¿Como afrontais la muerte?

NeuroticK

Con resignacion.

Con algun tipo de esperanza espiritual, como puede ser una religion.

O...¿de que otra forma?

B

Aún no estoy muerto ni pienso estarlo al menos hasta dentro de 50 años. Lo veo muy lejano y no pienso en ello, la verdad.

soy_betiko

La ve así más o menos http://blogs.ya.com/segundautopia/files/muerte.jpg

NeuroticK

Cuando muere alguien que te importa te lo sueles plantear.

#3 me recuerda a la que sale en Scoop, de woody allen

#5 Si pensandolo friamente para que te vas a preocupar si no vas a existir, pero no obstante yo me preocupo,xd

Derik

no pienso en nada, si se muere alguien no pienso en lo k le pasara, donde ira ni k hara, simplemente se k ya no estara y eso seguira asi para siempre, por mucho k t imagines cosas, esa realidad es la unica k sabemos y k podemos demostrar

soy_betiko

#5 se te ve optimista de cara al futuro, o suicidandote o asesinado xD

ReibenN

#2

balmunG_

Pues la veo como una parte, una etapa más de la vida... quizás la más interesante de todas, porqué desconocemos que viene después. Quien sabe, a lo mejor simplemente dejamos de existir y pasamos a ser nada, o vivimos otra vez o... las posibilidades son infinitas. Opino que hay que ser práctico y no preocuparse demasiado. Es decir, no hay que tenerla presente, simplemente vivir como si no existiese y cuando llegue, pues aceptarlo e intentarlo encajar lo mejor posible (ya sea tu muerte o la de un ser querido). Lo único malo de la muerte es eso, que la gente que te quiere y sigue viva no podrá verte más ni estar contigo... pero siempre quedará el recuerdo (:

Yo, por suerte, no he perdido ningún ser querido. Cuándo me pase (que pasará pronto porqué tengo bisabuelos) ya veré como reacciono, de momento intento no pensar en ello.

Saludos

George-Bush

indiferencia

NeuroticK

Realmente os la suda, sois indiferentes? joder me cuesta pensarlo

_ToRReNTe_

La mi me la suda... total despues estare muerto....

la de los demas me jode... :(

Oritobea

con un poco de miedo a lo desconocido....supongo q eso es logico,pero con alivio a la vez,pero tengo miedo de una muerte dolorosa

SiL3X

le meto un puñetazo en la boca y me cargo a la muerte

darkblade60

aqui veo que la gente se lo toma bien, sin embargo yo pfff cada vez que lo pienso me pongo malo de cojones :S

balmunG_

#16 buena forma de amargarte lo que te queda de vida ^^

Derik

#12 a ver a mi me la suda, o sea no pienso en eso y punto.

lo k si k m importa es lo k les pase a mis seres keridos, lo demas son bobadas

DanGeRouS

me duele muchisimo mas pensar lo que sufririan los que me rodean con mi muerte, que pensar lo que sufriria yo.

_-DyN4MiC-_

Lo importante no es morirte, si no los que dejas atras..

#1 A ver, no es que de igual morirse..pero es que si vives pensando en la muerte realmente no vives.

blackoN

me preocupa mas k se muera alguien k me importe muxo a k me muera yo mismo xdd

sharker

Con humor negro

Pira0

todos tememos a la muerte, que nadie diga lo contrario... bueno todos los que amemos la vida.

la veo sin nigun tipo de religiosidad, el fin de la existencia sin mas.

FragelStone

Pues que es parte de la vida,nada más.Solo que perder a al persona que mas quieres siempre es doloroso.

Por mi muerte,suena mal pero no creo que se preocupase mucha gente por mi si a hora "estirara la pata"

KuS

Con una sonrisa en la cara y un "chupamela" en la mente.

Realmente: me la pela, cuando llegue llegó.

ReibenN

#24 a qué hora?

alf4

a veces me da por pensarlo mucho y me siento fatal, es inevitable, no es miedo pero pensar q todo se termina, pensar en que un dia me despertare y no me acostare me da mal royo, y a veces lo paso mal de verdad, stoy buscando una solucion. No creo q un psicologo me ayude mucho, quiza es porque vivo demasiado bien, tengo todo lo que quiero y tengo meido a perderlo.

yeskiLLo

pues simplemente es una cosa que llegara y no es ni bueno ni malo.

D

#2

C

Uff no se, cuando me muera te lo digo.

Usuarios habituales