Comerciales engañaviejas

S

#146

Y les pagan.

#144

A ver Mescalito, que tú estés dispuesto a timar a cualquier anciano por conseguir unos eurillos para pillar cocaína base y calmar el mono no significa que hagas bien. Y no se a quien crees que vas a engañar.

S

#150 Tu a mi tambien, pero como se te ve resentido y dolido con mi profesion pues me gusta alimentarme un poquito de ello, comprendelo es un trabajo duro y hay que buscarle los momentos divertidos a costa del cliente negativo.

Khrixso

A mi me vinieron una vez a casa 3 chicos jóvenes también, abrí la puerta, les comenté que estaba en ranked y no volvieron a tocar.

Desde entonces ya se cual sera siempre mi futura respuesta.

Mikelete

El problemas del sector eléctrico en residencial es que no hay competencia y el ahorro es mínimo y por unos pocos euros anuales la gente no se cambia de compañía por eso lo que si se pasan al lado oscuro son los comerciales con otras estrategias aka mentiras para poder vender algo.

De lo que no se dan cuenta es que es el trampolín perfecto para aprender a ser un muy buen comercial y luego vender cualquier cosa si haces las cosas bien por no hablar de la cartera de clientes que te puedes hacer.

A mi en 5 años de carrera no me dieron un duro por aprender, aquí vas cobrando cada vez más.

Ser un buen comercial y triunfar es una carrera de fondo.

2 respuestas
Chewirl

#154 Y como lo hacéis los comerciales si hoy en dia casi todas las empresas tienen sus mierdas de penalizaciones y compromiso de permanencia a X meses.

A mi siempre que me ofrecen algo me lo ofrecen de algo que ya tengo un compromiso de esos que tienes que pagar multas cósmicas para cambiarte.

1 respuesta
Mikelete

#155 En el sector eléctrico no suele haber en el de la telefonía está claro que en todas. Tan fácil como apuntar cuando se le termina la permanencia y llamarle un mes antes y recordarle quien eres y le haces una visita con la oferta. Así es como se trabaja bien.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#154 Yo es de lo que empece y es lo que dices, un trampolin perfecto, sali precisamente porque vi que estaba muy generalizado el engaño para tratar de vender mas, pero ni mucho menos hace falta recurrir a ello y a mi nunca en la empresa me animaron a ello, al contrario de hecho.

Chewirl

#156 dios, esta claro que no todos servimos pa eso x'DD no me imagino tener apuntado un numero durante un año para recordar llamarlo un mes antes :psyduck:

Yo tengo compromiso de permanencia con Endesa. :(

1 respuesta
Mikelete

#158 Hombre que para eso están las bases de datos que no hay que ser un lumbrera para hacerse una en el pc y cada mes ves a quien puedes llamar, claro hay que meter semana a semana los posibles clientes en un futuro.

1 respuesta
Chewirl

#159 Está interesante conocer el mundillo de los comerciales.

Mi padrastro estuvo una temporada de eso, en el mundillo de los extintores.

Yo era pequeña y me acuerdo de rellenar formularios de clientes, de hojas que traía en sucio para rellenar con calma en casa, el problema es que trabaja más que vivía.

Entre que por las mañanas/tardes hacia clientes y por las noches rellenaba hojas, estaba todo el dia trabajando.

1 respuesta
Mikelete

#160 Leches, extintores nunca he vendido como mola XDDD

He vendido hasta purificadores de agua por osmosis pal grifo la cocina que costaban 500-600 euros y me pagaban 200e x cada uno.

Yo ahora por supuesto que no pico puertas más que para enseñar a gente y cuando tengo el mono. XD

3 respuestas
alucardevil

Trabajo en una entidad bancaria y en los últimos 10 días me han venido como 5 o 6 personas mayores que dicen que les llamaron unos chicos a la puerta y que le ofrecían una mejora y un descuento en su tarifa y lo que realmente hacen es cambiarte de compañía sin que tu te des cuenta y acabas con una factura mayor de la que ya tenias.

Son una pandilla de estafadores.

