Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

choper

Recordáis a Jima Carrey ?, las Monta Python ?, Patty Sellers ?, Louisa de Funes ?, Las Hermanas Marx ?, Lesla Nielsen ?, Sacha Barona Cohen ?, Faemina y Cansada ?, Joaquina Reyes ?, Petra Reyes ?, Hernesta Sevilla ?, Goya Jiménez ?... entre otras...

Si estas mujeres representan el top del humor de casi cualquier tipo y generación, será por algo.

PrinceValium

Por cuanto os la follabais?

1 respuesta
B

Yo, por un monólogo asi, pago.

Andre333

Pero si esta retrasada solo tiene un tema en sus monólogos. Aparte de mediocre, llorona.

Pues nada, apartir de ahora cuando alguien me rechaze en cualquier ambito llorare por las redes acusando a todo cristo de caucasicofobia, rusofobia, eterofobia y de machofobia.

Se van a cagar con mis lloros

Netzach

#302 Gratis, prefiero ser vicioso a puta

jacare

*/p
#96
"nos suda el coño gustarles"
"no puedo soportar un tuit mas de señores opinando sobre nosotras"
"callaos ya por favor"
"no os necesitamos"
"no nos importa haceros gracia"

le falta el meme de llorando tras la careta

1 respuesta
Pelunarez

#306 Te lo arreglo:

  • 1 "nos suda el coño gustarles"
  • 2 "no puedo soportar un tuit mas de señores opinando sobre nosotras"
  • 3 "callaos ya por favor"
  • 4 "no os necesitamos"
  • 5 "no nos importa haceros gracia"
  • [...]
  • 6 "contratad más mujeres cómicas, machistas"
weah_dany

Cómo demostrar que nuestro humor no es ir de víctimas o siendo pesadas con el feminismo aka hembrismo?

Haciéndonos las víctimas y echando la culpa al machismo y al heteropatriarcado.

Xetroz

Menuda cámara de eco más guapa que se montan en twitter xD

No suelo entrar pero en temas como estos me da por entrar y la verdad es que suele ser bastante hilarante verlos montarse sus películas en su realidad paralela.

No nos interesa vuestra opinión y no me importa que no os haga reír, peeeerooo, aquí estoy 24/7 llorando por ello.

Kiaru

Joder, vaya palo. A mi me gustaba el programa de Estirando el chicle, sobretodo por Victoria y sus idas de olla, pero no me imaginaba que Carolina iba a soltar algo así y tan en su contra, en fin.
Hay cómicas buenas, pero están contadas con los dedos de una mano, el resto pues eso: chistes de la regla, que si me he tirado a X, que si me han dejado, que mira que machito es y que machista...
Igual es el humor de aquí, a mi me gusta el programa Saturday Night Live y las mujeres que salen son todas graciosas. :person_shrugging:

Am7roK

El día que se den cuenta de que a muchos nos da igual su sexo y que valoramos la calidad, les va a explotar la cabeza.

Me recuerda al eterno debate de lo bien que viven los profesores y algunos funcionarios, en lugar de luchar por mejorar las propias condiciones gastamos energía en hundir lo que podamos a otros en lugar de intentar progresar.

Sust0

#300 Qué gustico ver a una paisana que no está consumida por la religión y que de verdad sabe de qué va el humor.

Pelunarez

A ver, volviendo estrictamente al topic, yo creo que la gran diferencia entre el humor de stand up de hombres y mujeres, es que, por término general, un hombre se sube al escenario a

  • contar su vida, lo patético que es, sus desgracias, a reírse de sí mismo, todo ello poniéndose por debajo del público en patetismo para llegar a enlazar con ellos, 70%
  • contar gilipolleces que aparentemente no tienen sentido, o reconstruir una historia graciosa a partir de ciertos hechos reales o ficticios, 30%

A lo primero, las mujeres no suelen estar muy abiertas; pocas veces he visto una cómica que haya sabido reírse de sí misma en un monologo, y muchas veces se opta más por recurrir a chistes basados en discriminación o sexo, y bueno, a veces se hacen repetitivos, lo cual no quiere decir que no pueda haber excepciones. Y un ejemplo es Raquel Sastre.

1 respuesta
goliat17

¿Mujeres machistas criticando mujeres? Básicamente es que cualquier cosa que no sea lo que yo piense le coloco la etiqueta que corresponda y con eso ya tengo la razón.

