Comisaria:"Ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios"

totespare

#28 creo que ignoras deliberadamente que es policía y que no hablamos de una broma o de humor negro.

2 respuestas
Hobbes

Habéis malinterpretado su comentario, si te viola un antidisturbios, a parte de la pasta que puedes sacar con el delito, antena3 te pagará los derechos para una miniserie de 8 capítulos y tele 5 te llevará durante 6 meses de comentarista en sálvame, no más, que tampoco ha sido un torero.

2
sephirox

#31 No, no lo ignoro, pero sí que entiendo que es humor negro. Solo que en el sitio equivocado en un ambiente indebido y siendo, además, el cargo equivocado para poder permitirte hacerlo.

1 respuesta
B

#31 No parece que sea algo que haya pensado hacer público, más bien es un ambiente privado.

1 respuesta
totespare

#33 no veo dónde está el tono de humor. Y efectivamente tiene el cargo equivocado para poder soltar tales cosas por la boca.

#34 que sea en privado no lo hace humor automáticamente, que es lo único que lo excusaría (entre comillas).

2 respuestas
nani11

#28 Un comisario, un subdirector general de una compañía y un futbolista profesional tienen una enorme responsabilidad y cobran 10 veces más que los inferiores por ello.

Estas declaraciones son totalmente inaceptables y está en riesgo la reputación de la policía, debe ser expulsada.

1 1 respuesta
sephirox

#35 Bueno, si no ves que es un chascarrillo, ya no sé qué decirte. Sobre todo cuando es un chascarrillo bastante común xd.

#36 Estoy de acuerdo, pero no con que deba ser expulsada por ello. Debe ser amonestada e incluso si quieren degradada por ensuciar la imagen, pero creo que lo de colgar a gente en la plaza y someterla a escarnio por un chiste, ya hace tiempo que pasó.

¿Hubiese pasado lo mismo si el chiste hubiese sido sobre un hombre? El problema es que ha tocado la figura idealizada de la clase dirigente.

1 respuesta
totespare

#37 un chascarrillo no es humor como tal, ahí aislado. El contexto es lo que crea el humor. No es lo mismo decir en un monólogo una burrada como esta, donde el contexto es obvio, que decirlo en público/privado en un evento/homenaje a otra persona.

1 respuesta
B

es lo que pasa cuando ponen a alguien en el cargo por tener chocho entre las piernas, y no por sus capacidades y meritos.

B

#35 Espera, espera... que ahora quieres decidir tú sobre el humor negro y sus límites en reuniones privadas...

1 respuesta
sephirox
#38totespare:

chascarrillo

El chascarrillo por definición es humor. Es un comentario que pretende dar una nota de humor.

El problema es que como es policía, todo está mal y hay que sacar las cosas de madre. Te guste o no, esto es una broma que ha metido y le ha salido mal, ni más ni menos.

1 respuesta
Prava

#23 de excesivo nada, hizo un comentario de su trabajo totalmente fuera de lugar.

Ademas, sigue siendo policia.

#28 ¿Trabajando? Estoy sometido a escrutinio. ¿O vosotros podeis decir sin consecuencias lo que os de la gana tanto si afecta a la imagen de la empresa como si no?

Encima no la han despedido.

2 respuestas
doogie780

Vaya putos monos con uniforme hahahaha

Centrate

ajajajaja me meo, grande la jefa

B

#42 Bueno, es que no es para despedir a nadie. Se le sanciona, si procede según el código, y ya está.

sephirox

#42 Lo que quiero decir es que el despido como están pidiendo me parece excesivo. A escrutinio me refería a nosotros, a esos que se echan las manos a la cabeza por un tipo de comentario absurdo.

Que sí, que todos estamos de acuerdo en que esto está fuera de lugar y que debe pagar por la imagen que ha dado de la policía y sobre todo donde lo ha hecho, pero coño, las turbas ofendidas no molan nada eh y la cosa tampoco ha sido para lapidarla.

2 respuestas
Gustioz

#6 Por favor corrige el acento que mi TOC va a reventar. 🥺
Tyty.

1 respuesta
JoDeR

Ahora me entero de que hay antidisturbios marroquíes.

totespare

#40 ??? es obvio que no es humor negro, no porque el tema no sea negro, que puede serlo, sino porque no está dicho en un contexto de humor.

#41 ok bro, hitler tenía que haber dicho al final del todo: Ahh joder que era broma, que no entendéis el humor! Y se habría salvado. Es el "Casa" del pillapilla. Comprendo. Y que tenga que decirte esto alguien que defendió en su día a David Suárez por el chiste del síndrome de down xD

2 respuestas
LucianESP

A ver, ella es como la típica que está a dieta y ve una tienda de bollitos que la gustan; lo ve y se muere por comerlos, pero no puede.

Hoy en día ya no se puede decir nada, con la puta ofendiditis de los cojones. Menudas generaciones de mierda se van a venir

SilentMike

A lo mejor se refería a si misma y tiene el ojo echado a un antidisturbios.

crb2222

Lo dice un hombre y le imputan varios delitos de odio

5
B

#28 Cancelación social-fascista... Tus delirios no tienen fin.

#46 ¿Entiendes que no todos somos cargos policiales? ¿Lo entiendes?.

1 respuesta
B

#49 Cúando se puede y cuándo no se puede hacer humor? Me puedes dar datos del contexto? a mí el tono me parece de colegueo entre los presentes, nadie se lo puede tomar muy en serio.

1 1 respuesta
sephirox
#49totespare:

hitler tenía que haber dicho al final del todo: Ahh joder que era broma, que no entendéis el humor! Y se habría salvado.

Ley de Godwin

2
I

"o ahora recordaba que estaba de comisaria en Pozuelo de Alarcón cuando pasó todo esto y ya me iba de Pozuelo y venía para Pontevedra. Pozuelo es una plaza nacional, no republicana. O sea, era un ámbito estupendo cuando dabas una charla."

Buena esa terminología entre policías polis xD

B

Peores comentarios hizo otra mujer y la han puesto su nombre a Atocha.

1 respuesta
totespare

#54 pero quieres pararte un segundo a limpiarte la bilis y leer bien lo que he dicho? En qué momento he dicho que NO PUEDAS? He juzgado que ese NO lo es, no porque sea privado, público, o por ninguna de las otras razones que estamos debatiendo. Lo he juzgado así porque es lo que aparenta. Por usar a adolfito otra vez, si tu le ves hablando con Goebbels sobre matar judios, sabes discernir si es humor o no? AL MARGEN de que sea posible hacer bromas sobre judíos también?

1 respuesta
sephirox

#57 O mismamente, aquella que estaba en Mallorca, y los mismos que ahora están llorando entonces se dejaban la palma de la mano aplaudiendo. Y es literalmente los mismos que ahora están llorando por un chascarrillo de mierda xd.

1 respuesta
Kartalon

He visto a gente meterse en tremendos marrones por comentarios mucho más chorras teniendo puestos de infinita menos responsabilidad.

Si ha aceptado un cargo de responsabilidad, le toca acarrear con las consecuencias.

2

Usuarios habituales