Comerciales engañaviejas

MavenBack

#58 O a lo mejor porque tiene X bocas que alimentar y no tiene trabajo y tiene que tirar de lo que pueda para alimentar a su familia no? de hecho es el perfil de gente que suele acabar ahi, con necesidades economicas muy gordas o con pocas posibilidades laborales.

En los que te tienes que cagar es en sus jefes, no en ellos, que son los que les explotan y les convencen para que vean el trabajo moralmente bien con dias de formacion y comida de coco, que si vas a tener tu propia empresa, que si 3000€ al mes, etc.

Pero vamos, se nota que tu unico contacto con ellos han sido que te despierten de la siesta, por eso los ves como monstruos, pero te recuerdo que son personas, ni mejores ni peores que tu, y se merecen el mismo respeto que tu.

2 2 respuestas
C

Una persona que es comercial sabe que vive engañando gente; eso no merece ningun respeto ni como persona ni como nada, me la suda si tiene a su madre enferma y necesita el trabajo: para mi eso es lo mismo que si me dijeras que hay que perdonar al que te roba la cartera porque le hará falta el dinero.
Personalmente mi rango de atencion con los comerciales es de no abrirles hasta cagarme en su puta madre, si tengo el dia tonto y quiero pagar alguna frustración aprovecho cuando me llaman al movil los de movistar/vodafone/orange y me desquito con ellos. Que se jodan tio, es que qué derecho tienen ellos a interferir con tu vida para venderte cosas?

releyendo el post parece que hable con ironia, pero no

Link34

#61 Boo boo boo voy a llorar con las historias que te montas para justificar el villanismo, lástima que no sean verdad y que la realidad sea que todos los jóvenes que entran a trabajar duran dos dias si tienen remordimientos y una persona mayor tiene la integridad suficiente como para no hacer el gilipoyas puerta a puerta

Sus jefes son peores pero no es el jefe en que me viene a MI casa de forma intrusiva a venderme mierda mintiendome, lástima para ellos que la población suele tener dos dedos de frente y que impotencia da pensar en todo los débiles a los que engatusaran, eso sí que da pena, pensar en el engañado cuando se entere de que el hijoputa que era todo buenas palabras se la ha colado

Eso es lo que da pena, y no el rollo de lo hago porque me han comido el coco señor juez, y oh una persona es mas que pelo, uñas y carne, pero la humanidad de la persona es algo dificil de entender para un comercial

meeka

Suficiente tienen con no darse cuenta en la mierda en la que están. Por no decir el ridículo/vergüenza ajena que dan la mayoría vestidos como si volviesen de fiesta.

Eso y #30

1
Chewirl

Mi timbre es de esos de pilas y no tiene pilas, así que si tocan no me entero. (me los imagino dejándose el dedo en el botón y esperando que alguien responda)

1 respuesta
Mikelete

A mi si que me dan pena los que tienen que pedir una prestación o el paro cosa que yo jamás he tenido que hacer.

Para ser comercial no vale cualquiera, para servir patatas en el Mcdonalds o tirar de pico y pala casi que si.

Y un apunte, he follado más vestido de traje un día cualquiera que en una discoteca, las ninfómanas y las golfas viven detrás de una puerta, ley de probabilidades, cuestión de tocar su puerta ajajaja

1 respuesta
Chewirl

#66

7
Sust0

Yo trabajo a veces repartiendo lo que "venden" los comerciales de la empresa y si contara historias de supuestos "malentendidos" o mentiras que hay que cubrir o apoyar porque si dices la verdad devuelven el pedido y si no repartes no cobras por lo que a ti te interesa dejar los artículos en la casa... buah si yo contara xD.

#65 Eso es especismo!

1 respuesta
Chewirl

#68 Tampoco te pases hombre, que los comerciales son humanos.

Especismo: Dicho término suele emplearse habitualmente para aludir a la desconsideración moral que sufren los animales no humanos en comparación con los humanos.

B

yo tuve un comercial de vodafone viniendo 2 semanas seguidas a llamar a mi puerta. El primer y el segundo dia le abri. Los siguientes no. Y a la 2ª semana abri y le dije por qué no te vas a tocar los huevos a otro lado? que vienes todos los putos días en plan acosador. Y no volvio mas xD

Lo de los comerciales es muy desagradable, tiene que ser una putada que tu trabajo sea MOLESTAR.

