la comida basura produce mas adicción que la nicotina

B

#120 El imperativo y las tildes si que dan ascopena.

1 respuesta
2 comentarios moderados
3 meses después
A

Buen necro peor spam.

1 respuesta
mapipons

#124 A que te refieres?

Kiaru

Bueno, más adicción que la nicotina...no sé yo, hay gente que deja de comer ultraprocesados de la noche a la mañana y supongo que cuando ves el mal que te hacía algunos definitivamente no los comen más, no como el tabaco que cuesta horrores dejarlo.

Al que le pueda interesar dejo este documental por aquí:

. Es del tipo Super Size me solo que con azúcar.

choper

No se lo creen ni ellos.

Conductas adictivas s epueden producir con cualquier cosa' y si bien claro que producen adicción, como dicen arriba de comer procesados se puede hacer al día siguiente y te importa 3 mierdas, no vas a tener el mono de la nicotina.

Estos estudios se flipan 3 pueblos y se hacen muchas veces para influenciar opiniones así que...

Otra cosa es la persona. Hay gente que se vuelve adicta a comer patatas fritas o a lamerse el codo, 'pero hay que diferenciar entre adicción por sustancia o por persona. Y ni de coña los procesados como sustancia producen la misma adicción que la nicotina. Que no quita que sean malos para la salud.

B

Adicción puedes pillar a todo

spidygonsale

Hasta al sexo se puede cojer adicción solo ahy que mirar a urien 😂😂

maliaradia

De algo me tengo que morir

K

Pues conmigo la adicción no gana.

B

Pues yo me como las hamburguesas bien a gusto y sigo hecho un palillo. Por dentro acabaré en la mierda, pero con ir tirando hasta los 50 me conformo. Luego ya que venga todo junto, mejor que ir mueriendo poco a poco.

xoxoa

La adicción es machista.

YokeseS

#19 tio que pesao. Si eras un zampabollos sin autocontrol no es problena nuestro, echale la culpa a la educacion que te dieron tus padres.
Ahora te jodes y no puedes probar un dulce por lo desiquilibrado que estas.
Mientras que las personas normales llevamos una vida equilibrada sin la necesidad de estar comiendo todos los dias arroz y pollo. Suerte con ese cuerpaso campeon.
Porque todos los exgordos son iditotas?

1 respuesta
mapipons

#134
Muy sencillo este pensamiento.
Los padres tendrán parte de la culpa por no haberte enseñado y por ende tu tampoco debes hacer un esfuerzo en mejorar alguito?

Usuarios habituales