la comida basura produce mas adicción que la nicotina

X-Crim

Creo que se te ha subido la lechuga

1 respuesta
B

los cojones

Aur0n

#61 querrás decir la rechuga.

3 1 respuesta
X-Crim

#63 perdona, creo que ha sido producto de que me he comido una tableta de chocolate entera y tengo la insulina regular

1 3 respuestas
BirK

#1 En el fondo de tu corazón siempre serás aquel chico gordo verdad? VERDAD?

1 respuesta
Aur0n

#64 entera? Dep loco.

Bashpan

#64 Controla esa insulina por favor.

1 respuesta
X-Crim

#67 creo que necesito rechuga para igualar el metaborismo

1 1 respuesta
Bashpan

#68 Te vas a causar una discursion en el metaborismo si sigues así.

1
F

#65 Claro, no me olvido de mi pasado, lo que he sido y a día de hoy soy. Creo que dar una vuelta al pasado y ver los errores que cometimos nos ayuda a reflexionar sobre las decisiones futuras a tomar en nuestro día a día.

1 respuesta
S

#70 ¿Tienes tu propio condensador de fluzo?

quickkk

#64 una tableta entera?? dioss, mi cuñado que come mucho dice que eso es imposible, menudo cabronazo

ReEpER

#11 tengo 31, como pizzas, wok, hamburguesas, y 2-3 redbull a diario. Paso 69 kilos y mido 1.72....Si te crees que por comida basura vas a pasar 100 kilos vas listo.

El problema es moverse menos que un teletubbie en una cama de velcro.

2
_RUGBY_

Confundes la comida basura , con la comida procesada moderna que para el caso sigue siendo lo mismo, basura. Es el azúcar lo que le hace adictivo y en otros las grandes cantidades de CH,vamos cadenas de almidones.

B

Sólo hay que ver los pollos que lían los críos cuando en vez del bollycao de turno les haces un bocadillo. O incluso si en lugar de las galletas ultra azucaradas de los dinosaurios les das galletas más normales. Si eso no es adicción que baje Dios y lo vea.

flipas23

#25 Las de Nestlé 120 gramos, las de Hacendado 150... paso de buscar más. Pero vamos, que en este hilo intentes tener la verdad absoluta cuando no eres capaz de calcular un mínimo el peso de una tableta, indica que eres un pringado al que no hay que hacer mucho caso. Estabas gordo y ahora insoportable, como los ex-fumadores.

B

#19 Una tableta? Wauuuuuuuuu, yo el martes me comí 3 .

Pero de chocolate, no de ázucar rociado con cacao ojo.

xoxoa

#1 Que yo sepa el azúcar no genera una dependencia física, la nicotina sí.

Todo lo demás son excusas.

1 respuesta
B

#78 El ázucar si la genera, mira estudios hechos con ratas donde les producia más adicción que la cocaina.

1 respuesta
xoxoa

#79 Y cuales son las reacciones adversas del cuerpo cuando dejas de tomar azúcar después de un largo tiempo consumiendolo?

Porque una cosa es la adicción y otra la dependencia física.

1 respuesta
cuico

hostia tu vaya bulling le ha caido a #1 xDDDDDDDDDDDD

Daku

Hostia, pues... A mi a veces me dan unas ganas telibles de beber coca cola, así que algo de adictivo sí que tiene. Pero más que la nicotina no lo creo.

B

#80 Ligera igual que la del tabaco

1 respuesta
xoxoa

#83 Como que ligera?
Creo que no has entendido la pregunta.

1 respuesta
B

#84 Si lo mismo, la falta de ázucar mucha gente ha reportado, depresión, bajón de enérgia durante los primeros días y con el tabaco es lo mismo, a nivel físico son sintómas que pasan en 5 días.

1 respuesta
zur4no

¿Quien no tiene algún compañero del curro que tiene que salir a la calle cada 2 o 3 horas a comerse unos terroncitos de azucar?
¿O el típico amigo que entre plato y plato de una cena tiene que darlre un par de mordiscos a una tableta de chocolate?

2
xoxoa

#85 Pues que yo sepa luchar contra los efectos de la abstinencia a la nicotina no es cosa de 5 días.
Son varias semanas o incluso meses dependiendo del abuso hecho. Y tiene muchos más síntomas.

Lo que del azúcar nunca me había dado por mirar.

1 respuesta
B

#87 El tabaco es psicólogico, el mono físico dura sólo 5 -10 días, el mental 6 meses -2 años.

PapaNoeel

Decid lo que querais, que si lo de la tableta es completamente normal, que si controlar la insulina, que si #1 escribe mal y lo atacamos por eso.

Atacadle con lo que querais que argumentando os ha follado a todos, y lo digo como espectador.

Overwatch

Creo que es lo más fuerte que se ha leido jamás en mediavida, que un tio se zampe un tabreta de chocolate.

Hay que ser un jodido terrorista para zamparse eso en un dia.

Usuarios habituales