¿Como afrontais la muerte?

el_figura

Es algo natural, lo afronto con naturaleza.

Kenny

Con la cabeza levantadada, mirando al frente y orgulloso de lo que hice hasta ahroa, igual en el futuro me arrepiento pero hoy por hoy no

M

Ala existe.. algo me lo dice

Colacado

no se ya veré xD
Personalmente no le tengo miedo a la muerte, si hay algo pues way y si no hay nada pues tambien pq no te vas a enterar xD

F

No te preocupa una vez conoces el bardo.

Cazachetos

Para mi la muerte no es más que una liberación de un envoltorio carnal.

Aeron

Si... aqui todo el mundo es mas duro que 6 pesetas... y a la minima que le vemos las orejas al lobo todos cagaos por lapatabajo

Korso

No pienso en ello lo más mínimo, quiero vivir la vida y cuando llegue su fin así será.

Zh4ROK

Para que te voy a mentir... Si me pongo a pensar en ello si tengo miedo , mucho miedo, sobretodo por las noches a oscuras.. me lo imagino y se me pone el corazon a 100 por hora...pero bueno pienso ke cuando llegue no me enterare porke sera como antes de nacer ke no te acuerdas de absolutamente nada solo que sera infinito y sin vuelta atras ;S como dormir en un sueño infinito.Tambien temo mucho la perdida de mis seres queridos sobre todo de mi madre

eL_aiRMax

claramente con miedo, lo que espero que no tenga una muerte agonica , tipica parada respiratoria y temas de esos pk se tiene que sufrir y tiene que ser una sensacion jodidamente agobiante

Linki

Fe

Ux1o

No afrontar la muerte es un signo de inmadurez vital.

gl xD

JuAn4k4

Pues simplemente no pensare en ella hasta que la necesite

Ad_astra

es algo que no me afecta, soy inmortal

locomix666

No vale la pena atormentarse por algo que no podemos evitar. Cuando me llegue me llegara y punto, no me preocupa morir, ya que una vez muerto, me dara igual si estoy vivo o muerto, de la misma manera que a una piedra no le importa su estado. En todo caso, me preocupa que mi muerte provoque dolor en los vivos, en mis seres queridos.

I

Sé que tarde o temprano llegará, por eso intento disfrutar al máximo de lo que me pueda quedar de vida.

_Akiles_

veo una tonteria pensar en la muerte, cuando llegue llegó y punto

pillow3

Le tengo mucho miedo... pero quiero creer que después de la muerte existe realmente el paraiso .. :)

I

Me da igual.

D-DaRkSt0rM

Más que mi propia muerte, temo la de las personas que me rodean.

W

a mi la muerte no me preocupa, me la suda xD lo que me da miedo es que existiera la vida eterna (cuidado no la reencarnacion). Imaginate una vida infinita? no te cansarias, aburririas? XD a mi se me acabarian las ideas de cosas que hacer vamos xDD. prefiero quedarme en el sitio y no sentir nada de nada por nunca mas.

Ri0Ga

Me reencarnare en moderador de MV y te banaré.

FIN

PD: NO

Traf

No tengas miedo de la muerte, ten miedo de su padre... Chuck Norris

I

Opinión extendida a petición de mi otro yo:

Me da igual, no temo a la muerte, es algo seguro, es estúpido temer lo inevitable, se acepta y ya está.

Pienso en la muerte y no me apena, creo en un más allá, pero eso no condiciona mi opinión de que me importe una mierda morir, y me importa una mierda quienes sufran por mi muerte porque yo sé que voy a morir y sé que ellos seguirán viviendo sin mi, y si no es que son gilipollas.

No temo a la muerte, ni la temeré, del mismo modo que no temo a la vida, ni la temeré.

Simplemente sduah 4 evah, cierot.

I

#55 Eso me gusta más. :)

Islander

#5 no seas moña t inventas eso xk stas cagadito, k t huelo desde aki.

oye xk la muerte no es como pam anderson?

Alcanor

Soy el unico que no quiere morir? ¿que es eso de aceptarlo? Y una mierda!

Prava

No temo a la muerte, puesto que sé que después de ésta nos queda otra vida, infinita (a pesar de no creer en ninguna religión), aunque espero que ésta me llegue sin sufrimiento. El fin de la vida de un ser querido apena, duele, pero es algo que tenemos que superar, puesto que la vida sigue, y no podemos entristecernos por los que se van, sino estar felices por los que se quedan.
La vida es un ciclo, y lo que sí sabemos es que tiene un final. Negarlo es algo que hará que nos sintamos muy mal cuando nuestro fin esté cerca.

PD: ¿y qué tiene que ver no temer a la muerte con no querer vivir? Creo que todos queremos seguir viviendo, sino.. hay puentes muy altos desde los que tirarse.

Lagwagon

Yo intento evitar mi muerte, pero no me obsesiona

Usuarios habituales