Comisaria:"Ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios"

garlor

#28 entiendo que tu no sabes que los policias no tienen libertad de expresion verdad?

hay cosas que una persona que no es policia o militar puede hacer/decir y otras que una persona que si lo es no puede hacer/decir, por el hecho de ser funcionarios con la potestad de usar la fuerza tienen recortados sus derechos de expresion

totespare
#59sephirox:

Y es literalmente los mismos

literal literal, o te estás marcando un triple falacioso de los guapos? Tengo que buscar alguna imagen igual que has hecho tú para "desacreditarme" sin dar ningún argumento? O me lo ahorro

1 respuesta
Prava

#46 las turbas son como son. Pero pierde el puesto y no la placa. Basicamente porque era un cargo politico (elegido por estos)

sephirox

#62 ¿Desacreditar qué? No has dado ningún argumento, has sacado a relucir a Hitler en una comparación absurda marcándote una Ley de Godwin de manual.

Si te das por aludido con lo de Mallorca, que todos recordamos el caso de "los hombres con penes pequeños son más agresivos" que todo el socialfascismo del foro aplaudió, no es mi problema. Yo no te he señalado a ti porque no recuerdo siquiera si estuviste en el hilo y mucho menos lo que pudiste o no argumentar.

1 respuesta
M0E

Almudena Grandes dijo que a las monjas les gustaría la violación de unos sudorosos milicianos y le han dado una calle y no sé qué estación de algo.

11 1 respuesta
totespare

#64 jajajaja si me doy por aludido dice, no he pisado el hilo ese del que hablas, y estas debatiendo principalmente conmigo, y sueltas "los mismos" en una frase.

Los mismos que comentan en este hilo sin querer que echen a la mujer son los mismos que votan a vox, son machistas y tienen doblescuentas en mv. Anda mira, yo también se decir gilipolleces sin aludir a nadie!

AikonCWD

#65 coño lo he buscado y es real xddd

En su artículo del 24 de noviembre, Almudena Grandes hace lo que tal vez intente ser una broma acerca de una monja en el Madrid del comienzo de la Guerra Civil: "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una pandilla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?"

1 1 respuesta
Hipnos

#47 wat?

1 1 respuesta
M0E

#67 Hasta su propio marido le echó la bronca en su columna.

https://elpais.com/diario/2008/11/25/opinion/1227567608_850215.html

3
B

Creía que lo habría dicho en privado pero es que la muy lerda lo soltó en público xd

ElJohan

Como siempre en cualquier puesto de gran responsabilidad, los más preparados... disfruten la discriminación positiva por género.

Must

Cargo de responsabilidad, pues cuidado con soltar esta clase de mierdas. Que hablamos de bromear sobre violaciones.

1
Akiramaster

Pam se ha echado a perder.

TripyLSD

Igual tanto como cesarle el cargo es exagerado, pero también qué pocas luces hacer un comentario así de gratuito en un acto público, especialmente cuando son gente con una autoridad y responsabilidad tan especial

B

Almudena Grandes dijo lo mismo pero con monjas y republicanos y el PSOE le ha puesto una estación en Madrid.

1
B

#58 xD date cuenta que el único que chorrea bilis en el hilo eres tú. Ya te digo que a mí no me parece para tanto, que no hay que despedirla, que eso es una desproporción neurótica de wokes. Que pida perdón públicamente, la sanción correspondiente, y aquí acaba esto. Dejad de arruinar a gente por sacar rédito.

1 respuesta
Word-isBond

Basada.

totespare

#76 no, el único que chorrea bilis en el hilo eres tú. A mi sí me parece para tanto. Dejad de hacer que la gente se vaya impunes por hacer este tipo de comentarios y tener esta mentalidad en puestos públicos como los de policía, y más con cargos altos.

Y ya me dirás tú qué rédito saco yo xddd

1 respuesta
poisoneftis

entiendo que esto lo ha dicho en una comparecencia pública o algo así, y no como comentario con compañeros, vamos que se entiende por donde van los tiros del comentario perfectamente... pero si eres una autoridad no puedes ir diciendo eso, es bastante simple de entender

B

#78 Pero si le has llamado basura de persona y comparado con Hitler y yo solo estoy diciendo que no me parece para tanto y que dejéis de joder a la gente. xDD

Creo que bien no sabes lo que es echar bilis, bien estás rabiando por dentro. O las dos cosas.

1 respuesta
Bl3sS

#26 Supongo que te refieres a la concejala de justicia social, feminismo y lgtbi, nº2 de podemos en Palma de Mallorca, Sonia Vivas.

1 1 respuesta
totespare

#80 y me reafirmo en que cualquier persona que diga de forma seria algo como lo que ha dicho (porque repito que para mi no lo ha dicho en clave de humor), me parece una basura de persona. Lo de Hitler es un recurso fácil de exageración para hacer más visibles e identificables ciertas lógicas que no tienen mucho sentido. Creo que el que no sabe lo que ese char bilis y debe estar rabiando por dentro eres tú.

Vandalus

fea gorda bigote, que ascazo

Luego dicen de los hombres, pero las mujeres siempre atacando a otras mujeres.

3
AikonCWD

#81 esa. Deberían cesarla también, no?

1 respuesta
Bl3sS

#84 No es policía hace años. Se fue del cuerpo de policía local diciendo que era víctima de lesbofobia en el cuerpo policial y mágicamente apareció como nº2 de podemos

surprisedpikachu.jpg

Gustioz

#68 comisaría, comisaria.

1 respuesta
Czhincksx

Me parece muy cerdo filtrar estos audios de charlas privadas y en confianza. Seguro que fue algún trepa.

ReEpER

#53 La verdad es que es digno de estudio como va cayendo poco a poco en una espiral de odio importante el chaval.

1
Hipnos

#86 Arreglado

1 1 respuesta
eondev

#10 yo voy a pedir el cese de toda persona que haga un comentario que vaya en contra de los valores progresistas de su profesión. Me cago en dios que pieles finas estáis hechos xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales