Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

MaviFe

#270 no te juegas nada porque sabes que mientes capitán invent.

#262 espero que Hobsbawm hablara del humor en las mujeres para que puedas opinar del tema que sino...

2 respuestas
Pelunarez
#269choper:

Qué hipótesis ¿?

LA hipótesis

choper
#267MaviFe:

Esa que dice que el humor va en el cromosoma Y

Am que has actualizado el post perdona:

Nah ninguna, los hombres son exactamente igual de graciosos que las mujeres. Somos exactamente iguales a nivel de comportamiento, actitudes y aptitudes. No hay diferencias entre hombres y mujeres.

Pero por favor dime si es de noche o de día, que llevo un mes saliendo a tomar el sol a las 3 d ela mañana pero no sé si funciona :(

1 respuesta
MaviFe

Bueno, paso de desviar el hilo metiendo referencias personales y faltas de respeto de los usuarios más fecales del foro porque no estoy para desviar los hilos reuniendo todo a lo absurdo. Cuando alguien quiera debatir del tema del hilo que me hable. Un besi.

1 respuesta
LadyTenTen

#271 O porque no soy una ludópata.

#273 Bueno, los monólogos que empiezan por "mi ex" suelen ser igual de malos en ambos sexos.

choper

#274 De nada, gracias por TU hilo Mavife.

Akiramaster

#248 Ya te ha explicado @choper como el humor puede ser un mecanismo evolutivo para resultar más atractivos hacia las mujeres. Está de hecho comprobado que el sentido del humor es una característica ampliamente más valorada por mujeres a la hora de buscar pareja que por hombres. Esto influye hasta en la relación que tiene un padre con sus hijos y es parte de sus enseñanzas.

Prava
#158MaviFe:

En cuanto al fútbol femenino evidentemente no reciben la misma atención que el masculino. Es un problema de base

¿Pero what the shit?

El deporte femenino (en general, obvio que hay excepciones) es soporífero si lo comparas con el masculino. Es así y punto. Por lo tanto, si lo que quieres es ver deporte DE ÉLITE simple y llanamente no tiene sentido ver deporte femenino.

¿Sabes donde no existen cuotas ni feminismo ni chorradas? En la música clásica, donde si eres el/la solista es porque lo vales.

#136MaviFe:

La consideración de que una mujer por el mero hecho de ser mujer no hace gracia pues es lo que es, una estupidez machista

¿Machista? ¿Lo qué? Estás tan confundido que te hieres a ti mismo.

#189MaviFe:

La mayor parte en la tele son hombres cómicos, buenos o malos. Estos hombres seleccionan preferentemente para sus programas mayoritariamente a otros hombres con su misma línea humorística. Algo que funcione y que se adapte a sus programas. Por eso la mayoría de los jóvenes cómicos que salen en la tele son hombres y suma y sigue.

¿Me explicas entonces por qué la DIRECTORA del local de la notícia no quiere cómicas en su sala?

Si es que sueltas una estupidez detrás de otra, te has tragado la basura feminazi hasta la coma.

3 respuestas
LadyTenTen

#278 Si las quiere (tiene a una) lo que no quiere es humor feminista y la mayoría de las que conoce tira por esa línea

1 respuesta
sephirox

#271 Tranquilo, puedo opinar del humor de las mujeres porque no necesito basarme en investigaciones previas. En cuanto a este, me parece tan genial como el de los hombres cuando es bueno, y tan malo como el de los hombres cuando es malo.

El de la susodicha que pide puestecitos a dedo en base a cuotas sin tener en cuenta 1) que es un negocio privado; 2) que el empresario contrata en base a la búsqueda del beneficio; 3) que no todo el mundo está cualificado para desarrollar una determinada profesión a ciertos niveles, pues poco puedo decir. Quiere que la contraten sin tener gracia, por eso pide tener privilegios por ser mujer, olvidándose que la misma que contrata es mujer y que está ahí imagino que porque se lo ha ganado.

