la comida basura produce mas adicción que la nicotina

F

Soy una persona que a día de hoy se encuentra en su peso ideal, deportista y que más o menos esta en forma sin llegar al nivel de un atleta físico, sin embargo hace unos años sufrí obesidad y tenía una fuerte adicción a la bollería y en general a la comida industrial que aunque no lo creeais, estas también tienen numerosos adictivos y potenciadores de sabor muy perjudiciales tanto para el organismo como para nuestra estética.

Y diciendo todo esto, dejo mi testimonio de que efectivamente, la comida basura es adictiva, más que el tabaco y quitarse esa adicción de encima a la comida chatarra es más complejo de entender de lo que parece.

Añado decir que me parece incorrecto que ahora se vea a una persona con obesidad como una persona que no tiene ningún tipo de problema y que esta estupendo/a, todos merecemos respeto por supuesto y no ser castigados por nuestra apariencia física pero hay que tener en cuenta que esto es una enfermedad y que lo de menos es la estética, la salud de las personas por dentro es mucho más importante y nos afecta a todos ya que al fin y al cabo la seguridad social se empieza a aglomerar cada vez más por numerosos casos de personas con enfermedades derivadas de los malos hábitos alimenticios

6
maw1

La comida moderna nos trajo las enfermedades modernas. Os recomiendo informaros sobre dietas LCHF y sus beneficios...

2
BernyMoon

Podrías adjuntar un estudio que lo demuestre o algo. Lo digo para que quede más profesional xD

3 1 respuesta
HeXaN

Cuéntanos algo que no sepamos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

Es normal sin comida basura aunque solo comas eso, sin ella te mueres. Es adictivo comer, tienes que darte tu chute de comida todos los dias unas cuantas veces.

Sin Nicotina, se puede vivir.

1 respuesta
Alberteban

pues yo me inflo a bollicaos y estoy mas bueno que el pan

1 respuesta
A

El problema no es de la comida. El problema es que la gente tiene una fuerza de voluntad nula.

3
F

#6 Te mueres sin comer comida basura? Llevo yo sin comer comida basura años, lo unico que zampo que tiene algo de harina es el pan de centeno, todo lo demás son verduras frutas y pescados, y no me he muerto

1 respuesta
zur4no

Tener problemas de autocontrol no es ser adicto.
Asume que el problema es tuyo y no te justifiques echando la culpa a otros.

1 1 respuesta
F

#7 Así estaba un "colega" con 17, que encima me hacía coñas con mi obesidad, ahora que tiene 25 le ha cambiado el metaborismo y pesará más de 105 seguro. La vida a veces tiene un sentido del humor un poco retorcido

4 respuestas
lafundo

#9 No has entendido mi comentario.

quickkk

el cielo es azul y el agua de mar está salada

HeXaN
#11Fer1234:

el metaborismo

El siguiente nivel del metabolismo.

6
F

#10 Te equivocas, por la misma regla de 3 todos los fumadores crónicos no son adictos. Le he echado fuerza de voluntad muchas veces y he fracasado hasta que lo conseguí, te aseguro que cuando estas acostumbrado a ver estas comidas basura y tratas de evitarlas, hay una fuerza mayor detras tuya que te empuja a pecar y hasta que no pierdes el hábito te resulta muy muy dificil no caer. Ahora voy a un supermercado y paso por la sección de bollos, y me causa indiferencia ver un muffin o lo que sea

A

#11 pues yo llevo pesando 70 kilos desde hace 10 años. Sorry my friend.

1 respuesta
S

#11 ¿Qué tal manejas el Demon Hunter en el Diablo 3?

2 respuestas
B

#17 es el mejor de españa

1
F

#16 Te repito que mi colega desde niño hasta los 19,20 años se zampaba sus buenos bollos, le he visto al cabrón zamparse una tableta de chocolate el solo en un día. Ahora da pena verle, encima le ha cambiado el humor y es bastante irascible, igual que la mayoría de los de este foro, para que te hagas una idea

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#19 "le he visto al cabrón zamparse una tableta de chocolate el solo en un día. "

Wow, incleíble. Me cuesta creer esa hazaña sobrehumana

37 4 respuestas
HeXaN

#21 Buah, increíble, yo me pipo una tarrina de un litro y medio de helado de una tacada, pero es que comerse una tableta de chocolate en un día es algo inhumano.

1
flipas23

#19 ¿Era de más de 120 gramos la tableta? Igual se estaba intentando suicidar por tener que aguantar tus discursos comehierbas.

6 1 respuesta
F

#21 Quizás para los zampadoritos del foro que desayunan fuentes de chocolate eso les parezca una mariconada pero para el resto de mortales nos parece un poco bestia que te zampes una tableta entera de una atacada y eso que yo hace años comía muchas porquerias al día, pero sin llegar a ese nivel

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN
#25Fer1234:

Una tableta normal son de 200 y pico gramos a 350.

De 500g son, sí.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#24 no amigo, no te consideres "normal" si crees que zamparse una tableta de chocolate es digno si quiera de mención como algo asombroso

1 respuesta
F

#26 Y aun así se te quedará corto, menudo vikingo eres tú que zampas como los dioses nordicos, tu no estas gordo estas fuerte y eso de los niveles de azucar y la insulina... son mariconadas de médicos paranoicos, tú sigue así que te vas a poner del copón.

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

#21 por casualidad tu colega no seria el mismisimo Albert Einstein?

1 respuesta

Usuarios habituales