1 respuesta
Mikelete

#70 La cosa es que le dijiste las primeras dos veces para que volviese porque dudo mucho que si le dices de primeras no me interesa vuelva, es perder el tiempo pero si le dices si eso la próxima semana, hoy no puedo etc puede que vuelva, culpa tuya

1 respuesta
B

#71 le dije que no me interesaba, las 2 veces. Eso es lo que me mosqueo de todo, que era absurdo. Pero el chaval se le veía que no tenía muchas luces, la verdad.

2 respuestas
Mikelete

#72 En ese caso si, la mayoría de la gente te contesta con ambigüedades como ahora no puedo etc y luego se enfadan si vuelves... oiga que usted me dijo que en otro momento o la próxima semana y por eso he vuelto que mi tiempo también vale y mucho XD

MavenBack

#72 Pues te toco un gilipollas, como muchos hay en cualquier otro empleo, igual que te puede tocar un funcionario subnormal, un medico pasota o una dependienta amargada.

Yo siempre he trabajado de comercial haciendo mucho incapie en el respeto hacia la gente, y la gente siempre me ha felicitado por mi trabajo e incluso agradecido.
Otra cosa es que seas un gilipollas que va detras de la gente sudando del espacio de cada uno, pero eso no es inherente al trabajo, solo a la persona.

Lo que pasa que cuando te encuentras con un comercial no gilipollas no lo dejas como un recuerdo en tu memoria, solo te acuerdas de los que te han tocado la polla.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#74 si, pero a ver, este lo comento porque fue un caso muy loco que me hace gracia como anecdota. Pero es que no es el unico que viene, y cada vez que viene uno, sinceramente me molestan. Me interrumpen mi trabajo (trabajo desde casa), y me crean situaciones incómodas esquivando mis negativas y obligandome a cortar la conversación más abruptamente de lo que me gustaría, o incluso no abriendo la puerta de mi propia casa para que no me hagan perder el tiempo. Cualquier día viene un vecino con un problema y no le abro, por culpa de esto.

Todas las semanas tengo a 2-3 y la verdad, me molesta. Eso aparte de los que me llaman por teléfonos, a esos les cuelgo directamente sin decir ni adiós xD.

vinilester

#30 No son de Iberdrola ni de Endesa.
Son comerciales de una mierda-empresa como bien dices.
Esa es la primera mentira que sueltan:
Hola, soy de Iberdrola.
MENTIIIIIIRA
Lo segundo es pedirte una factura.
Siempre la misma formula.

S

Me hace gracia la rabia que hay contra los comerciales xD Y lo mejor es que os creeis que se toman como algo personal los portazos o los insultos cuando lo que sucede realmente es que ese portazo tan indignado como muchisimo es una anecdota entre risas a la hora de la comida del estilo ''bua pues a mi hoy me ha tocado un amargado de la ostia que me ha cerrado la puerta en la cara jajajajaja'' y punto. Si no os gustan los comerciales no les atendais y punto, tambien hay que tener en cuenta que vivimos en Españistan, norte de africa, aqui todos nos creemos la ostia, en otros paises alla en el primer mundo los comerciales son una forma mas de comprar las cosas desde casa, igual que internet o el telefono, pero claro para eso hay que dejar de ser un paleto engreido y reconocer que alguien que trabaja para una empresa se sabe mejor las ofertas de esa empresa que tu.

1
F3R7X0

Mediavida nunca defrauda, ser comercial ahora esta penado por ley, no mereces vivir y no llegas ni a persona, no se como pueden existir, eso si, no vayamos a distinguir entre comerciales que trabajan bien mostrando su producto de manera normal y comerciales que se quiere aprovechar engañando a todo dios y siendo unos pesados y unos coñazos.

Ya os veo a todos los que explotais ante los comerciales gritando a la pantalla y tirandola por la ventana cuando Steve Jobs presento el nuevo iPhone y todos los productos años tras años en las conferencias de Apple, esa es la labor de un comercial, presentar su producto y hacerlo atractivo, si os han tocado alguien que no hace eso entonces no es un comercial sino un puto pelma.

