Como animar a tu novia

HIMOTEN

#26 menos aires tramuntana.

JuAn4k4

Lo que te han dicho por ahi arriba, viaje, que ademas es verano ostias.

B

#26
Lo mío era ironía sobre el comment de #14 xd.

Las/os amigas/os que se pierden por celos, egoismo o demás, yo los clasifico como "pérdidas beneficiosas", ya que no eran amigos de verdad (si es que de verdad pasa).

Si las amigas la han dejado de lado porque está contigo, cuando las veas todas juntas les dices:
-Sois tan putas que al fin de vuestros días, vas a quedar más solas que la una, o con un marido que no os quiera.

_SePHiRoTH_

Claramente, hazla un 'Espaidermen' (#18 <3)

C

pos tio si es tu novia y no sabes como animarla......

S

HIMOTEN siempre te he odiado, pero acepto todo tipo de comentarios.

Vale, tio, pero si la dices eso, k las deje , k son todas unas PUTAS, pues joder, la estas ayudando, pork ams vale solo k mal acompañado.... pfff nose , se k a la alrga es mejor, pero a la corta...Nose.. la verdad,

Anoto que la amiga en cuestion la conoce desde ahce 17/18 años... asi k no es ninguna tonteria

B

http://www.youtube.com/watch?v=0lO8PM0oAAU

Fan.

\m/ házselo xD
||
\/

S

pfff...

Sh1n0d4

serás pagafantas xd

B

Que se conozcan desde párvulos no quiere decir que sean amigas falsísimas. Yo conozco a gente desde primaria que son imbéciles xd.

DiSKuN

no mientas, en burgos las muejres son estrechas, no putas

A

Tal vez le hace ilusión que aprendas a escribir.

HIMOTEN

Que pena me das, yo solo intentaba ánimarte xD

Odiar suena mal, dejalo en que mis comentarios son muy ofensivos para tu persona.

si tu novia esta mal es por tu culpa, no la haces feliz, porque amigah te dire una cosa, a una mujer le puede ir mal con los estuidos, con los padres, con las amigas y hasta con su nula capacidad ante programar un video, pero si tiene un novio como dios manda ella seguira feliz como una perdiz.

y ahora te pregunto, que falla en tu ecuacion?

S

#42 Lo siento, si kiero expresarme con mayor claridad, e de escribir asi, solo veo k te has kejado tú, asi que no me influye ^^

A

#44, a mí tampoco me influye que no sepas satisfacer a tu novia.

KaJoTeL

Eske, la kiere . mucho onvre;

S

#45, Touché, pero de todos modos, es una manera de desaogarme y de tratar de buscar un metodo que me ayude, no que me lo resuelva.

OvKeS

#44 No es a quien moleste, sino una mera cuestión de legibilidad. Se te entiende (a duras penas), pero las patadas al diccionario y la dislexia si que te las podías ahorrar, que nos podemos quedar ciegos.

Y recuerda que los foros no son un puto sms COÑO

B

Sacarías más ideas preguntando en una jaula de tigres que aquí.

speciaL

dale drogas

michi

como las soluciones normales no te gustan, pasemos a las "otras"

pasanos los msn y fotos de sus amigas, las flamean los MV-Buitres sin piedad y asi haras feliz a tu novia, las desgracias agenas ayudan a hacer feliz a los desdichados sin ideas

S

#51, me gusta me gusta.... pero dar pena para que la gente acuda a ti... es muy triste.

Deckard_29

MICHI ha escrito ajenas con "g"

¡ATACAD!

michi

#53 shhh calla que como les de por revisar mis post, que acaban retirando el bachillerato y todo ^u

ahora casi pongo calla con "y", no te digo mas jajajaa

Volantazos

drogala

JuAn4k4

Haztelo .l. hazselo \m/

Khali

llévatela de vacaciones a un sitio bonito... rivera maya con pulserita, playa, barra libre, y los 2 solos :)

PD: follatelah (nadie lo había dicho aún)

ZaOSoMo

Stryka si tu novia tiene problemas xq sus amigas la dejan de lado xq ellas no tienen novio hay una manera facil haz q su amiga (Andrea Martinez) se lie conmigo q yo acepto tranquilamente :P tb acepto un polvo 2 3 y hasta q se canse eh!
Con otra de sus amigas Mariajo (creo q la llaman asi) no q no me gusta :P

Ahora en serio habla con sus amigas y cuentales que te parece q esta hundida (vamos lo q nos dijiste a nosotros) y si no ha tenido algun problema fuerte con ellas seguro que te ayudan, si lo ha tenido Andrea s muy cabezota pero por intentarlo no pierdes nada.

JuAn4k4

#58 Tu que idioma hablas ?

ZaOSoMo

#59 me suelo explicar mazo mal pero eso no sta tan mal no? ¬¬"! espera q lo vuelvo a cambiar

Usuarios habituales