Comerciales engañaviejas

Chewirl

#180 y si es el espiritu de las navidades pasadas mirando si eres buena persona? :psyduck:

Mikelete

Si es chica y está buena abren casi todos los hombres XDDD

Yo los meses que íbamos flojos en ventas le decía a la novia, nena hoy deja la ofi, ponte escote y pika puertas, tú las abres y yo cierro los contratos XDD Trabajo en equipo XDD eso si el finde de compras con ella luego me salía caro pero compensaba XDDD

guillauME

No se ni por que motivo les abris la puerta a desconocidos. Hacer un trabajo de estos no es muy diferente a lo que hicieron los de las oficinas de los bancos con las preferentes. Son distintos tipos de engaño y estafa.

charlesmarri

Me encanta la de ninis que seguramente estén opinando sin tener puta idea o la gente con facilidades y la vida resuelta que se cree capaz de llevar en alza su opinión, totalmente ética y moral ésta, claro.

Manteneos ignorantes.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#184 Hola, estoy emancipado trabajando sin la vida solucionada y opino ética y moralmente

B

Hoy he preguntado entre mi círculo de amigos, al 0% le parece agradable estar en casa y que venga un comercial. A nadie le gusta, ni a los propios comerciales. Cuando uno está en casa hay muy pocas probabilidades de que no esté haciendo algo mejor que atender a un tío que te quiere vender algo que no quieres ni necesitas, por la sencilla razón de que el marketing y la publicidad están ya tan extendidas que el que realmente quiere una oferta o ahorrarse dinero o comprar algo, sabe donde buscarlo.

Vosotros seguid en vuestra burbuja, entiendo que desde vuestra perspectiva personal tenéis que defender lo que hacéis aunque sea para engañaros a vosotros mismos y dormir tranquilos. Seguro que sois buenísimas personas, pero probablemente todavía no os hayáis dado cuenta de que vuestro trabajo consiste en molestar a la gente. Sois altamente intrusivos.

A todo esto, no me refiero a todos los comerciales, me refiero a aquellos cuyo negocio consiste en pillar gente random en su casa o caminando por la calle y retenerlos y alargar la conversación lo máximo posible para llevarlos a su terreno y colársela. Otra cosa es ir a un bar a vender café o lo que sea.

2 respuestas
alfa036

y lo guapo que esta abrirles la puerta con la replica de airsoft? algunos han salido corriendo y todo 10/10

1 respuesta
Mikelete

#186 Ni te imaginas la cantidad de abueletes muertos de asco abandonados por sus familias que he entretenido y que me han hecho el contrato por tener un rato compañía o incluso me he quedado a comer con ellos.
Yo siempre he ido con la verdad por delante... vengo de Iberdrola para unificarte las facturas de luz y gas y hacerte un descuento punto.
Claro el que está en un bar en su negocio solo está para pasar el rato y todos compran el mejor café al mejor precio y por eso no hay comerciales del café que patean bares.

#187 Pues a mi me han llegado a sacar un pipa en la rioja un guardia civil que pensaba que era de ETA o algo que venía a por èl, y muy desencaminado no andaba ajajaj pero no era el caso en ese momento. Y tuvo suerte que solo le saqué 300 euros por daños porque era GC y alegó no se que leches que se puso nervioso pensando que estaba en peligro.
A mi me haces eso y al día siguiente según salgas del portal de repente lo ves todo negro y te despiertas en el hospital... Bueno a las 2-3 semanas para que no sepas quién carajo ha podido ser....

1 respuesta
S

Joder es leer las interesantes aventuras de Mikelele y querer hacerme picapuertas.

1 respuesta
Mikelete

#189 ajajajaj nah soy el primero que te dice que es una mierda, mejor hacer empresas y claro que prefiero estar en una ofi ganando 3ks como ahora tras muchos años dejándome los webos en la calle puedo decir que hago más o menos XD

Pero no había de eso al salir de la carrera y algo había que hacer.

