Comer más por menos dinero siendo mendigo.

totespare

Buenas, queridos mediavideros. Os voy a plantear algo que en mis ratos de ir al baño y demás, suelo pensar, y todavía no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta.

Os pongo en situación:

Yo siempre he sido muy catastrófico, negativo y extremista, por lo que siempre he pensado que acabaria o bien, triunfando, o bien de mendigo por la vida. Triunfando creo que no habría demasiado problema, salvo pensar en si gastarme dinero en putas o en drogas.

La movida viene cuando pienso en que podría acabar como un mendigo. Cuando veo a pobres pidiendo y tal, siempre pienso en qué sería lo mas rentable para comer, en cuanto a masa/precio. Y digo masa, porque lo que importa es llenar la barriga, y no precisamente hacer una dieta equilibrada siendo mendigo.

Llegados a este punto, tengo varias cosas pensadas. Las hamburguesas de 1€ del Mcdonalds, los bollos del super sol (una caña de chocolate te cuesta menos de 50 centimos, y están super ricas), las ofertillas que hay de vez en cuando en el telepizza, en plan medianas por 3€, unos triángulos de bollo que son enormes (es un tamaño muy exagerado) que venden enfrente de mi instituto por 1€... Poco mas se me ocurre.

La pregunta es la de antes. ¿Qué comeríais si fuerais mendigos, pensando en llenaros la tripa por el menor precio posible?

K

Los mendigos también son animales y también necesitan seguir una dieta mínima.

5
Lancexxx

me saciaria a bocadillos de pan con chorizo

ch3ris

una barra de pan por 50centimos + barra de mortadela por euro y poco = profit

3 1 respuesta
granaino127

#1 Arroz... arroz y un cazo para cocer.

Creo que es lo mas rentable, eso y fideos. Y si no te gustan, ve congiendoles gustillo por si acaso.

#4 Por menos de eso compras 1 kilo de arroz y comes 3 dias...la barra de pan y choped con hambre te da para un almuerzo o cena...

2 respuestas
wiLly1

cumbre de gredos, desayunar, comer y cenar, arroz

1
chanquete

Los mendigos ganan unos 40 o 50€. Que no te den pena.

2
MrAw3s0m3

#1 No vales para mendigo.

Yo sin buscarlo he visto (sin querer y sin buscarlo) comida que me llenaria casi el estomago por completo para todo el dia por menos de 50 centimos.

Para beber botella de agua (o de alguna fuente de la ciudad) o cerveza barata para hacr "mas facil" mi dia a dia.

1 respuesta
J

Legumbres es lo mas barato, con cojer un cazo de la basura, agua de una fuente y unos cartones para quemar...

Polakoooo

Este post ha puesto a dan akroyd Santa triste.

1
casco

#1 ese spare pues lo mas barato que veo es el pan

cuico

#8 cuentanos tu secreto mendigo con internet :P

sombrio24

#5 ¿El arroz lo haces en tu cocina imaginaria?, pregunto.

No creo que cosas que se tengan que hacer sean factibles para la dieta de un sin techo.

1 2 respuestas
azteca

Yo entraría en un super y me pondría a comer ahi tan tranquilo, total.. que pierdo?

5 1 respuesta
1mP

Avena + LEche / Agua. Lo que comen los etíopes.

Avena contiene muchisimos carbo hidratos, y un saco pequeño te vale pokisimo, eso mas un bote de leche(que contiene proteina, poca, pero tiene) por 50cents, q t puedes dejar en total? 1,50€ ? eso t da pa comer todo el dia, e incluso t puede sobrar. Te haces una pasta con poca leche y un puñao de avena y vamos, se te crea una pelota en el estomago que te deja full.

ch3ris

#5 claro y cueces el arroz en tu britocerámica.

1 respuesta
JesulinOP

de verdad, un menu del burger king.

Kenderr

Pues iria a un comedor de beneficencia donde te dan de comer gratis xD

El dinero me lo gastaria en cartones de vino.

1
totespare

#13 por eso no he panteado ninguna comida que se tenga que cocinar xD.

Lo del chopped y el pan es buena opción, con eso tienes dos comidas, o si escatimas un poco, 3, por menos de 2€.

1 respuesta
D

no hace falta ser mendigo para ser listo, id a los containers de cualquier super q os pille cerca media hora despues de q cierre, a ver q os parece q lo veis. Pq la mitad no sabe ni la comida q se tira así pq si.

1 respuesta
totespare

#20 toda la razón. Siempre suelo ver a ancianos/mendigos recogiendo de esa comida. Pero la pregunta no es esa, si no qué comprarias, con dinero, para llenar la barrigota. Cuanto mas la llenes por menos dinero, mejor.

D3SerT

Realmente crees que los mendigos eligen qué comer? xD

2 respuestas
Dralions

#19 Por dos euros comes y cenas en McDonald's, y caliente.

chanquete

#22 El del "último superviviente" elegía lo que quería. Comía lagarto, hormigas, cucarachas o pescado.

Te vas a Euskadi en una de esas cuevas que hay por allí perdidos en el monte y con tu hoguera, tu río y tu cueva, comes caliente, vives bajo un techo y te pones hasta los huevos de pescado y conejo. A falta de estos dos últimos alimentos siempre quedarán las hormigas XD

1 respuesta
totespare

#22 no lo creo, pero yo voy preparándome por si las moscas xD. Soy muy planificador jajajaja.

Killer_M4A1

#1 El ingeniador de la masa

Toda persona sometida a esta dieta terminaria muerta en menos de un año por coresterol y diversas mierdas

totespare

También habia pensado en cometer algún delito para vivir en la cárcel... Total, te dan casa y comida gratis xD.

#28 me has leido el post, o la mente? xD

1 respuesta
-D-

Siendo un mendigo lo mejor que puedes hacer es atracar un banco. Si te sale bien dejas de ser mendigo, y si te sale mal, en la cárcel tienes cama y comida caliente. Es un win win.

Edit: #27 te me has adelantado

1 respuesta
B

Creo que en algún momento te cansarías de comer mierda e intentarías ir a una casa de comidas de ONGs o municipales o algo así.

Por cierto, está bien estar preparado y tal pero...¿ves normal pensar estas cosas? xD

2 respuestas
totespare

#29 no lo veo normal, no xD. Pero es que yo tampoco soy normal jajaja, si quieres conocerme, yatusaeh... soy interesante como poco xD.

Usuarios habituales

  • hamai
  • granaino127
  • -D-
  • chanquete
  • D3SerT
  • totespare
  • ch3ris