Comer polla de tía o coño de tío

redskorpion

#40 Medio-homo, me como pollas pero solo de tías xD

Must

Es que si he de escoger entre comerle algo a alguien y que tenga la cara de un tío, pues paso. Prefiero un coño, pero vamos, si he de comerme una polla que sea en el cuerpo de una mujer. Al menos tiene tetas, curvas, no tiene barba y demás.

B

Desde la heterosexualidad lo suyo es no hacer ninguna de las dos o, si estas obligado a escoger, comerle la polla a la mujer. pero vamos que el dilema lo que viene a demostrar es que o bien la polla o el coño no son las unicas caracteristicas que definen el sexo de una persona o bien es una cuestion no binaria.

3 4 respuestas
Hipnos

#63 Cuánta parrafada para decir que te comías una polla.

9
B

#55 Pienso que la polla de la chica sería como la de un niño pequeño.

3 1 respuesta
VonRundstedt

#65 ?? Creo que te has equivocado de quote :psyduck:

granaino127

El coño...

Te metes debajo de las sábanas y lo que tú ves es un coño, que de comporta como un coño normal y nada más.... xD
La polla de tía, hagas lo que hagas te estas comiendo una polla y te vas a tragar su lefa además ¿que tiene eso de femenino?

1 respuesta
Sinso

Disfrutar de una mujer completa o estar con un engendro totalmente antinatural.

Markitos_182

Los homosexuales tienen pene y las lesbianas vulva. Que no te engañen.

1 respuesta
granaino127

#69 Una lesbiana también es una homosexual :psyduck:

2
Lexor

el dilema es el cesto de escape y yo soy el obrero que decide trabajar hasta morir

2 1 respuesta
dranreb
#5TheFiskal:

Pienso que la polla de la chica sería como la de un niño pequeño

Cómo la tenía Miaskylar?

poisoneftis

#39 yo le puse la cara de ragnar porque en su dia @fox-ES dijo que el tio original era demasiado feo como para elegirle.

Cual eliges?

1 respuesta
Hiervan

Le como la polla a la tía.

Le pregunté lo mismo a un gay y me respondió que se follaría al hombre con coño porque a él lo que le pone es la masculinidad.

1
poisoneftis

@Hipnos y tú cual escoges?

1 respuesta
Endorfina

#73

A mí no me preguntes, jiijiji, yo sólo soy un aliado.

1
CAFE-OLE

las tias no tienen polla por mucho que diga up

Hipnos

#75 Yo ya he votao

ElJohan

Joder que pesados sois los virgenes degenerados en este foro, a ver si follais de una vez aunque sea con una cabra y se os baja la testosterona 😂😂

B

#67 Tiene lo mismo de femenino que los gemidos de placer del supuesto tiarrón al cual le comerías el coño

1 respuesta
Culebrazo

#63 justo eso hablaban un dia en un podcast, que preguntaban si peferias acostarte con angelina jolie con pene o brad pitt con vagina (creo xd) y yo desde entonces no lo tengo claro del todo xD

N

Si hay que elegir, la B. Es la mas hetero

JoramRTR

#5 osea que te comerías una polla pensando que es de un niño? La verdad que no lo estas arreglando xD

NaCh1To

me siento raro despues de votar la A

granaino127

#80 Lo de la voz tiene solución... pones música a todo trapo, o cascos o unos tapones...

De la polla venosa y el semen calentito a chorro pegándote en el paladar no te salvas.

1 respuesta
22sortt

Me quedo con el coño y se lo como con los ojos cerrados y las manos atadas a la espalda lo jodido iba a ser que después me estaría llamando un mes para repetir, porque todos son iguales.

Eustakiooo

No sé how newbie es cada uno pero éste hilo ya existía hace unos años

1 respuesta
hda

#87 es un estudio para ver la evolución del criterio. Ahora somos más inclusivos.

3
danyes2000

La polla siempre que no supere mi maximo anual.

B

Mejor las Futarani

Usuarios habituales