Comerciales engañaviejas

B

#30 La última vez que me vino uno de estos comerciales le dije amablemente que no quería, que no era ni el propietario de la casa, que no podía cambiar sin consultar con mi arrendador y así hasta que me dijo insistiendo más de la cuenta "es de tontos no querer ahorrar" ahí ya le dije que mucha suerte trabajando pateando la calle y picando puertas con contrato de autónomo sin SS pero que si volvía a verle llamaría a la policía.

Así que respeto mucho, hasta que te tocan los huevos sobremanera.

1
S

#90 Pues depende de la casa, a las 11 de la mañana la gente maja es mas de invitarte a una cervecita o una cocacola, los copazos suelen caer mas las tardes de los viernes y lo de las mamadas es mas aleatorio, igual te toca un lunes por la mañana que un jueves por la tarde.

1 respuesta
SasSeR_18

Os recuerdo que la publicidad de internet, TV, radio, prensa, a pie de calle...(paradme), no tiene educación ni para llamar a la puerta. Creo que vuestra queja es más antimarketing que anticomerciales. Todo es lo mismo, crear necesidades, metéroslas por los ojos y manipularos y demás para gastaros el dinero generalmente en subnormalidades, letra pequeña por aquí letra pequeña por allá, mi producto X tiene Z que es la repolla... Sabréis que un gran % de cualquier chorrada que os compráis está bajo un manto de mentiras y gilipolleces que nadie necesita, os lo endilgan por todas partes y el adblock no puede con todo.

Y odio a los comerciales como el que más, 2 meses duré con 16 años vestido como un payaso.

2 respuestas
Mikelete

El puerta a puerta es un sistema que funciona desde hace 50 años desde la época de las aspiradoras, enciclopedias etc
Si es cierto que esos comerciales de esas fuerzas de venta son los que más dan el cante y con más presencia en calle.
Normalmente el que es un poco espabilado se pasa al sector empresas y deja el segmento residencial que es bastante duro.

Que te molesta que vengan a tu puerta a venderte un producto bien sea de servicios o físico, pues vale, pero en otros países está muy extendido y mucho mejor valorado que te lo lleven al sofá de tu casa.

Y reitero mi condena y desprecio a los que lo hacen mal o intenta engañar con malas practicas.

1
Crane

#13 Yo eso lo hice una vez y vivo en un 5 sin ascensor.

Mikelete

#93 Si eres de Vigo que veo que eres del Celta XD yo te enseño y te doy curro si andas sin pasta, por un contrato de R de internet estoy pagando 120e y eso sin meter móviles, trabajo directamente para ellos.

1 respuesta
B

#93
Al anuncio de la tele no le debo ningún respeto como persona y solo aparece cuando estoy viendo la tele. Al anuncio de la calle, puedo mirar para otro lado o ignorarlo. Esos anuncios no me obligan a tratar a personas con menos educación de la que trato a cualquiera, haciendo que encima me tenga que sentir yo mal. Porque con la mayoría de los comerciales, o les cortas abruptamente y mal, o no hay quien les haga parar el carro.

Esto hace 5-10 años no era así, pero últimamente se han vuelto completamente insoportables y acosadores. La mayoría son peores que los testigos de Jehová, de un tiempo a esta parte.

B

#92 en qué países has trabajado de comercial donde te hayan tratado así?

1 respuesta
Chewirl

Hola, buenos dias, tiene un momento para...

1
S

#98 Aqui, depende de la casa obviamente, entre la masa de amargados siempre hay gente maja que sabe valorar el trabajo bien hecho y la comodidad de que vengan a tu casa a explicarte las cosas. Que al final da igual, de los amargados tambien se saca dinero.

1 respuesta
S

Yo creo que los comerciales que van intentando engañar a viejos son escoria que merecen cero lástima y me da igual su situación ya que a ellos les da igual engañar a la peña.

No obstante soy una persona educada. Las raras veces que abro a uno les digo que no estoy interesado y les digo adios mientras cierro la puerta. Nunca he necesitado más.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#100 Sí, una comodidad que vengan a tu casa sin preguntar a explicarte algo que probablemente ni te interesa, puro confort, me hace sentir un burgués

1 respuesta
S

#102 Pues le dices que no y funcionando, ¿preguntar el que?¿si estas en casa? si abres la puerta es que estas y si no la abres es que no, no hace falta preguntar nada mas.

