Comision del banco

Humanoide

#29 a mí como smoGG, 35 por estar en negativo, así que tan mentira no será, ¿eh, blackberry?#29

1 respuesta
B

#31 Pues no se que cara os habran visto en el banca para cargaros mas comisiones que de normal.

1 respuesta
Humanoide

#32 no, es que tu eres especial y te cobran menos jeoajeoaje

B

Hablo con conocimiento de causa

BLZKZ

#30 estás pensando en ciclarte y tienes la cuenta al descubierto.

Y si en abril dejas el gym y pagas lo que debes?

1 respuesta
D

#35 ya esta pagado de hace algo de tiempo y el gimnasio me sale gratis porque mi madre curra de monitora xD

MeCagoEnDios

Había leído Conan el blanco de título, estoy mal xD

D

#27 Perdona entonces xD es dificil saber con el tono que lo dice alguien por internet, y conociendo el trolleo que hay en el foro.. xd

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#1 SI totalmente normal yo hace 2 años saqué mi cuenta del BBVA precisamente por eso, un cobro de 45€ y luego otro de 90€ por manutención, y eso que soy hijo de un empleado del BBVA así que imagina el panorama... pk antes al ser hijo estabas exento de muchas cosas, como pagar comisiones en transferencias y detalles así, pero son tan tan tan perros que incluso cambiaron eso y a sus propios empleados les cobran como un cliente más.

Yo ahora mismo estoy en Bankia (bancaja) pk al princio no cobraban pero al meterse en bankia pues cobran un total de 24€ año por tarjeta y cuenta, si no tengo sueldo/nómina me cobran en todos lados pero bancaja es el más barato

Roman

La mayoría de bancos funciona de la siguiente manera: Lo de cuenta corriente gratis tarjetas y bla bla bla, es cumpliendo una serie de condiciones mínimas (saldo mínimo en cuenta o medio, menor de X edad, o domiciliar nómina, o utilizar X tarjeta con X frecuencia,... etc) sino se cumplen es cuando te empiezan a cobrar por mantenimiento lo que esté estipulado (y firmaste, leeros siempre todo el documento)

Con respecto a lo del descubierto, hay 1-2 días para cubrirlo sin que te cobren, pasado ese tiempo se aplica normalmente una cantidad de unos 35€ (en unos más en otro menos), como evoluciona luego esa cantidad adeudada depende ya mucho del banco y del bbva no tengo ni idea.

Los que dicen porque no le avisaron..., normalmente si tienes asociado número de móvil y demás suelen mandar un mensaje avisando (depende del banco supongo), pero lo suyo es estar atento a tu cuenta bancaria para que no pasen esas cosas, el banco no tiene "culpa" directa de que te quedes en números rojos, es tu responsabilidad. Dejar la cuenta corriente con 1€ nunca es lo más aconsejable, aunque en el tiempo que vivimos ta la cosa jodida, un saludo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • smoGG
  • Diavlo3
  • BB8520
  • DiozZ
  • pJ_KoKo
  • Soltrac
  • Elinombrable

Tags