Yo no quería estar ni en una cadena de montaje ni en un super o un Mcdonalds x mil euros sorry

Pero también me he llevado muy buenos momentos, conocido mucha gente y echado algún polvete.Por no hablar que me he recorrido casi todo Euskal Herria, Rioja, Navarra... Y ahora Galicia entre otras...

B

#188 todavía me acuerdo cuando a mi abuela le pusieron la adsl más cara que había, no tenía ni ordenador, a los 2 meses salió a la calle en pelotas y a partir de ahí fue perdiendo al chaveta del todo hasta que murió un par de años más tarde sin acordarse ni de sus hijos. Eso sí, la adsl de puta madre mientras duró la broma de torear a mi padre para intentar que no pudiese darlo de baja.

¿Si lo primero que te dicen es no estoy interesado, tu respuesta es hasta luego? seguro que no.

1 respuesta
Mikelete

#191 Una vez si que insisto soltando una argumentación pero nunca contestaciones de usted se lo pierde o cosas peores como hacen muchos que parece que si no lo dicen no son capaces de seguir con su trabajo...

santiago1210

A mi los comerciales me revientan. Sobre todo cuando se toman la libertad de entrar en la propiedad sin permiso. Yo juego con la ventaja de que vivo en una casa y para llegar a la puerta principal tienes que pasar por el carrejo de entrada y "casualmente" el portón del carrejo no tiene maneta de apertura por la parte de fuera, lo que obliga a cualquiera sin llave a meter la mano entre los barrotes para abrir la puerta desde la maneta interior o llamar al timbre (Que "casualmente" tampoco funciona), así que el comercial novato que nunca ha venido a mi casa se lleva la bronca de su vida y una amenaza de denuncia muy bonita por entrar en una propiedad privada sin autorización (Por norma general ese es el momento en el que suelen echar patas), el comercial que ya ha venido mas de una vez ya sabe el asunto y se pasa 5 minutos delante del timbre exterior rezando para que funcione, pero claro...nunca funciona.

1 respuesta
Chewirl

#193 más o menos como mi caso pero sin historias de denuncias xD de la cancela no se llega a la puerta con el brazo para tocar la puerta de la casa y sólo tienen el timbre que no tiene pilas de hace mucho.

1
B

Yo entiendo que veáis a los comerciales como mala gente, etc.
Pero hay gente que necesitamos ese curro, yo trabajo de esto porque necesito estudiar t sin dinero no puedo, y mis padres lamentablemente no me pueden ayudar.

Entiendo que es una estafa, pero para esa persona como mucho serán 50 euros de penalización por su antigua compañía, en cambio para mí sería toda una vida arruinada por no poder estudiar y labrarme un futuro. Es injusto? Sí. Pero no creo que se me deba llamar mala persona por eso.

1 respuesta
Chewirl

#195 apunta los nombres y cuando tengas estudios y un trabajo decente les dejas un sobre con lo que crees estafaste a la persona, así arreglas el karma, EARL.

1
Pelunarez

Hay dos tipos de comerciales:

a) Los que quieren/necesitan serlo por cuestiones economicas o personales, y hacen lo necesario y mas para intentar colar el producto en cuestion, creyendose que "es lo puto mejor del mercado", y duran 1-2 años.

b) Los que no quieren/necesitan serlo, van de honrados puerta por puerta sin soltar una mentira y por resultados, de propia decision o por parte de la empresa, rescinden contrato en cuatro dias despues de ver el panorama.

Respeto mucho a los comerciales (salvo estafadores flagrantes como los de las electricas "falsas"), porque al fin y al cabo son personas que no encuentran otra cosa (la mayoria), y su trabajo es vender, vender, vender y hacer numeros. Todos los que por aqui ladrais de echarles aceite hirviendo o hacerles subir 5 pisos para no abrirles la puerta, no sois mejores que esos estafadores de mantenimiento de calderas; sin respeto por el trabajo ajeno no se va a ningun lado como persona.

