Comienzan a cerrar P2P

TheV1ruSS

, bueno acabo de leer esa noticia en adsl zone, si alguien sabe mas detalles...no se si es de fiar o no que no suelo usar en esa web mas que para buscar cosas puntuales:

Las últimas demandas de la SGAE contra Indice-web, EliteMP3, Agujero Negro, Elitemula.com y ETMusica.com, además del acuerdo entre operadores y "La Coalición" para bloquear el acceso a este tipo de páginas están propiciando que los webmasters cierren definitivamente sus portales.

Desde Torrentspain han asegurado a ADSLzone.net que "no han sido demandados pero prefieren cerrar la página antes de que suceda". Los responsables de una conocida página de videojuegos para PSP y NDS también están preparando otro portal sin enlaces P2P para evitar problemas con la industria.

La realidad es que la guerra contra el intercambio de ficheros P2P ha comenzado y desde el Ministerio de Cultura y las sociedades de gestión de derechos de autor se han puesto a trabajar para perseguir a los internautas que suben contenidos y descargan material protegido.

fuente:

Ivlas

Me veo en breve como lo de ipfi...
#1 buen copypasta xD fail incluido xD, si si, ahora edita xD q es broma hombre, no te molestes.
Si mediavida no tuviera copypastas... q seria de ella? (ojo, no va en coña el comentario).

Pues nada... a DD to cristo... y a esperar q no se inventen algo ultramegamacrohipermoderno para cargarselo tb... que donde hay dinero capaces son de inventarse cosas...

cuico

cagate lorito....

TheV1ruSS

#2 acabo de decir que he leido la noticia (tal cual) en adslzone

acaso esta prohibido editar....

EDITADO: dicen que bloquearan paginas web extrajeras tambien, asi que lo de DD tampoco esta fuera de peligro

ungarense

para cuando las movilizaciones?

XaPu69

Si pues el último ataque a la web de www.maqs.com todavía tiene efectos, lleva caida bastantes días.

Organicemos un ataque a la web de la SGAE

R

#6 Mira que nunca estoy diacuerdo contigo, pero esta vez te doy la razon y es que algo se tiene que hacer ya!

Urien

cuando llegue a vagos... lloraré.

soHe

jajajajaja #9

Deoxys

#6 cuando quieras, cuenta conmigo

#8 llorar no vale de nada, hay que hacer algo

jajajajaja #9

omiyo

Jajajaja #9

TheV1ruSS

#6 me uno a la propuesta...

PD: si de ninguna forma se consigue algo buscare alguna emresa extrajera que me de internet por satelite, aunque sea solo para navegar y a tomar por el culete a los ladrones de España.

Johnata

pero y k se podria hacer y quienes... anad k no da por culo la puta SGAE

jackvendetta

que es mejor gas sarin o una carta infectada de fiebre porcina en el buzon de la sgae???'

Yandr0s

pero que panda de hijos de puta, estan consiguiendo todo lo que quieren poco a poco... a este paso dominaran el puto mundo ¬¬

proxima KDD frente a la sede de SGAE , material necesario:

Botellas, gasolina, trapos, mechero

(opcional) pasamontañas / careta de V xDD

PERSONAJ3

#8 y Taringa.....

SasSeR_18

y si... fuego

rojito

quien le iva a decir esto a megaupload, rapidshare..

3XplOoD

uuh.. vaya chasco jajajajaja #9

NaCh1To

96:52:30 hras conectado al ares JA

sacker

el inicio del fin ha llegado...

no_hands

Que las compañias ISP estan deacuerdo con bloqear el acceso a paginas de descarga extranjeras??? mmmm o yo soy muy listo.. o ellos muy tontos... que sera de las tarifas de 20 megas? 30? 50? todas esas espectativas de super adsl (que por cierto en españa es mu triste.. pero ese es otro tema) ¿Que pasara con las ISP cuando la gente empiece a usar de nuevo el modem RTB?? (exagerando xD) para que qiero una velocidad de la ostia en descarga si no puedo descargar? para simplemente navegar.. me vale con 200 megas...

Creo que estan metiendo la pata pero bien...

spoiler
spoiler
naete

#5 Cuando digais yo me apunto :)

bleedingstar

me encanta la hiperprotección que estamos teniendo desde el gobierno

derek-

El gobierno debe muchos favores.

nixonE1

#25 el gobiero recibe mucho dinero

D

#26 el gobieo da muchas ayudas

Guybrush_
Dralions

#22 para jugar online?

jajajajaja #9

TheV1ruSS

#29 para jugar online, necesitas 20 megas?¿?¿ Oo

Usuarios habituales