¿Comercial de ONO o Profesor de Informática?

S

mira mama
escribo en un post fake

-

Dios que preguntas,el peor curro que puede haber en el mundo es el de comercial!!!
Los que no valen para nada y son unos muertos de hambre acaban perteneciendo a este sector por llamarlo de alguna manera,es lamentable ver como un tio todo desesperado esta a punto de llorar para que le compres lo que te esta vendiendo,luego aparte que te haran un cursillo para labate el coco,estaras todo el dia pateando,sino vendes te largan buah lo peor xddd
El otro dia me vinieron a mi dos vendiendome una aspiradora y lo que iva ser 5 minutos se alargo a 2 horas y no saque la HK y me lie a tiros porque dios no quiso.
Consejo:No seas una mierda(osea comercial)

B

Según la ética de cada uno, odiarán ser comerciales (yo mismo). No tengo ni la labia ni la paciencia para ir convenciendo a la gente, y montar estrategias malignas rollo #21 xd.

Aunque también depende si eres muy "pillo". Podrías llegar a cobrar bastante.

-

anda que no dan pena estos mequetrefes que llevan el mismo traje dos semanas pero se creen importantes por vender cualquier mierda xdddd
yo bomito

Urien

#21 Adoro tu perro y seguira en mi avatar del msn mucho tiempo, lo siento xDDDDD

Sobre todo lo ke comentas cuando has dicho al principio ke era una putada y blablabla... segun lo has ido explicando me ha ido apeteciendo mas probarlo :D, aunke solo sea para volver a casa hoy a las 21:00 y decir "me cago en dios si hubiera hecho caso a MV...".

#31 Tan fake ke salgo ahora mismo a la pekeña prueba esa ke te ponen de pasar 1 dia con el vendedor a ver si vales para esto.

Una cosa, si es a comisión solamente le van a dar por culo, son 9 horas de curro y no pienso cobrar solo a comision de mierda.

Y respecto a lo de profesor... pues si me sale lo de ONO y veo ke me mola o ke no es del todo el infierno me kedaré en ONO porke hacerme 200km todos los dias solo es tiempo ke pierdo.

Luego os cuento, un saludo =)

Urien

Bien, acabo de llegar de mi primer dia y estoy roto xD, tengo rozaduras en todo el pie y es para morirse la verdad.

La experiencia salvo el tema de los pies ha sido positiva, kizas me asusta un poco el tema de la venta agresiva ke llevaba mi supervisora pero la ke lleva mucho en esto es como es.

Pagan a 55€ por contrato ke hagas lo ke veo bastante bien pero me surge una pregunta ¿te tienen ke dar de alta como autónomo? porke entonces se te van 300€ freskisimos de lo ke ganes.

Haciendo cuentas no sale mal ke consiguiendo 1 contrato al dia sakes en 20 dias laborales 1100€ pero si le tienes ke kitar los 300€ de autónomo puede ke el salario se te kede en una ruina y eso no me interesa para nada.

Usuarios habituales

  • Urien
  • -Akazius-
  • Khali
  • olablair
  • YeRsY
  • dangerous
  • kimerita