3
S
#186sodAp:

cuyo negocio consiste en pillar gente random en su casa o caminando por la calle y retenerlos y alargar la conversación lo máximo posible para llevarlos a su terreno y colársela

¿Pero a ti te obliga alguien a comprar? me parto la polla, creo que el principal problema que tiene la mayoria de los que se quejan aqui es que les cuelan un gol tras otro por que no se atreven ni a decir que no.

1 1 respuesta
B

#198 tampoco te obligan a aceptar las loterías los de las estafas nigerianas

1 respuesta
S

#199 bueno pero yo dejo un contrato con las clausulas y todo bien claro, es un trabajo legal y legitimo, otra cosa es que os guste mas o menos o la tengais mas adentro o menos por los motivos que sea, a mi tampoco me gusta que un señor con pistola me diga si puedo fumarme un porro en la calle y me lo tengo que tragar.

1 respuesta
perche

#200

el problema es que son mas los comerciales que se callan las clausulas que los que te dejan las cosas claras, cuando te viene un comercial y ya te viene mintiendo con lo de vengo de iberdrola a ver si le estan cobrando desde barcelona en vez desde madrid que le cobran mas por eso, es ya de agarrate y no te menees, luego te vienen todos con rollos de descuentos al unificar contratos, si te ahorras un 10 de la potencia que seran 3 euros y de regalo 30 euros de mantenimientos de calderas .

Tu que eres comercial para que quereis mirar las facturas para quedaros con el numero del contrato?

1 respuesta
S

#201 Por que hay unos codigos que se llaman CUPS que se necesitan para el cambio de compañia. Que en realidad da igual, al final solo necesitas que te firmen el contrato, el resto de datos se pueden sacar con la magia de los comerciales y unos centimos en un locutorio.

1 respuesta
perche

#202

pero al final no hace falta una grabacion de voz para cerrar el contrato?, habia oido que al dia siguiente de firmar con el comercial te llamaban para grabar la conversacion y cerrar el cambio.

1 respuesta
Mikelete

Todas las compañías piden una factura para adjuntar en el contrato, pero no es necesario llevármela con el DNI sabemos sacar la factura si el cliente se niega a dármela pero mientras me firme....

De ahí que muchas veces a la gente le han cambiado simplemente cuando el comercial cabrón de turno ha visto la factura y aunque no se la ha llevado...

S

#203 Depende de la empresa pero no tiene por que, ya has firmado un contrato ¿que mas cierre que ese quieres?

1 respuesta
perche

#205

mas que nada lo decia por si te tocaba el comercial listo que te pilla de la factura el cups y luego se autofirma el contrato.

1 respuesta
Mikelete

Se hacen grabaciones si en casi todas pero hay canales de venta que no las necesitan, yo por ejemplo no, si es cierto que de forma random llaman a clientes para verificar que tal ha sido la contratación

S

#206 mas que listo hay que ser muy tonto para hacer eso por que te van a pillar y te vas a comer una denuncia... anda que no hay palomos por el mundo a los que venderles de verdad como para andar jugandotela por 30-50 euros que puedas ganar.

1
G

-- -- --.

Mikelete

Sacar los datos de una persona es muy sencillo si tiene algún contrato a su nombre, con un DNI o con el número de teléfono cualquier comercial con contactos puede hacerlo y digo como...

Número de teléfono... si no es cliente de la compañía para la que trabajo me voy a la página de internet que te dice de que teleoperador eres y le pregunto al colega de turno que trabaja en esa y listo... ya tengo hasta tu número de cuenta, dirección etc

Hace poco a la amiga de un conocido la estaban medio acosando x wasap le pedí el número del tío en cuestión y era de Jazztel, así que como trabajo con ellos click y sus datos y ahí estábamos 5 en su puerta a la media hora... Hasta se puso de rodillas y le pidió perdón...

DNI pues más de lo mismo, incluso solo con una dirección me costará pero también saco los datos del titular del domicilio en cuestión...

Todo esto hipotéticamente hablando claro XP

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags