¿Como afrontais la muerte?

overking

no la afronto.. si viene viene y habrá que joderse..

#90 eres debil

B

Vendra en un momento que no me dare cuenta de que esta ahi, y no me dara tiempo ni a decir una frasecica que poner en mi tumba.

No se como la afrontare, pero lo de arriba se debe acercar bastante.

Y como dicen ahi arriba, una fiesta a mi salud

1 mes después
Tsu

es una putada

T

Yo se q cuando muera todo acabara asi q no me preocupa xD Me comeran los gusanos y no volvere a vivir ni na de na porq tare muerta. De todas formas es weno creer en algo, hace todo un poco mas facil :)

L

tal y como esta la ciencia , siempre que se tomen drogas en exceso a nosotros va a haber que matarnos XD!
nah .. cuando te llegue la hora estaras preparado .. y , "cansado de vivir" , despues no hay nada , solo que la muerte no sea muy mala.

J

con ansiedad, pero no importa, cuando sea el momento todo habrá pasado.

Ron_Tronin

a mi mas que saber si hay algo despues de la muerte ( que creo que no lo hay ) me gustaria saber la reaccion de mis seres queridos, amistades, conocidos .... y que cosas diran de sobre mi, quienes lloraran, quienes se olvidaran de mi, quienes me recordaran.... es una cosa sobre la que pienso bastantes veces, sobre todo cuando no consigo dormir xDD

SiDc3r0

#97 no eres el unico

aLeoLo

la muerte no se trata de aceptarla o no. Eso no cambiaria nada. Creo que mejor pregunta es:
como afrontais la vida?

Er_nan0

Al principio no te lo crees, piensas que es un mal sueño del que pronto vas a despertar.

Luego te derrumbas, sobre todo cuando incineran/ entierran a la persona y sabes que nunca vas lo vas a poder volver a ver, luego lo vas afrontando poco a poco, te acuerdas de la persona día sí y día también, y te sigue pareciendo todo un sueño y que esa persona algún día aparecerá por la puerta.

Esperanza espiritual ninguna, es jodido pero es lo que hay.

Así lo afronté y afrontaré yo, por desgracia más veces de las que desearía.

Sn00py

Creo q la muerte es el fin para todos los hombre simplemente el cerebro se apaga y no vuelve....no hay otra vida ni un cielo ni nada q nos juzge...somos como un ordenador que se apaga y no se vuelve a encender.
Como diria house "me consuela mas pensar que esto no es solo una prueba"

SoyLoPeor

No la afronto

xPipOx

Como otra etapa mas de la vida, y espero que haya algo depues y no quede ahi porque como son cosas que nunca sabremos...
Lo unico que temo de la muerte bueno tampoco esque lo desee no pero lo que mas es la forma de morir tipo ahogandote, quemandote o alguna asi de las que dices joder... por lo demas una etapa por la que pasaremos todos.

Onanymous

Tras una experiencia cercana a la muerte, primero te aterras, pero luego ves que no es para tanto.

En realidad, te sientes preparado para morir con tranquilidad. No es nada del otro mundo, todos nos morimos alguna vez. ;)

Y también es verdad que todos hemos tenido o tendremos alguna época de dudas existenciales y terror a la muerte. Pero luego se pasa.

#105 quizá le das más importancia de la que tiene. De todos modos una cosa es tener miedo a morir y otra querer morirse. Yo no le tengo ese miedo, simplemente lo acepto. Pero NO quiero morirme.

Creo que hay que saber dónde se puede ganar y dónde no. Si no aprendes a aceptarlo, sólo conseguirás sentirte impotente y frustrado.

Cryoned

#104

Yo he tenido varios accidentes de tráfico, 2 de ellos siniestro total del coche (no conducía yo) y te puedo asegurar que SI es para mucho y que si tu te mueres con tranquilidad de puta madre, pero yo no moriría tranquilo sabiendo que desapareces y dejas de existir.

Ahora, si a ti no te parece tan malo morirse es cosa tuya, pero vamos en mi caso ni puta gracia me hace ni tranquilo me quqdo.

L

Con ánimo sereno, como casi todo.

cordobaRoolz

la vida es demasiado compleja como k la muerte sea capaz de acabar con ella

pienso en k ai algo mas, las experiencias cercanas a la muerte asi lo afirman

SilentB0b

Vengo de la nada y a la nada volveré.

ReD-SKL

Pues con impotencia de saber que haga lo que haga no voy a poder impedirla :(

Kaikoken

Como buen español, mirándola de frente, cara a cara. Supongo que moriré por alguna causa inevitable, como podría ser un accidente de tráfico, o un paro cardíaco, pero de tener que luchar por ella, venderé el pellejo bien caro.

CoSm0

yo si un día estoy imposibilitado para realizar mi vida normalmente, como yo la quiero vivir, probablemente me pegue un tiro...

no tengo miedo a la muerte, tengo miedo a no haber disfrutado completamente cada segundo que pasa en mi vida...

drEk

si muero, morire matando a alguien que me caiga mal.

PD: mentira, me iré trankilo ;D

RoDRa

a mi me da miedo morirme, asi que supongo que lo afronto de una forma totalmente cobarde ^^

_dGr_

Yo al principio creia que morirse era una putada, pero que como no me daria cuenta de que ya no estoy vivo, pues como que se volvia todo un poco menos malo...

Pero despues de varias experiencias donde me he sentido morir... y me he dado cuenta de que si me voy a dar cuenta de que me estoy muriendo... jodido esta el tema xD.

PD: La primera vez que pense en la muerte, tal y como es ( o creo que es ) realmente, no pude dormir, me pase temblando toda la noche. Ahora me acojona tela, pero cada vez menos. Supongo que cuanto mas viejos nos hagamos, mas indiferente se nos hara... creo.

JuAn4k4

Intento evitar mi muerte, y la de los demas.

C

pensado k morire de follar mucho xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales