Comer polla de tía o coño de tío

vuvefox

Vaya polla que me comía chaval

GlatoR

#45 hahahahahaahah

Fox-ES

Mientras no sea más gorda que la mía...

Y no, no es una excusa para no comer pollas de negros (curiosamente Islandia también tiene una buena cantidad de artillería pesada) es porque no me cabe en la boca.
Creo que la naturaleza en su infinita sabiduría me diseñó así para que no me pasase el día estirando para llegarme a la polla con la boca y no me pasase la vida cual Uroboros.

B

Las vaginas de quirófano huelen a excremento.

1 respuesta
B

#85 Jajajajaj

Fox-ES

#94 eso es el ojete, más arriba.

Soraghatsu

viendo #11 me quedo con la polla de la tia

1
casimedia

Me imagino que la tía con pene, será un tío.
Me imagino que el tío con vagina, será una tía.

Por lo tanto, al tío con vagina, que quiere ser hombre, pero es mujer. Y ya de paso la quedo embarazada xd

eXtreM3

#11 jajajajajaja estaba bebiendo agua y la he escupido, hdp :D

1
Christian2

Dickgirls>>>>>>>>>> Cuntboys, y el que diga lo contrario, miente o es un rarito.

Dicho esto, los 388 que le habéis dado a la opción de la tía con polla (o tíos con tetas, si sois críticos en ese aspecto), tenéis un bonito hilo por aquí para satisfacer vuestro hambre de nabo femenino.

1 respuesta
granaino127

#100 Sal del armario

1 1 respuesta
Christian2

#101 Lol. Presumiría de estar con más tías que tú pero no es cierto xd, lo que sí es que te remito a #38 , por mucho chocho, el que tenga cuerpo y cara de tío te corta todo el rollo.

Y si te pones tonto, es solo un 2.19% gay

1 respuesta
granaino127

#102 Yo solo digo que eres 102.... ya está dicho todo xD

Para lo demás, mi respuesta y justificación está en #67 y #85

Bajo la sabana solo es un chocho más.

1 respuesta
Fox-ES

#103 Y el día siguiente cuando tus amigos se enteren de que le has comido el coño al cachas del gym seguro comparten tu opinión. XD

1 respuesta
DonPeyote

Me parece que va a caer la primera del año...

G

Medio foro que no sale del armario

granaino127

#104 Ah espera, que va a ser muy diferente la opinión de tus amigos cuando sepan que le has comido la polla y te has tragado la lefa del travelo xDDD...

1 respuesta
Fox-ES

#107 si saben que hay polla es porque la probaron. En tu caso tienes convencerlos de que el cachas tiene coño.

1 respuesta
intelntl

#5

81 4 respuestas
B

C- me voy y hago como Ace Ventura

zazgan

#109 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
granaino127

#108 ¿pero y por qué das por hecho que tus amigos tienen que enterarse?

¿Eres de los que cuenta batallitas sexuales a los colegas “abuelo-cebolleta style”?

1 respuesta
Fox-ES

#112 No, pero la gente sí cuenta por ahí sus batallitas conmigo. XD

A

Es que comerte un coño, levantar la mirada, y ver ahi la cara de un pavo como que corta el rollo

Los tios la cara y todo lo demás solo le gusta a las tias y a los gays, que son personas la verdad que bastante raras.

1 respuesta
Tritoman

#56 como vosotros con las feminazis, progres y mierdas así, déjanos cumplir nuestros sueños rabiles o únete al club de la herradura y la poronga en boca beibe

Voorhees

Mi heterosexualidad se ha visto mermada en un 7,59%

Kaos

He votado para ver los resultados. Espeluznante

1 respuesta
Hipnos

#117 Has votado porque te comías el pollón.

1 respuesta
Kaos

#118 en verdá sí

5
Ronjoujoujou

Pues desde que leí el hilo me rallé y me tuve que ir a un valle dónde una cascada cae sobre mi cabeza mientras meditaba para poder entender la cuestión y responderla.

Y la verdad, creo que me como la polla. La polla es piel, la polla es de una mujer, ergo me estoy comiendo un coño con forma de polla.

Y sigo siendo el machote alfa lider de mi manada.

1 respuesta

Usuarios habituales