Comisaria:"Ya les gustaría a algunas que las violase un antidisturbios"

Eckooo

Pero esto lo ha dicho en público? Bien merecido el cese.

Gustioz

#89 jajaja, me has pillado cabrón 🤣🤣🤣🤣

Aguiluxo

Que una gorda haga ese comentario si que es excesivo xddd

Por otro lado no me parece que la tengan que degradar, la gente normal hace comentarios igual o peores en privado. Nadie se salva.

Drakea

Yo también tengo mis fetiches pero entendería que me despidieran si en un standup dijera que ojalá hacer un anal fisting.

Sentry

A mi me parecería bien este tipo de cosas si con los políticos pasara lo mismo pero es que siempre pringan los de abajo, es de coña.

No nos salvamos ninguno pero vaya yo con un cargo así desde luego no diría ni pío salvo con amigos muy muy cercanos.

k0yi

#10 seguro que no has soltado ninguna tontería en tu vida.

Endorfina

Tiene la misma mirada rara de El Xokas.

1
1 comentario moderado
Endorfina

#98

No soy el mayor fan de Hipnos pero si ese comentario es una referencia a él pues que esa cuenta tan antigua apreda putos modales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#98 Y poco te va a durar esa nueva cuenta si vas insultando sin venir a cuento.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

Buf buen mundo está quedando, desde luego es un comentario fuera de lugar aunque con un fondo en el cual tiene parte de razón. Ser cesado por esto... no sé, hay políticos que siguen ahí diciendo barbaridades o cometiendo actos peores.

Por otra parte si es un cargo político pues se los follan como quieren, al final es quien más lame las pelotas, da menos problemas, tiene menos enemigos y es capaz de estar sin polémicas.

1 respuesta
B

Que cambiada esta Ada Colau

1 1 respuesta
Tritoman

#90 decir que a alguien ya le gustaría que le violasen es ir en contra del progresismo?? joder, como están las cabezas

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#105 no. Cesar a alguien por decir algo es progresismo. Decir eso no es ir en contra, no tiene nada que ver.

Massalfa

#103 No se que es tan sorprendente, es un comentario público y tiene el puesto que tiene, ya lo han comentado mas atrás, si coge el director de un banco en una reunión de trabajo y suelta ese tipo de comentarios lo echan también, y eso lo puedes aplicar a cualquier gerente o similar de cualquier empresa de medio pelo.
Al final la cosa es que no se pueden ver cazas de brujas del progresismo siempre para justificar cualquier comportamiento, que no creo que se le pida ser una ciudadana modelo, es simplemente tener un poco de civismo y educación.

ElJohan

#104 Tiene pinta de ser prima segunda pero del otro ala política, tiene una cara de Charo trastornada que no puede con ella.

B

como le pagan más no puede permitirse hacer una broma, que la despidan.

Se os nota la envidia. Tenemos los políticos que nos merecemos y los que apoyáis el cese, poned vuestras barbas a remojar.

E

necesitamos llorerías porque vaya tela

AcolitoTimmy

Es que hay gente que no sabe adaptarse al contexto en el que está. Si quieres decir esa gilipollez con tus amistades cercanas o familia pues bueno, pero hay que ser muy poco inteligente para soltar algo así en un homenaje.

Eso sí, el doble rasero es acojonante. Con esta chorrada cesada, otra tipa aconseja comprar puños americanos para defenderse de los tíos y nada.

Es que lo de este pais es ridículo.

actionchip
#1MaTrIx:

"Hubo 48 horas en que parecía que la Policía Nacional se había transformado y, de repente, violaba, maltrataba y no sé qué cuántas cosas hacía más, que ya les gustaría a algunas que las violara un UIP (antidisturbios)"

Comentario desafortunado? Si. Merece que la expulsen? Evidentemente no.

Y lo dirá porque los antidisturbios son todos unos armarios, sin malicia ninguna vaya.

1mP

He conocido a mujeres que fantaseaban con la violación, no te cuento si además las viola un poli.

No ha dicho ninguna mentira, alguna habrá que le vaya el rollo.

tada

Bien invertidos esos 20.000 millones, a ver si ponen a otra mas guapa para que los hombres también podamos soñar con que nos violen

RYU

Lo peor de todo es q dice la verdad.

intelntl

Está feo que un policía diga eso. Por favor, hay que ser mas ejemplar.

Renardo

Poco se habla de como para esta señora ir a dar charlas en pozuelo que es una plaza nacional no republicana es un ambito muy tranquilo y de como la sala sueltan la risotada. Pero tranquilos que la policia es apolitica y las mujeres que no van a denunciar los abusos sexuales es porque no quieren

1
Sombrita

Y quién no, perdona.

1 1 respuesta
turfaroth

#119 Pues.....

Usuarios habituales