1
Link34

Spoiler: Ni vosotros ni vuestros aires de superioridad por trabajar en una empresa de mierda cobrando una mierda con unas condiciones de mierda no le importan a nadie y es la razón por la que recibís el portazo en la napia y el resto del mundo sigue con sus vidas

2 respuestas
F3R7X0

#80 a ti te pasa algo, va cuentanos, la tienes demasiado dentro con los comerciales, te quito un comercial la novia? un comercial te hacia bulling en el colegio? No puede ser que un comercial llame a tu puerta, le digas que no te interesa y por eso estes asi.

1
Akiramaster

#74 Yo siempre he trabajado de comercial
Y así nacen los imbéciles. Mientras atacas al colectivo gitano en su totalidad, pides respeto y muestras "empatía" por individuos con los que te sientes identificado, incluso recurres a decir que a lo mejor porque tiene X bocas que alimentar y no tiene trabajo y tiene que tirar de lo que pueda para alimentar a su familia no? y así justificas las prácticas amorales que aquí se critican.

En el fondo hasta te la sudan los vendedores, solo importas tú, tú y tú. Qué poca vergüenza macho.

S

#80 Tambien podria ser el caso de que al comercial se la pele que seas un nini que esta en su casa en horario de trabajo y tu portazo sea simplemente una x en la casilla ''No le interesa'', en el supuesto caso de que sea algo tan personalizado que tengas una casilla en un papel para ti, en el 99% de los casos mientras tu estas dando el portazo el comercial ya esta llamando al timbre de al lado y se ha olvidado hasta de si eras hombre o mujer mientras tu estas rabiando y acordandote de el un rato mientras lo comentas con tu familia.

4 1 respuesta
Link34

#83 Oh que te piensas que esto es una batalla de egos, lástima que no hayas dado ni una, lástima tambien porque aún siendo nini seguiría pudiendo dormir por las noches sabiendo que no tengo que engañar a gente para subsistir con dos perras

1 respuesta
S

#84 Me la pela tu ego, no soy yo el que se indigna por que llamen a mi puerta alguien que esta trabajando. Keep raging, seguiran llamando a tu puerta te guste o no, les atiendas bien o mal, solo eres un timbre mas entre miles cada semana.

3
B

Me parece perfecto que tengáis bocas que alimentar, también los camellos y los sicarios tienen bocas que alimentar, lo que hacéis los comerciales que vais puerta a puerta (y los que paráis a gente por la calle) es asqueroso.

Sabéis tan bien como yo que si hacéis esta pregunta: "Hola, soy un comercial, le interesa escuchar mi oferta?" y os dicen que no, no os vais sin decir nada más, os dedicáis a acorralar al personal y obligar a malas contestaciones y a ser "el amargado" del que tanto os reís. No es ningún amargado el que os cierra en la puta cara, es alguien a quien habéis obligado a trataros con menos educación de la que le gustaría, porque no os merecéis otra cosa con vuestras "estrategias de venta".

1 respuesta
Mikelete

Me parece perfecto que si te encuentras a uno de esos lo trates de la misma manera que te trata a ti pero no metas a todos en el mismo saco ni desprecies el sector entero ni insultes a los que lo hacemos con buenas formas y somos profesionales.

1 1 respuesta
S

#86 Las estrategias de venta son las que son por que la gente quiere funcionar asi, como te he dicho en otros paises cuando un comercial llama a la puerta se le invita a pasar, se le escucha y se habla si le sale bien al cliente o no, aqui en Españistan las cosas no funcionan asi, aqui a la gente le gusta creerse el puto amo y mas en su casa, entonces es cuando las buenas palabras e intenciones se transforman en hacer que el cliente vea por si mismo que no tiene ni puta idea de lo que habla, muchas veces haciendole un favor contra su voluntad.

1 respuesta
luciacoptero

Puedo decir de primera mano que todo lo que dice #30 es 100% real

1
B

#88 si, estoy seguro que cuando viene un comercial a las 11 de la mañana mientras estás currando para un cliente, en otros países se le invita a pasar y a un coñac y de paso se le hace una mamada. La verdad es que flipo, vas a casa de alguien que estará haciendo 1238421 cosas mejores que escucharte y te permites el lujo de decirle como tiene que pasar su tiempo en su casa y a quien tiene que recibir en su salón. Lo que hacéis se llama molestar, así de claro.

#87 nunca me he encontrado a uno de esos, así que debeis ser MUY pocos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags