Comerciales engañaviejas

Clicspam

Yo entiendo que veáis a los ladrones de navaja como mala gente, etc.
Pero hay gente que necesitamos ese dinero, yo hago esto porque necesito estudiar t sin dinero no puedo, y mis padres lamentablemente no me pueden ayudar.

Entiendo que es un atraco con arma blanca, pero para esa persona como mucho serán 50 euros de tajada, en cambio para mí sería toda una vida arruinada por no poder estudiar y labrarme un futuro. Es injusto? Sí. Pero no creo que se me deba llamar mala persona por eso.

2
markath

Menudas películas se monta el Mikepelele este, de trabajar de comercial a ser agente del CNI solo hay un paso.

2 respuestas
Mikelete

#212 Disculpa? nada de lo que he dicho es mentira que no se pueda hacer, y no me insultes que yo no lo hago

Chewirl

#212 Cuidao que aparece en tu puerta.

1 respuesta
markath

#214 Sólo con el nick de mv será capaz de localizarme y vendrá con 5 tíos a mi puerta, pero me da que de allí no va a pasar xd.

1 respuesta
Chewirl

#215 Seguro que consigue venderte algo.

1 respuesta
markath

#216 Indudablemente, Mikelol es al comercio lo que Messi al fútbol.

Mikelete

Parece que no tienes más que amigos que trabajan en Mcdonalds o algo así porque cualquier persona que trabaja en una telefonía te lo puede decir, de todas formas un poco más de respeto no te vendría mal...

También me puedes pasar tu número y comprobarlo ajajaj vamos valiente XDD

1 respuesta
markath

Decepcionante, creía que a estas alturas ya habrías descubierto todos mis datos con una interfaz de visual basic. Puedes hacerlo mejor.

Kiles

#218 Mira que no he pisado un McDonald en mi vida ni para comer pero muchacho no se qué tienes contra la gente que trabaja allí, ya te lo he leído varias veces en tono despreciativo.
Ganarán menos dinero que tú, pero su trabajo es honrado, a diferencia del tuyo.

1 respuesta
Mikelete

#220 Nah es lo primero que digo y que conste que yo empezé en Telepizza con 16 años y he trabajado en la construcción también. No pretendo menospreciar a nadie aunque conmigo si lo hagan.

Pero vamos que me resbala bastante ni entro al trapo que tengo más madurez que alguno.

Y que ser comercial de energía o telecomunicaciones no es honrado venga ya...

Ralf1977

#210 Tío, que yo también he visto Deadpool (Perdón por los spoilers)

Ahora en serio: Dices que eres un comercial de los que no engañan (Yo te creo), pero si quieres mi opinión, creo que no deberías de ir tan sobrado con la gente que trabaja en los Mc.Donalds o en el Mercadona (Ya que has sacado el tema) porque así como un día tú te metiste en eso otra gente igual habrá tenido que tirar por ahí y se ganan la vida como pueden. La soberbia no lleva a ninguna parte, y sinceramente, yo cuando ejerzo, procuro ser lo más amable con la gente, porque si a mí me viene alguien ofreciendo por la calle algo que me interese, tal vez me lo plantee el comprarle, pero si empieza con que "es que trabajan en un McDonalds/Mercadona/Telepizza y yo estoy forrado vendiendo tal cosa" ya no le compro por mucho que me interese el producto.

Además, volviendo a lo del acosador de whatsapp, ¿No te denunció por allanamiento de morada y amenazas? No es que lo desee, pero si yo fuese él, me viene alguien a casa sin ser invitado y encima amenazando, lo primero que hago es llamar a la policía, y los vecinos testificarían a mi favor.

Mikelete

Alguno piensa que si trabajo para Iberdrola y meto tu DNI y ya sé tus datos le parece de otro planeta y no sé donde vive o no sabe leer.

De la misma manera que hay páginas en internet que son de acceso público que metes un teléfono y te sale la operadora a la que perteneces y ya sé donde buscar tus datos.

Y donde pone que haya amenazado a nadie, solo que fuimos a su casa a pedir explicaciones y el tío se cagó nada más.

Simplemente he explicado como consiguen los datos los comerciales estafadores bien clarito al que ha preguntado.

YonkiLeon

Lo de los datos es cierto, con un numero de telefono se puede sacar practicamente cualquier cosa, muchos vivis muy engañados con lo de la LOPD

Mikelete

Si se me permite un aclaración y al que quiera aprender algo que siga leyendo....

Las bases de datos de telefonía son públicas en dirección, nombre de titular y número...

Por eso cuando te llaman por teléfono operadores de otras compañías saben tu número, dirección y nombre... Y la ley orgánica de protección de datos no cubre esto, como bien dice aquí este usuario... al que no le guste lo siento, es así... protestas a la Moncloa... (notesé la broma que luego la gente no lo pilla)

Ahora, como bien he dicho, si trabajo en Vodafone x ejemplo o tengo algún colega que lo hace, simplemente metiendo el número me sale todo no? Para eso trabajo en esa compañía...

Otra cosa es que por supuesto es ilegal que yo le dé a nadie los datos a los que yo tengo acceso...

Pero los ladrones se conocen todos y entre ellos se pasan facturas... tu me das la de Endesa yo te doy la de Iberdrola... Amén que también hay otras formas de conseguirlos que no voy a desvelar...

Reitero mi odio hacia esa gentuza que estafa a viejetes o cuenta milongas....

Yo empecé así tocando puertas como un perro, pero siempre haciendo las cosas bien y he llegado hasta donde estoy a pulso...

1 respuesta
esecaioe

Yo se que pagaran justos por pecadores........pero no les dejo ni hablar,educadamente,les digo:"Perdonar pero no me interesa y cierro" (o si me pillan en la calle,me voy,o si es por teléfono cuelgo).No me fio ni de mi padre..........si quiero alguna oferta,ya sere yo el que me mueva.

h4su

#1 Todo lo que tenga que gestionar lo gestiono por telefono/internet. Si alguien llama a mi puerta le abriré, pero como empiece por "Buenas tardes, somos de.." GGWP open mid

Lo de la gente mayor, una putada.. espero que cada uno ayude a sus padres/abuelos para que esto no pase. Mis abuelos siempre nos consultaban cuando les iban a visitar y les decíamos

De todas formas sí que debería estar penado como los programas de televisión de acertar paridas y mil mierdas más que hace que en este mundo nos cacemos unos a otros y si tenemos la oportunidad de pisar a alguien, lo hagamos

sahrimud

Nada que no se haya dicho ya. Este tipo de empresas de comerciales a puerta fría tienen un sistema puramente piramidal, donde el único que cobra un buen sueldo rateando horas / dinero es el jefe de equipos y, por supuesto, los jefecillos.

El ritual es siempre el mismo, por la mañana "motivación" grupal con gritos, aplausos y argumentos dignos de primaria para demonizar el sueldo base y hablar de lo magnifico que es cobrar 3000 euros o más al mes, y esto solo depende de ti! Fuerza fuerza, mucha fuerza, hi ha hu ha!

Luego es la hora de ir a la zona de picado, ya sea en la misma población o en las afueras, se dividen por grupos o forma individual y así hasta le mediodía donde buscan un restaurante para comer el bocata o el menú, y por la tarde más timbres y puertas. Llegas a casa a las 21 o 22, cuando llevas despierto desde las 7 o antes. Que lujazo

Esto es una critica vista desde dentro por, curiosamente, intentar sacar a un amigo de estas empresas - secta, ya que estaba gastando más dinero que lo poco que percibía de sus contratos. Y creedme, es un horror de trabajo, aunque si no hay nada más pues se entiende que los desesperados lo hagan.

Dos incisos:

  1. Si sabes vender, eres buen comercial y tienes labia si, te puedes sacar buen dinero...muy buen dinero, pero si cumples todo esto dudo mucho que hagas de comercial puerta fría.