1 respuesta
Link34

#101 Como hacemos todos a pesar de las películas que nos montamos en internet, cosa que no quita el hecho de que te llamen a la puerta de tu casa a hacerte la trama ya es un acto de agresividad en sí y el ser educado es algo que ningún comercial, especialmente ningún comercial de puerta tiene

Y por supuesto, y cualquiera de los super duper comerciales que hay por aquí lo afirmarán con orgullo incluso, se aprovechan principalmente de la amabilidad y educación que tenemos la mayoría de la gente

MeCagoEnDios

#103 Pues preguntar si me interesa su mierda antes de venir a ponérmela en toda la cara y a rallarme la cabeza. Pero vamos, igual esos que los hippis de las putas ongs intentando pararme por la calle. Si quiero algo iré yo mismo a buscarlo.

1 respuesta
DaVNiz

Madre mia, lo que me faltaba por ver, "comerciales" o recaptadores de socios que se creen de verdad que hacen algo útil y no más que engañar y alimentar una empresa piramidal.

Esto es gold jajaja.

1
S

#105 Para eso llama a tu puerta, para ver si te interesa. ¿Que quieres?¿Que te avisen por carta de que va a venir un comercial? No sale rentable tanta mierda, por muchas cartas que se manden, por mas que se avise a la gente se la suda, asi que se ahorra ese paso y se va a preguntar directamente.
Repito que os tomais las cosas como si fueran algo personal y no lo son, el comercial que te llama a la puerta ha hablado con 127365127 personas igual o mas de ocupadas que tu ese mismo dia, es bastante facil saber quien te esta dando largas con mentiras, quien esta ocupado de verdad y quien esta intentando librarse de ti por que sabe que al final va a terminar cayendo.

2 respuestas
Link34

#107 Sigues sin entender, ni lo harás, que no es un problema de que sea un cabrón o no, su trabajo conlleva una actitud, una falta de moralidad y sobretodo una falta de empatía, que además de eso sea un hijoputa ya es la gota que colma el vaso

1 1 respuesta
Lync3

#107 tienes razón tio. Mañana voy a ir puerta por puerta a preguntar educadamente a toda mujer que me abra si le apetece tener sexo, total no es molestar ir a preguntar, si no le interesa que diga que no y ya esta.

Ahora en serio no he visto profesión mas ruin y lamentable que comercial, casi todos con los que me he topado intentan engañarte y/o ocultar la verdad con tal de sacarse un dinero.

1 respuesta
S

#108 Igual de inmoral que cualquier trabajo que implique venderte cualquier cosa, y lo de la empatia te has colado mas que nada por que es un trabajo que se basa en la empatia. Hay que empatizar con el cliente, con algunos empatizas siendo majo y con otros siendo mas duro, el buen comercial es reflejo del cliente que tiene delante.
La actitud tambien es importante, hay que saber mantenerse a flote por encima de los clientes fallidos.

2 respuestas
S

#110

Que no son comerciales. Que son picapuertas vendemotos y estafa viejos.

2 respuestas
Mikelete

#109 Y fijo que follas tarde o temprano, como las ventas XDD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#111 Esto es como los que reparten flyers de discotecas por la calle y dicen que son relaciones publicas

3
S

#111 Ni tu un ser humano, eres el monigote que sale a la puerta cuando tocas el boton de al lado, ya que tengas 50 euros en la mano o no va a parte.

2 respuestas
DaVNiz

#110 Pero que peliculas te estas montando colega?? Jajajajaja, vamos que vienes aqui a vendernos la moto (Mal hecho, como haras en la vida real) de que ser comercial implica tener la inteligencia de un general, el valor de un bombero y los cojones mas gordos que globos.

Los cojones seguro que si, porque hay que tenerlos bien gordos y poca vergüenza para trabajar de eso.

MeCagoEnDios

#114 Se os nota la empatía y la simpatía ahí, un trabajo bien noble, sois la representación de la bondad y la humanidad

1 1 respuesta
Mikelete

Me parece que por aquí hay más de un comercial frustrado que quiso y no pudo XDDD

2 2 respuestas
S

#116 Empatia se llama, si para ti soy una molestia para mi tu eres una perdida de tiempo.

1 respuesta
Lync3

#112 Nunca se sabe :). Lo que si se sabe es que la mayoría de comerciales a puerta fría son unos matados de la vida que se creen importantes por llevar traje y lo único que hacen es intentar timar a gente mayor.

El mismo StanLee este dice que no vale cualquier cuando para esos puestos meten a cualquier matado total salen gratis aunque no vendan.

S

#114

¿Estás intentando insultarme o se te ha estropeado el teclado y has hecho lo que podías?

Usuarios habituales

Tags