Comer más por menos dinero siendo mendigo.

LiuM

Compraría condones y violaría a cada tía buena que me cruzara y luego a vivir una vida mejor en la cárcel, con cama y comida.

Barato y gratificante.

PD: Si compraría condones, ante todo sexo seguro.

Pseudodiego

Si en un rato sacas unos 8 euros te da para comer en un restaurante cutre e ir variando el menu cada dia. Si no pues a base de bocatas de chorizo claramente y cuando tuviera dinerico pues al cutrestaurante.

Peluxoo

bocatas a punta pala

Muneil

Joder, si hay un puto kilo de pasta en el mercadona por unos centimos, los vas mojando en una fuente y te los comes, 1#

granaino127

#59 ¿no sabes hacer una hoguera?.... ¿metiendo la lata en una hoguera pequeña crees que no se calienta lo suficiente para hervir el agua?... nose, es bastante de cajón...No hace falta que hagas la hoguera en el portal de un edificio.. te vas a un parquecito o una zona de extraradio y punto y como por menos de 1€ vas a comer 3 veces al día mínimo 3 días pues te da para ahorrar para comprarte un cazo de 1 euro para hacer arroz y pasta en mas cantidad y GL xD!...

Y como mendigando sacarás pon a lo muy triste 3 euros diarios te da para juntar dinero y comprar algun lacteo, verdura o fruta para no perder vitaminas y tambien te dará para ahorrar y comprar algo con proteinas como medio carton de huevos, jamon york, choped o derivados etc... a 3 euros minimos que saques al día subsistes perfectamente sin tener que saber nada de supervivencia...solo hay que ser practicoe ingenioso y punto...

Strangelove

#1 En una urbe cualquiera puedes ganar una pasta y comer medianamente bien como mendigo. El problema del mundo real, es que hay mafias muy poderosas que controlan a todos los mendigos en cada ciudad, dando sentido a aquella famosa frase de "..si los pobres cagaran oro, nacerían sin culo.."

Si no dispones de capital y quieres sobrevivir, lo suyo es montarte una pequeña granja de la que poder alimentarte tú mismo. Mientras que la montas y obtienes los recursos necesarios, puedes trabajar como jornalero o agricultor, y sacarte una licenciatura en Farmville ...

Gonchito

Pues hoy he ido a por una hamburguesa de un euro del McDonalds y ahora las hacen sin queso. ¡A la hoguera ya!

Y yo no comería esas hamburguesas, porque deben estar rellenas de aire. Vamos, que me como una (ya puede ser de las grandes) y me quedo igual que estaba, me comería tres más.

hamai

Recordar que los supers tiran todas las noches productos a punto de caducar y dañados estéticamente que son perfectamente comestibles.

1 1 respuesta
Deoxys

Además está lo de #68, un día que no tengas pasta te pasas a las 10 por cualquier supermercado y te montas un banquete de gratis.

1

Usuarios habituales

  • hamai
  • granaino127
  • -D-
  • chanquete
  • D3SerT
  • totespare
  • ch3ris