#279 Porque no vende. Esta gente no tiene en cuenta que esa mujer regenta un negocio, no una ONG o una asociación turbo progre que sobrevive a base de caciquismo estatal.

1 respuesta
MaviFe

#278 el deporte masculino es de élite porque es el que se ha profesionalizado. Con el femenino eso no ha pasado.

Decir que las mujeres, todas ellas no tienen humor es machista y cuñado, si.

Las mujeres son feministas por el mero hecho de ser mujeres como Margaret Thatcher

#280 y yo he demostrado que un podcast de dos comicas haciendo humor sobre feminismo es el más escuchado en la mayoría de plataformas. Ellas no llenarian una sala si se les diera la oportunidad?

4 respuestas
choper
#281MaviFe:

Decir que las mujeres, todas ellas

¿ Todas ellas ?

Creo que es tu decimo noveno invent/falacia del thread. Puedes cantar bingo .

Bingo para Mavife !!! Bingo !!!!!!

sephirox

#281 No sé de qué podcast me hablas, pero me da igual. Y no, quizá no lo llenarían, por eso no los contrata esta señora que lo que quiere es ganar dinero. El público del podcast, que normalmente es gente joven muy ideologizada en lo progre y adolescente, no va a este tipo de eventos.

Además, es que tampoco tiene por qué darles esa oportunidad, porque es su negocio y se lo folla como quiere. Ella cree o tiene la seguridad de que no le es rentable, y decide que en su sala no tiene cabida.

Si tan buenas son y tanto dinero pueden generar, no te preocupes que el capitalismo consumista les dará la opción de llenar salas.

3 respuestas
Prava
#281MaviFe:

el deporte masculino es de élite porque es el que se ha profesionalizado. Con el femenino eso no ha pasado.

Es de élite porque es el de mayor intensidad. Que se haya profesionalizado resulta irrelevante.

¿O acaso los partidos de Regional son tan interesantes como los de Champions? Si es que tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, cojones. Ahora una carrera de rally de pueblo tiene el mismo interés que pruebas del mundial, porque evidentemente los pilotos tienen el mismo nivel lo que significa que el espectáculo para el espectador es el mismo. Que se promocione más el mundial es... ¿!¿!¿!¿suerte?!?!?!? :psyduck:

La gente cuando ve DEPORTE quiere ver DEPORTE DE ÉLITE. Tú miras un partido de tenis de cualquier top100 ATP y tiene mejor nivel que las cabezas de serie femeninas. Pero es que en la mayoría de deportes es así, lo que significa que ver un partido femenino TOP es casi como ver un partido masculino de regional.

1 respuesta
choper
#281MaviFe:

y yo ge demostrado que un podcast de dos comicas haciendo humor sobre feminismo es el más escuchado en la mayoría de plataformas. Ellas no llenarian una sala si se les diera la oportunidad?

Has demostrado tus huevacos morenos, como mucho. Te falta demostrar también porqué según tú no tienen las mismas posibilidades, te lo pregunté hace como 4 páginas y vas a seguir sin responder xD

1 respuesta
MaviFe

#283 claro que tiene derecho a hacer lo que le de la gana y yo y todo el mundo a criticarlo si queremos que para algo tenemos libertad de expresión.

Yo no voy a valorar literalmente el público de un lugar u otro porque no tengo capacidad para juzgarlo.

#284 es de élite porque se ha profesionalizado y eso exige un mayor rendimiento cosa que no ha pasado con el femenino ni más ni menos.

#285 te lo he explicado pero tu sigues con tus explicaciones genéticas.

3 respuestas
choper
#286MaviFe:

te lo he explicado

No, no has explicado nada. En qué post lo has explicado, cítalo pls.

Usopp
#278Prava:

El deporte femenino (en general, obvio que hay excepciones) es soporífero si lo comparas con el masculino. Es así y punto. Por lo tanto, si lo que quieres es ver deporte DE ÉLITE simple y llanamente no tiene sentido ver deporte femenino.