Cada uno en su local contrata a quien le sale de los cojones.

JoramRTR

#313 contar su vida y sus historias es primordial, el comico mas exitoso actual es Kevin Hart, toda su comedia se basa en contar su relacion con sus novias/mujeres, amigos e hijos.

Una mujer contando su historia, esta en ingles pero si sois capaces de comprenderlo darle al play.

1 respuesta
Prava

#291 Pero si censura es lo que vosotros aplicáis al señalar y destruir todo aquel que se sale de vuestro dogma xD

Y

#14 Ahora sin llorar.

-DesT-

Mavi discutiendo con maldini

#283 también hay que tener en cuenta que cuando una cómica tiene éxito entre las demás seguro que tiene el doble de caché que Manolo que lo conocen localmente por gracioso y me llena el local

Ilore

Pilar de Francisco, gran cómica sí señor. Esta hizo un roast con ¿su pareja? que es no ya patético, sino incómodo por la poca o nula gracia que tiene. Incluso parece que hasta el público está pasando un mal rato de la vergüenza ajena...

1 respuesta
Pelunarez

#319 Ilustro

sudoGenkii

#315 Que pongas a Kevin Hart como ejemplo no te deja en buen lugar.

Es como si me voy a un post de música y digo que el reggaeton o el kpop es la mejor música del mundo.

3 respuestas
B

#321 Sobre todo cuando los mejores, incluido Kevin Hart, dicen que el mejor humorista vivo es sin duda Chappelle.

Los dos especiales de Netflix de 2017 son una auténtica genialidad.

1 respuesta
Drakea

El hilo llenado de pollasviejas lamiéndose la dignidad de machito herida.

6 respuestas
B

La era donde las personas vacías consideran que sus etiquetas son más importantes que lo que aportan a este mundo.

Le faltó "vacía".

JoramRTR

#321 #322 la calidad es gusto de cada uno, mi favorito seria Bill Burr por ejemplo, el que actualmente sea el comico mas exitoso no tiene discusion.

2 respuestas
B

#323 lo peor de Irantzu es que en el fondo de su ser, le gustaría haber nacido tío.

Grandísimo el beta que aparece en ese hilo jjaaja

4 respuestas
B

#325 No estoy de acuerdo. Cuando los propios humoristas (no solo la crítica, sino los propios competidores, que perjudican su propio medio de subsistencia cuando dicen que otro es mejor) afirman sin contemplaciones y de forma categórica que Chappelle es lo mejor que ha parido madre, creo que el debate de quién es el mejor está zanjado. Ya después me puedes decir que te gusta más tal o cual humorista, pero eso ya entra dentro de los gustos personales.

La forma que tiene Chappelle de ver los conflictos de la sociedad desde una perspectiva totalmente nueva que nadie ha sabido ver solo la tiene él y por eso los del gremio se quedan con la boca abierta. En cuanto a Bill Burr, me gustaba al principio, pero me parece que se ha quedado totalmente estancado en un discurso de odio/desprecio hacia todo lo que sea feminismo. Simplemente me parece que tiene un rango muy limitado, aunque dentro de lo que habla tenga momentos de bastante calidad. A mí ya no me sorprende, mientras que con Chappelle la gente siempre está atenta a ver cómo cuenta lo que está sucediendo en el mundo. Es otro rollo.

Por cierto, el último especial de Bo Burnham (Inside) que rodó para Netflix él solito desde su casa, durante el confinamiento, me parece una auténtica genialidad. Divertidísimo.

2 respuestas
ErChuache

#323 Ay la pared, que le pesa demasiado el culo para superarla.

Que algún forero se sacrifique y le dé rabo mediavidero, a ver si así a la pobre se le quita la amargura.

#326 Si tuviese dinero, invertía en bolsa y me forraba a costa de tantísimo sojainómano existente.

Qué poco orgullo tiene el personal, la virgen. :psyduck:

MaviFe

Pues nada así es la genética

El mejor deporte de hombres
El mejor humor de hombres
La mejor música de hombres
El mejor cine de hombres
Los mejores actores hombres
El mejor arte de hombres
La mejor literatura de hombres
La mejor cocina de hombres
La mejor limpieza, esa si es de mujeres.

Cromosoma Y o cromosoma genialidad. Pregunto?

8 respuestas
sephirox

#326 El modo extremo de genuflexión es la proskynesis. Es el patetismo que aquí hemos visto.

3 respuestas

Usuarios habituales