  2. No comparar estos comerciales con los representantes de productos o grandes marcas que casi se pueden vender solas, un vendedor es un vendedor, lo que difiere es el producto que te quiere ofrecer y la intención inicial del sujeto: No es lo mismo ir a comprar algo y salir con algo superior o más caro de la tienda que estar en casa y que te piquen con mil mentiras para que les des la factura de luz, gas, whatever.

1 2 respuestas
k222

#228 +1 en todo lo que has dicho.

He trabajado 2 años a puerta fría en mis años mozos, y no lo desprecio para nada, aprendí mucho y creo que un buen comercial debe ser capaz de saber vender a puerta fría y conocer la cultura del esfuerzo.

Pero como comentas, si eres bueno y tienes un perfil aceptable en cuanto a estudios, imagen etc... lo normal es que progreses y dejes la puerta fría atrás, ya que creo es el peor puesto de comercial, el eslabón más bajo.

1
PrinceValium

Muchos defensores de los peones dela estafa

Mikelete

Yo he sido gerente de dos de las más grandes fuerzas-sectas si queréis llamarlo de venta de España, Combray Solutions y el Grupo Cobra (esta también de Europa) y a parte de pasármelo de cine es donde se aprende un buen sistema de trabajo y los 5 y 8 pasos de la venta que te sirven para todo en la vida, hasta para ligar que al fin y al cabo es como si fuera una venta (te vendes a ti mismo XP)

De todas formas no hay que ser muy lumbreras como para que se te ocurra el ir directamente a una oficina de Iberdrola, Vodafone etc para trabajar directamente con una compañía con un buen soporte detrás y ganando mucho más.
Con total libertad de horarios y movimiento, solo gastando suela de la zapatilla mientras buscas algo de "lo tuyo" y ganando un dinero antes que estar en casa llorando por que no hay curro jugando a la consola o viendo el sálvame...

Yo tengo personas que complementan sus sueldos trabajando a ratos libres vendiendo telefonía o estudiantes que están encantados sacándose un dinerete para sus gastos sin necesidad de pedirlo en casa...

dranreb
#228sahrimud:

Esto es una critica vista desde dentro por, curiosamente, intentar sacar a un amigo de estas empresas - secta

Me ha recordado a una migo que estuvo un par de semanas de comercial vendiendo enciclopedias. Sólo vendió una a un abuelete que lo invito a merendar y tal. A los dos días lo dejó y fue a casa del susodicho a decirle que devolviese lo comprado, que no lo necesitaba para nada, porque le recordaba a su abuelo.

1 1 respuesta
sahrimud

#232 Realmente yo lo intenté, intenté vender, tener buena presencia, confiar en mi mismo, responder pregunta con otra pregunta, etc. Pero no puedo, me pasó lo mismo que a tu amigo, no soporto engañar a nadie u ocultar verdades (es lo mismo).

TODOS los comerciales que me enseñaron se comportaban fatal con la gente, sobretodo personas de la tercera edad, hablarles como si fueran retrasados, poner una pose de hijo/a perfecto, engañarles diciendo que solo la querían ayudar a que pagaran menos...y mil cosas más. Esto es lo que yo ví, que algunos se quieran sacar cuatro perras con esto? Adelante, engañar a gente mayor, que vive sola y que a duras penas sabe leer y escribir es de lo más indigno, yo no podría, mis remordimientos me lo impiden,

1
B

#225 te acabas de retratar a ti y a todos los de tu gremio con ese post... pasando datos confidenciales entre vosotros

1 respuesta
Mikelete

#234 Quien te ha dicho que yo lo haga? te digo que es la forma en la que lo hacen nada más y que es algo sencillo buscar datos de una persona que tiene un contrato de luz o teléfono, yo trabajo para mí solo, no ando con tonterías que no quiero que me quiten los códigos de distribución.

Entendéis todo según os conviene...

Usuarios habituales

Tags