¿Cómo actuar si siendo tío te sientes acosado?

TripyLSD

edit. Fuera esto, el alcohol es malo 😬

Si un mod puede cambiar el título de "¿Cómo actuar si siendo tío te sientes acosado?" a "intentan ligar conmigo y no se decir que no me interesa", estaré eternamente agradecido.

Rpv: puse un muro de texto en forma de rant malísimo sobre una chavala que quería ligar conmigo, se puso algo pesada, sobona y pidiéndome besos y no supe decirle "mira, aquí no hay turrón".
La chavala, en su pedo, siguió intentándolo a fueguísimo y luego a mi, en la reflexión de walk of shame borrachisimo de camino a casa, me ha indignado muchísimo y he pensado "¡Esto es acoso!" (Que no lo fue, pero en mi cabeza era espectacular)
El acoso es algo más serio, amiguitos

6
fkdlzh
6
M0E

Jajajaja oh wow

Borra esto.

1
josepginer

#1

4
Tochomosca

La virgen, acoso es cuando le dices a la chavala que no y ella te sigue baboseando. A ti lo que te pasa es que eres [antiban].

En tu vida te habrán tirado dos muchachas y por eso te ves así de solo y encima tienes los cojones de esconder esa homosexualidad rezumante con una capa de ofendiditis.

sephirox

Esto no es acoso: ha intentado ligar contigo y tú la has rechazado. Punto.

Si seguimos llamando acoso a cualquier interacción interpersonal que tenga el fin de follar, al final no vamos a poder ligar, que es lo que quieren esos amargados salidos de Mordor que se hacen pasar por aliados.

47 1 respuesta
miwel

Sin foto es imposible valorar

1 respuesta
E

Tal vez no es acoso porque no aclaro que le molestaba, pero minimo la muchacha se propaso y sino le gusto esta perfecto.

r0n1n-gklan

Iba a poner el meme de marica pero voy tan pedo queme la sopla. Habertela folladoy a dormir campeon, ni tan mal.

1
Sinso

#7 Para que coño quieres la foto de TrypyLSD?

B2MM

Decir que no quiero nada en el primer momento, culpa tuya por seguir el jijij jajaja.

2
Ibrahimovic9

Te lo han hecho a ti por lo que no es acoso, si fuera alreves y eres feo es acoso y si fuera alreves y eres atractivo es que estás ligando.

Dicho esto ellas a la hora de ligar van bastante más a saco porque tienen un 80% de conseguirlo porque la mayoría de los hombres somos unos babas.

Ahora vendrán los usuarios que todos sabemos a llamarnos incels pero la realidad es la que es.

2
1 comentario moderado
Hanure

¿Qué mierdas acabo de leer?

Mar5ca1no7

Mira tio, ya llegados a este punto paso de hacer otra cuenta y que no sepas que soy yo el que te contesta.

Tienes que replantearte las cosas de una vez. Que soltero de oro ni que hostias? Deja de montarte peliculas. Que no te encajaba por fisico dices. La buscamos lo mas parecida a Andrea y hasta la mandamos verse lost entero para hablarte, por cierto menuda chapa. Solo te sacaba a bailar para que te calles un poco. A ver si vas aprendiendo a hablar de algo mas despues de 15 años. La chica esa la habiamos pagado entre todos, y no poco, mas de 600€ ha sido la broma.

Supera el instituto de una vez. Andrea te dejo, lleva casada 8 años y tiene 2 hijos. Y nadie se acuerda de lost.

1 1 respuesta
PrinceValium

A mí me pasó una vez y ha sido la peor experiencia de mi vida. Metí a una en la furgoneta y no paraba de decir con una sonrisa hemos llegado ya? Hemos llegado ya?

lebrilla

dí que tienes novia y ya.

Eckooo

Inicia sesión en MV delante suya.

B

Te falta la mirada del tiburón.
Una vez una gorda amiga de la parienta de un colega que vivía conmigo me insinuó que su amiga se quedaba en casa y que ella también, la miré con la mirada del tiburón, me reí irónicamente y guay sin malos royos, lo comprendió rápidamente xd

Hay veces en la vida que hay que ser frío y cortante, como Sasuke.

Ulmo

El problema es que tampoco has sido claro, has dejado que la cosa escalase sin ponerle freno y luego cuando la otra persona se ha tirado a la piscina te ha hecho sentir incomodo.

Es, como dices, lo mismo que les pasa a muchas tías, que no saben frenar este tipo de cosas por intentar se simpáticas, graciosas lo que sea.

De todas formas, esto tampoco excusa a la tía, antes de invadir así el espacio personal de alguien debería haber aclarado bien la situación, no pegarse cuatro baúles y ya.

De ahí la famosa ley del "solo sí es sí", leer entre líneas puede servir para escalar la situación, pero una invasión personal tan directa debería tener un consentimiento más explícito que no sólo "haber bailado".

PD: no es acoso.

1 respuesta
infrico

Mira que hay tíos que son acosados, pero tú eres solo un tonto queriendo llamar la atención

HoRTeL

Ir de cara y cortar por lo sano cuanto antes, no seguirle el juego, incluso llegado al extremo coges y te piras.

Borbon

Un colega mío le dijo a una pesada mira niña, me gusta más el beffeater que tú, a lo que procedió a darle la espalda y beberse el cubata xd

La otra se fue al momento

I

Ya hay que ser débil para sentirse acosado en una situación así.

Al-Khelaifi

Ni que tuvieses que casarte con ella. Echale el veneno a la cara y next.

Ekarus

Yo creo que no has sido claro mostrando tu no interes.

Las mujeres leen muy bien el rechazo, y si esto te ha pasado varias veces... Pues blanco y en botella.

1 respuesta
Kikuta

El problema ha sido no decir NO de primeras. Lo que tu consideras guardar las distancias, si les sigues el juego, parece más bien que te haces el timido o el inaccesible. Con lo cual la otra persona se vuelve más "agresiva" para conquistarte.

Aprende a decir NO. Aunque no te guste hacerlo. Sobre todo en el tema de bailar o que invadan tu espacio personal. El primer paso es siempre guardar distancia y no dejar entrar a nadie que no quieras.

2 1 respuesta
A

Si queréis trolear crearos una cuenta troll, pero luego no vayáis borrando los posts que hacéis en el OP porque os arrepentís anda, que me lo he perdido

1 respuesta
TripyLSD

#28 lo he ampliado en el rpv. La edición va porque era un muro de texto innecesario, pedomal, contando quizá demasiado detalle que sobraba y sin clara perspectiva sobre la vida por el alcohol, pero básicamente es lo del rpv

#20 #26 #27 exactamente es eso lo que me pasa, que por no querer ser borde no me sale decir que no claramente y hasta genera el resultado opuesto

#15 os debo 600€ . Dile a Andrea que la amo 💔

tada

Creo que debéis firmar un contrato dónde la mujer marque SI y tu pongas una X en la casilla del NO. Luego ella puede decir que le has obligado a marcar la casilla del SI y a firmar en contra de su voluntad en la denuncia por maltrato que te pondrá al sentirse rechazada.

Usuarios habituales