¿Como afrontais la muerte?

D

tan segura esta la muerte de su victoria q te da una vida de ventaja.

vive la vida,coje todos los trenes que veas,folla con todas las q puedas,y disfruta el momento

Kaikoken

Si es ajena, mejor tú que yo, por muy dolorosa que sea la pérdida. Si es la propia, "Killing Spree" sería la palabra. Y no es broma.

Linki

#3 JAjaJAjJAjajJAjJAjajJAjAJJAjaJAJAJjajajJJAJAJ

varuk

Así:
http://sillimancollege.org/downloads/SilliflicksMovieList/images/6654f.jpg

Cuando me muera quiero esto

Imaginad un acantilado e imaginad que estoy muerto. Ahora debéis pensa de que están todos mis amigos (sería un acto sólo entre los amigos, nada “oficial”) allí con un bote en el que dentro están mis cenizas y unas hojas de árbol, algunas de ellas verdes y otras secas.

Todo esto lo quiero en San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya: http://www.paesibaschi.it/san1.jpg

En ese momento suena la canción Nessun Dorma de Manowar y se produce un silencio que deja oir el sonido del viento y de las olas rompiendo contra las piedras. Justo en el minuto 2.23 de la canción es cuando soy arrojado en forma de cenizas por el acantilado, ya el viento y el agua se encargarán de hacer el resto.

La Canción es esta:
http://www.megaupload.com/es/?d=Q978DO0T

Venga, a ver si me dais mi último deseo. . Está invitada toda Media-Vida, incluidos los flameros y los baneados.

J

No me da miedo. Lo que me da miedo es lo que "haya" despúes...

Linki

#65 los gusanos se apoderan d ti,eso es lo que ay... xDDD

K

mas bien con indiferencia...al final y al cabo te vas a morir y no hay nada que puedas hacer al respecto xD

Linki

komo ke no?

KrITIK4L

Basicamente la muerte, cuando se produce a mi alrededor me la tomo como una especie de cumpleaños... de hecho, yo y mi gente, que por desgracia tenemos un par de muertes de amigos cercanos que recordar, lo hacemos con una fiesta como si fuese un cumpleaños más.

La mia? Cuando tenga que llegar llegará, soy cristiano, así que creo en algo más allá... pero no me condiciona, solo espero tener la capacidad de afrontar mi muerte con entereza y dignidad, ahora bien, que llegue cuando tenga que llegar.

oveRz

no me lo planteo de momento XD

Linki

xDD pero una fiesta en plan con cubatas y todo?
es la prima vez que oigo una cosa asi.

salu2

J

#72 celebra un día en el que una persona "pasó a una vida mejor".

Zh4ROK

Entiendo lo que dice Kritikal pero no tengo cojones a hacer una fiesta cuando alguien muere xD

A

Es bueno haber experimentado la sensación de morir, antes de morir realmente...

Como comentan ahí arriba, me encantaría que mis colegas se tomaran unos cubatas (y lo que caiga) a mi salud. Pero no sé si en el momento será lo que más les apetezca; para ellos sería una perdida extrema.

LaTHaNDeR

mi profesora de fisica dice "no me dan miedo las balas, sino la velocidad q llevan"
pues yo pienso algo parecido con al muerte, "no tengo miedo a la muerte, sino a la forma de morir"
yo creo en la reencarnacion.

inter

Yo hasta que no vea que el Málaga gana la liga, la champions, la copa del rey, la supercopa y la intercontinental no me morire. Así que tengo tiempo pa pensar...

Elot

Como una liberación xD.

PD: No, no pienso suicidarme jajaja.

DoRiTo

A veces me paro un rato a pensarlo y me agobio con lo inevitable que es y la imagen de mi mismo muerto.
Es como estar en la cola de "Enemigo a las puertas" para coger o rifle o balas y a correr p'alante, ves que se va acabando y no puedes salirte de ella.

Luego me da la sensación de frío como si ya estuviese muerto.

Despues me dá por pensar que no querría morir ahogado, y veo que en la mayoria de formas se pasa mal.
Acabo pensando que ojalá sea instantanea e indolora.

Al rato se me pasa y ya vuelvo a fijarme en la vida, no en la muerte.

Creo que tengo demasiado tiempo para pensar xD

out2553

la mayoria de los que dicen que no la temen y que les da igual si ai algo o no es porke no consiguen imaginarse lo que seria ellos dentro de la nada(es algo contradictorio pero no, imaginate k no puedes moverte, no puedes pensar(sobretodo pensar))

alguna vez hbeis conseguido dejar la mente en blanco completamente???? yo si y cuando lo e conseguido me e dado cuenta al tiempo de lo k es no pensar y es algo k jamas quiero dejar de hacer........ todo el mundo dice k es el final del sufrimiento, ojala yo no muriese quedandome en la nada aunque tenga k sufrir por la eternidad(quedandome en la nada si muriese y ai otra cosa donde puedo pensar almenos seria un consuelo para mi), prefiero morir en agonia y que se extienda lo maximo que pueda, prefiero estar con mil penas mil dolores, aunque tubiese que estar solo en una hbitacion por el resto, daria igual

mi unico infierno es no poder tener mas conocimiento, no poder pensar, en definitiva ser nada

PD: el pensar en todo lo que puedo perder, el comerme la cabeza pensando en la muerte me ayuda a aprovechar y valorar mas todo

#82 cuando tomo drogas almenos dejo d pensar en cosas asi XD asiesque venditas drogas aveces

N

#81 Los porros te estan dejando KO...

S

en mi caso no, a mi me quemaran como a los jedis
PD: yo quiero retar a la muerte a una partida al tekken

WW

demomento no la afronto, ya llegara

NeuroticK

Pues eso dodotis para todos xd

laZAr0

Pippin: Nunca pensé en este final
Gandalf: ¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve.
Pippin: ¿Qué, Gandalf? ¿Qué se ve?
Gandalf: La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.
Pippin: Bueno, eso no está mal.
Gandalf: No. No, desde luego.

Ya habrá tiempo en pensar lo que habrá después de morir si esque hay algo y no amargarse con miedos o suposiciones tontas que no llevan a nada. Mejor así.

N

Yo intento disfrutar la vida al máximo (doy fe de que lo estoy haciendo) y cuando llegue, pues mala suerte.

NeuroticK

Pues si, tienes razon lazaro.
Que no nos tengamos que remitir a esta frase de Borges: He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz.

Por cierto, de todos los que han posteado, creo que este ultimo es el que mas veces ha estado en el cielo,xd

AyaC

Yo me planteé en su momento muchas cosas, y para consolarme me quedé con la opción de creer en eso que muchos consideran absurdo, que esa persona siempre está "ahí" observando y de alguna "protegiéndome". Si no pensase así, me derrumbaría.

AyaC

Yo me planteé en su momento muchas cosas, y para consolarme me quedé con la opción de creer en eso que muchos consideran absurdo, que esa persona siempre está "ahí" observando y de alguna forma "protegiéndome". Si no pensase así, me derrumbaría.

Usuarios habituales