1 respuesta
Chewirl

#161 Ya ves, me acuerdo que una vez fue a mi colegio y se puso a mirar la fecha de caducidad de los extintores y estaban todos por caducar y algunos caducados así que habló con el director (era un privado/concertado) y le vendió el servicio de recambio más barato y mantenimiento de los mismos.

A mi me decían los/las compañeras que mi padre (padrastro) era un mafioso que entraba con maletín y traje a hablar con el director para pagar mis aprobados.

1
B

#161 Guau, seguro que te sentiste super realizado vendiendo esa mierda inutil

2 respuestas
Mikelete

#162 Ya te digo yo que no pagas más, lo único es que te meten algún servicio adicional y eso si que jode y engorda la factura.

Mikelete

#164 Pues te equivocas, donde el agua del grifo es una mierda como rosquillas, claro había que venderles un poquitín la moto de cierta manera, lo que te ahorras en agua embotellada al año, que es más sano que la del grifo sin tener el filtro etc, tampoco creo que sea hacerlo mal del todo, algo hay que argumentar...

Chewirl

#164 Pues quizás más que el vendedor de Vodafone que le cuela a un viejo el típico móvil piedra Vodafone X por el precio o incluso más de lo que le costaría un huawei con lo último en internet.

1
F3R7X0

#161 que vendes?

1 respuesta
AmiG

Leyendo a los comerciales que postean aquí, en vez de colgarles directamente a los comerciales que llaman para molestar estoy por vaciarles una cacerola de aceite hirviendo en la cara, que pandilla de sinvergüenzas y estafadores, y aun encima riéndose y presumiendo. En cualquier país medio normal toda esta pandilla de estafadores estaría perseguido y entre rejas por ladrones.

Y ahora hablando de los purificadores de agua por osmosis, un artículo interesante de la estafa que realizan estos impresentables que se dan manitas entre ellos https://www.meneame.net/story/timo-los-purificadores-agua

4 2 respuestas
wiFlY

#4 en el momento que les abres te va a caer la chapa, como minimo.

Mikelete

#168 Actualmente energía a empresas y en telecos en Galicia tengo exclusiva con R fibra óptica aunque también hago algo de Jazztel de estrangis jeje

#169 Si lees bien el aparato es bueno y que vale demasiado? pues como el iPhone que puedes tener que cuesta hacerlo 30e y te piden 700 en tienda majo.

Yo no engañaba a nadie contaba sus beneficios y listo y el que compraba perfecto, y marcharse a casa un día con mas de mil euros era la ostia.

perche

Los comerciales de gas y luz se han ganado su fama a pulso engañando a viejas, contando milongas y metiendote contratos de mantenimiento que cuestan el triple que la hipotetica rebaja que te hacen, antes te engañaban con las revisiones de gas falsas , ahora es ya toda la cadena.

Chewirl

#169 Ya te imagino poniendo esto en el tejado

Suelten el aceiteee!!

1 respuesta
F3R7X0

#173 Pues si es de calidad ese aceite se recoge, se sube y le intentas engañar para que lo vuelva a comprar y no se quede sin aceite para futuros comerciales que vengan.

3 2 respuestas
perche

un cable pelao de la luz en el timbre.

SasSeR_18

#96 No vivo ni en España ahora mismo. Pero en mi casa acabé hasta la polla de R, mis 3 meses en movistar antes de emigrar fueron de lo mejorcito la verdad xD (estuve en R muchos muchos años, todavía navegábamos a 150kbps)

Mikelete

#174 chapo, eso es adaptarse, di que si.

Tengo en oferta repelentes de comerciales oigaaa

Chewirl

#174 Mejor le vendes protección anti comerciales. Te vistes con una camisa con el logo de adblock y cuando se acerque uno a la puerta lo mueles a palos.

1
markath

Que las subcontratas engañan desde el minuto 1 es un hecho, hasta en las ofertas de trabajo engañan, que dicen que son una empresa de publicidad y son vendemierdas xd.

-jack69-

Si es súper fácil. Abres la puerta, te dicen venimos de la empresa tal y cierras de un portazo mientras dices que no te interesa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags