Hantrax

si a tu novia le molesta semejante gilipollez solo m keda decirte k es ........
(mejor m lo ahorro no kiero chocopuntos)

_Akiles_

#103

pizzas y hamburguesas con las manos, me imagino la cara de tonto que tendrias si estuvieras con tus colegas en una pizzeria o tomando una hamburguesa y tu ahi, con los cubiertos, uis que finolis.

#105 claro hombre, la manzana tipica de toda la vida que se coje con la mano y se le mete un mordisco o incluso un platano, evidentemente tienes que ir a por cuchillo mantel y tenedor, y cogerlos adecuadamente segun la ocasion no te jodeeeeee

KaRReY

#106 2 trozos de pan uno a cada mano ? Asi me lo como yo cuando esta solo.

PLeaSuReMaN

yo el huevo mojo la yema con un trozo de pan pero la clara tenedor y troceándola :/

sbG

pues la comida con las manos siempre sabe mejor, no se si será la mierda de entre las uñas, pero siempre es así.

yo el juevo frito lo cojo en el puño estrujo y dejo que gotee en mi gaznate

KaMyKaZe_PcS

Yo lo de tener o no educación muchas veces no lo entiendo.

En mi instituto, la jefa de estudios me dijo que no llevara gorra o me la quitaría, porque es de mala educación.

PD: De 120 alumnos que hay en 1ºESO, llegan hasta bachillerato/módulo unos 20. (¿Usarán todos gorras compulsivamente?)

pillow3

En mi casa como muchas ( por no decir todas ) veces los filetes en bocadillo y eso.. y el pollo igual q tu, aunq cuando estoy fuera intento hacer todo con cubiertos y eso..

PrinceValium

#111 Buag, no sabes el asco que me ha dado xD

focks

NO

oZk4h

Comer con las manos ftw!
A ver si voy a un restaurante medieval o algo xD.

Diward

Hombre, supongo que dependera del lugar y de la situación (hay que analizarlas), pero a mi... que quereis que os diga, me da gusto ver comer a alguien y ver como disfruta comiendo.

-

#108 Según tú, soy un "finolis". Según yo, tú eres un guarro. Todo depende de como veas la botella de llena o vacía. Mis amigos flipan un poco cuando lo ven, les parece raro, pero nada más. A diferencia de tí ellos tienen cierto respeto por los gustos de los demás. A mí me parece más raro comer con las manos lo primero que pilles y más cosas que pringan tanto y tan escurridizas como una pizza o hamburguesa xd

Con la fruta soy prácticamente incapaz. Pero hay gente que se le da de miedo, nunca habeis probado a comer una manzana y pelarla con cuchillo y tenedor? Es divertido, pero un poco desesperante xDDDDDD

17 días después
SkalS

segun que lugar y que situacion, si es una cena romantica, de gala pues tenedor hasta para la pizza, si es una fiesta, cena entre kolegas, salidas por ahy... manos a tope!

Usuarios habituales