Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

XarevoK

Ya estamos con las cuotas de los cojones pero donde ellas quieren, en trabajos duros no, que eso es para hombres.

Creo que la cosa es simple, cuántas humoristas famosas conoceis en España??

Seguramente la más famosa sea Eva Hache y creo que a NADIE le hace gracia, pues imagina como son el resto. Aun me acuerdo el monólogo que se marcó con los futbolistas que tenían cara de "tierra trágame" que se querían morir.

Luego la directora de la choza contratará a quien le de beneficios, a quien quiera ir a verlo y si tu vas buscando humor y pasar un buen rato, un discurso "feminista" disfrazado de monólogo pues no hace gracia, tanto si estás de acuerdo como si no lo estás con el discurso.

1 respuesta
wizar5

#49 Coño es que no puedes comparar a nadie con Goyo Jimenez, vas con el liston demasiado alto

1 respuesta
JoramRTR

#50 yo quiero pensar que esta hablando de comicos profesionales, obviamente hasta la persona mas sosa te puede hacer reir en algun momento independientemente de su genero, pero cuando hablamos de comicos de calidad (cosa obviamente subjetiva) ya sean nacionales o internacionales las mujeres estan al menos dos pasos por detras de los hombres.

B

#62 pues a mi leo Harlem me hace más gracia. Y aún con todo, TODOS los cómicos me parecen igual de malos cuando se salen de su guión o de su monologo.
El que peor de todos me parece que no es ni gracioso al hablar es José mota cada vez que va a un programa de entrevistas.
Los que mejores y más gracia me hacen son Berto y Andreu en Nadie sabe Nada hablando de sus mierdas al tuntun (lo cual es irónico porque luego con sus guiones me parecen muuucho peores que improvisando y hablando de su vida).

Sosu_

Si tan fantástica y graciosa es que se monte un canal en youtube/twitch.tv con su talento seguro que se hace influencer, no necesita la ayuda de la conxita del loro esta como se llame

Czhincksx

Tal vez en vez de indignarse podrían intentar hacer monólogos variados que hablen de temas que hagan reír tanto a hombres como a mujeres. Cuando el monotema es la vagina y el feminismo normal que la gente pase, pagan por reír, no por oír quejarse a una amargada durante 2 horas.

Fyn4r

Es que esto es el meme de siempre, se piden mujeres, se llevan mujeres a actuar y se queda la sala vacía. Qué esperan que pase? Si tus chistes no hacen puta gracia pues para tu casa, pero sí, la culpa es de que no hay suficiente feminismo o yo que sé

Ninetails741

#20 Hahahahah ha sido mi misma cara cuando lo he oido xD
#55 ufff a mi esa manera de contar las cosas los andaluces, no se si es el acento o que pero ni puta gracia.

B

.

B

A ver, yo creo que de todas maneras es genético, no he visto una tía que le hagan gracia obras de arte como Bracula y aquí llega Condemor.

B

Los vasos de agua en los que se ahogan los comemierdas de las profesiones socioculturales. Y, desde ahí, a pontificar.

Que me coman los cojones.

1 respuesta
wizar5

A ver ahora comentando un poco en serio, mira que me he mirado monologos de mujeres, ya se por podcast o algun canal de youtube, y no se si es por casualidad o moda, pero casi todos los monologos orbitan sobre el mismo tema, lo que hace que al final canse y deje de tener gracia. Siempre habra alguna que tenga mas gracia que otra pero al final se siguen repitiendo. Luego estan los comicos que los venden como graciosos y no es asi, pero los meten hasta en la sopa

A

#47

Ya 4 años desde el episodio de south Park que inició esa cita sobre el humor feminista de mi vagina jaja xD.. .

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si es que las mujeres no tienen gracia, los tópicos lo suelen ser por algo. Si está socialmente aceptado decir que los hombres somos más violentos por naturaleza, se puede aceptar que las mujeres no tienen gracia por naturaleza

Fran1985

¿la obesidad es machista?

1 respuesta
AikonCWD

están enfermas 🤢

D4rKNiGhT

#73 The New York Times xddd., el chiste se cuenta solo.

A

#75 las pizzas familiares lo son, por eso ellas intentan acabar con su opresión comiéndoselas enteras.

Xetroz

#58 lowqualitybait.jpg

Lexor

Es su mania de centrifugar todo con su coño e insistir con el humor feminista como si el humor viril masculino fuera a ser aceptado de mejor manera.
Santo complejo con sus genitales y su personalidad arrastran

Crane

Uno: Local privado donde la dueña pondrá a quien le sale del coño. Si un día se levanta y decide enfocar su local a espectáculos de sado, también estará en su derecho.

Dos: Sí, solo hacen humor victimista y propagandístico, son cansinas y poco originales.

1mP

Estas cosas no irían a más si nos sudase la opinión de estos putos llorones.

A ver cuándo aprenden que por el mero hecho de ser mujeres no las van a contratar en todos lados.

usarmy

El humor requiere curiosidad, cómo resolver un acertijo. Me imagino el percal, sentado allí, con una bebida sofística y cara. Para estar escuchando la brasa del monotema. Que si los hombres y las mujeres, pedorretas y alguna palabrota.

B

Ufff hay que saber digerir las cosas, les han dado en el orgullo y es patético, es una combinación del "left cant meme" con el humor feminista de nuevo cuño.

2 respuestas
NigthWolf

#44 Aun recuerdo cuando salia Eva Hache en El club de la comedia, que era cambiar de canal automaticamente y hacer zapping hasta que se fuese xD, y eso que entonces no daban la turra con el feminismo rancio 24/7

Danitori

#84 No hay nada mas triste en comedia que la sensación de tener que explicar un chiste. Como esta reaccionando el feminismo en cuanto a esto se siente igual. Pero ellas no solo nos estan explicando el chiste, si no que ademas te increpan si no te hace gracia.

ogeuF

pues muy bien por ella, cuando no da el talento, hay quienes se esfuerzan y jamas lo consiguen, pero elles abren un nuevo abanico de posibilidades!

Syuk

"Estaba el otro día hablando con mi ex..."
""...Es como cuando estás con la regla y uno te dice..."
"...y no sabía decirle al tío ese que no folla bien"
"Además, que entre uno que se me insinúa y que yo no quiero..."
"El otro día tuve una cita con un chico y..."
Una y otra vez, mismos temas contados de diferentes maneras con gracia 0.
Las hay que son buenas y te hacen reír, pero si por el buenismo, en muchos sitios te meten los monotemas que deseas que terminen lo antes posible para que saquen al bueno.

B

1 respuesta
MeCagoEnDios

#89 el mundo va a ser nuestro wtf xdddd Imagínate tener el ego tan roto como para acabar hablando como el villano de una película de dibujos

Usuarios habituales