¿Cómo actuar si siendo tío te sientes acosado?

B

pero no te justifiques hombre, normal estas reacciones furiosas en mv, haberlo dejado para las risas que alguna historia más habría salido

Thouy

Yo lo que hago siempre que una chica se me acerca de fiesta es decirle a alguna amiga que indique indirectamente que es mi novia

1mP

Si, te acosaron.

Como decirle que no a una tía? Pisando toda esperanza: soy gay y mi chico está allí. Y es muy celoso porque piensa q soy bisexual, así q no te aconsejo que estés hablándome, además q no me gustas .

BLaCkDaRk

Dentro de unos años recordarás este momento y dirás, " -mierda! me la debería haber follado".

2
felizman

Cuidado, que los machos alfas de Mediavida te dirán que eres un maricón y poco hombre por haber rechazado el summum de la vida llamado sexo.

B

Te sentiste viogenizado? Debiste llamar al 016

V

#6 Pero si no ha dicho eso...ha dicho que la rechazó y siguió...esi SI ES ACOSO.

1 respuesta
HALAMADRID

el pan de cada dia.

Xetroz

Cómo decirle a una tía que no te interesa?

No se, llámame loco pero quizás podrías empezar por decirle: "mira, no me interesas".

#37 pero si precisamente dice que no supo decirle que no le interesaba...

Troyer

Acoso era mi ex que me llamaba con mil números diferentes cada dos o tres días, me esperaba con el coche en el cruce de mi casa a ver si estaba, me enviaba paquetes a mi casa que no aceptaba y metía mierda o preguntaba por mi a cualquiera de mi circulo, eso fue horrible.

Andre333

Pues francamente si esta buena te la revientas a polvos. Si es un cardo pues se lo dejas claro, le dices que eres homosexual y ya esta.

Aparte de decir que tienes toda la coleccion de etss y eres un mendigo

B

Tendrías que haber mostrado un ligero interés en ella. Le sigues el juego, la coges de la cintura, te acercas a su oido, y le susurras algo como "me encantaría que vinieras a mi casa y nos cagasemos el uno al otro mientras follamos". Mano de santo.

El problema es cuando te dicen que si.

contris

dile: ERES UNA FEMIRULA OPRESORA!! abajo el femipatriarcado!. eso les confundirá

neeru

A mi me pasa constantemente, es el pago a ser tan guapos.

ReibenN

No se... A mí de pequeño mis compañeras me tocaban el culo cuando me ponía contra la ventana para calcar un dibujo. Estoy traumatizado.

1 respuesta
flipas23

Una vez todo pedo me enganchó una gorda, y desapareció conmigo (versión colegas). Amanecí desnudo en su casa follado por todas partes, tuve que empezar a abrir puertas hasta dar con la de salida en cuanto se metió al baño.

Si fuera al revés, aún seguiría en la cárcel posiblemente.

1 respuesta
dranreb

#46 Eras una marioneta como Paquillo?

B

#45 a mi me expulsaron por la opuesto 2 (dos) veces

B

[...]

Usuarios habituales