Discrepo

choper
#286MaviFe:

es de élite porque se ha profesionalizado y eso exige un mayor rendimiento cosa que no ha pasado con el femenino ni más ni menos.

Y no va a pasar porque A NIVEL FÍSICO el hombre hasta nuevo aviso (evoluttivo, guiño guiño) va a rendir mucho más que una mujer en muchos deportes. Y por lo tanto ciertos deportes de élite van a seguir siendo dominados por hombres y más demandados.

Es decir, aunque se porfesionalice aún más, por ejemplo el fútbol femenino; nunca va a tener tanta demanda ni va a "parecer" tan de élite, simplemente porque a nivel físico son cosas tremendamente diferentes y el masculino resulta mucho más espectacular. Punto, es así aunque te moleste y no obedece a discusiones.

Aptitudes + oferta y demanda, te lo he dicho ya 3 o 4 veces. Te repito; deal with it.

(uff como explicar 2+2 a un niño, pero a un niño que no lo entiende.. )

sephirox

#286 Es decir, que te crees con derecho a criticar un movimiento comercial que no perjudica a nadie y que encima no consumes xd.

Tú no estás criticando nada, lo que hacéis los tuyos y tú es presionar para imponer una ideología y que toda actividad se lleve a cabo con "perspectiva de género", lo cual ni siquiera es feminista xd.

1 respuesta
MaviFe

#290 vamos, que no tengo libertad de expresión. La censura bien.

2 respuestas
Rtr0s

#283 Es que lo más gracioso es que Carolina Iglesias ya esta llenado teatros gracias a su podcast junto con su compañera. Se está quejando de que no se dan oportunidades cuando creo que lo único que hace es darle la razón a la mujer que decia en la radio que en la Chocita del Loro no tienen cabida mujeres con ese tipo de contenido.
Porque al final hay una cosa que es el publico objetivo, y el mundo de la comedia al igual que el cine tienes de todos los gustos, y en la Chocita pues no debe triunfar ese humor ni hace falta, puedes buscarte la vida por otro lado como ha hecho ella. No me queda claro porque luego ejerce ese paternalismo absurdo

sephirox

#291 La libertad de expresión no es libertad de señalar y destruir por no cumplir vuestros estándares ideológicos. Que es lo que hacéis.

B

Así como idea podríais poner ejemplos de monólogos de mujeres que consideréis buenos.

1 respuesta
B

A mí no se me ocurre ninguno xd

ElJohan

#294 casi todos son: "bua hombres... verdad?" jijijijijijijijijijijijiji... la unica decente que vi en mi vida es Eva Hache de cuando el club de la comedia, tenia sus momentos.

lupin3rd

Venga hombre por favor, si Victoria Martín y Carolina Iglesias juntas son la puta risa (y a la vista está que llenan cada vez que hacen directos en teatros).

Real que ser un tio y decir que no te puede hacer gracia un monologo de una feminista porque hable de chochos y reglas denota una egolatría preocupante. Llevamos toda la puta vida escuchando mongólogos de pollasviejas hablando de situaciones exclusivamente masculinas y aqui se rien hombres y mujeres por igual. Te hace ahora lo mismo una mujer y "uff es que qué coñazo que solo hablan de sus mierdas".

El peste a misoginia, hermano

d8D

#22 Peeeero, Si investigas un poco verás que sus guiones están escritos por hombres.

1 respuesta
Rayalz

Hacer gracia es algo de hombres, para hacer reir a tias y así poder atraerlas aunque tengamos cara de mierda. Las tias no necesitan el humor porque no necesitan atraernos.

No hay mas que ve a eva hache, que es la cosa mas vergonzosa cada vez que presentaba a un monologuista. Chistes sacados de un libro de chistes básicamente.

Que poyas feminismo? No me metas ética y moral en un sitio de humor, porque entonces no hay humor, hay "lo que a mi me parece correcto que haya".

verseker

#298 Eva Soriano puede ser, pero Raquel Sastre no, y me parece maravillosa.

1 respuesta

Usuarios habituales