Como animar a tu novia

S

Bueno, la cuestión, no voi a entrar en detalles, pero el caso esque cada dia que pasa le pasa algo peor, ya sean las amigas , por sus apdres, por las notas, es decir que esta un poko hundida, y yo trato de ayudarla en toda mi medida pero me veo incapaz.

Solo quiero saber si hay alguna formula mágica que no sea sexo, para poder sacarla de este bache.

Gracias ;)

Edit : Moderador, corrige el titulo se me esacpo la tilde ^^

P

ánimar? :S

Regálale bombones, rosas o invítala a cenar a algún sitio elegante

Nafar

Simplemente estate con ella, solo le hace falta tiempo.

kEweR

polvos mode on

ui k no se vale sexo

B

¿Qué clase de cosas le gustan?

#3 devuelveme mi avatar, hipoglúcido!

B

El acento lo querías poner en "Cómo"? xd.

Estate a su lado, y que te pueda decir algo siempre que lo necesites, pero no la avasalles las 24h. Cuando yo antes estaba hecho polvo (ahora ya sudo de todo xd), me molestaba la atención contínua. A veces la gente quiere estar sola.

Nafar

#5 llama a la SGAE y diles que te pirateo el avatar :D

S

NOse, haber ultimamente las amigas la dejan de lado, sus padres pasan de ella, las notas pues como k no an sido muy buenas, y ahora mismo solo confia en mi y en poko mas, me tiro todo el dia con ella haciendola sonreir por cuelkier cosa, pero aun asi, la veo mal... y eso me jode, la digo k es un baxem k la vida sigue.. pero aun asi se me exa a los brazos.. y eso pues en mayor o menor medida tambien me afecta y por eso k no se me ocurre nada... una cena etc.. pero vamos...

OvKeS

Un viaje. Buen tiempo, playita, las preocupaciones a xxx kilometros...

apolilla

Muchos mimos, no hay otra.

Deckard_29

Quiere más sexo, está claro. Tiene la bobería típica de las mal foshadas.

Con todos mis respetos. Si se agobia por esas tonterías es flipante.

michi

si no vale sexo... siempre quedara llevarla de compras ... o ya algo menos topicazo, llevatela a una casita rural a algun sitio chulo y joder, el sexo tiene que valer siempre! >__<

B

#7 no me tientes" fue un regalo :(

#8 vale, eso es lo que le pasa, pero eso lo has comentado en #1... aparte de contigo ¿con qué se suele distraer? ¿música? ¿pelis? ¿antes del bajón con qué se solía divertir?

P

Por como está tu novia, según lo que dices pienso que:

Está así porque te quiere mandar a la mierda por otro y no sabe como hacerlo ya que estás todo el día a su lado haciéndola reir y le darás lástima si te manda a la mierda.
Vete preparándote amigo...

Beika

ponle regeton para que vaile

PD: si no funciona, coloca tu pene sobre su ombro ;)

P

Pinchatela, ups! que esto es MV no EOL.. Follatelah! El sexo es una solución universal

Pikachu

#9 < esto y tenerla distraida. Unos dias es mano de santo.

_-DyN4MiC-_

Facil, hazle el ..http://baixaki.ig.com.br/imagens/wpapers/spiderman2_01800.jpg

DanGeRouS

comprale una FANTA jajajajajajaj

S

#14 Si no fuera de que hace 5 meses la sake de la peor etapa de su vida, y de aki te digo , no conozco a nadie k loa ya pasado peor, y no creo k me amnde a la mierda, pero weno... todo esta en la bandeja del camarero.

Edit : HAce dos meses planeamos un vijae a asturias, los dos, saliamos el 2 de julio, Hoy mismo ibamos a ir a por los billetes, y mi sorpresa esk su padre al final no la dejaba ir... asi k mirad como esta el panorama.

xxxVaDeRxxx

#18 xDDDD

B

#14 si parece que está enmarronada con todo lo demás... no creo que sea ese el problema.

B

#14
Ya ves. Le van mal los estudios, los padres, las amigas... Sólo le tiene a él, y lo que quiere es dejarlo porque le está poniendo los tochos con otro...

...
...
[...]

PD: A no ser que sus padres la aislen por ser demasiado "fresca", las amigas la tengan de lado porque se lio con un tío que tenía novia (y era la "cabecilla" del grupo), y por eso quiera romper con la relación, está chungo e????????????

J

#18 ajjajajajajaa

R

como dice #18 hazle el spiderman

S

#23 La dejan de lado basicamente pork es la únika k tiene un novio ( yo ) que la quiere de verdad, y sienten envidia, y la envidia al egoismo ...... y me pregunto, eso son amigas?

A

Dejala, te sale mas a cuenta buscarte una novia sin problemas que arreglar esta.

S

#27 Pero cunado estas completamente seguro de que esta vez no la vas a cagar con ella, que es la únika kon la k estoy a gusto, a pesar de sus problemas, y k la kiero de verdad? Varema eso

B

#27 eres más duro que el propio Horatio ti0

OvKeS

#28 VVVVVVVarema? POR DIOS, si no sabes como se escribe una puta palabra, NO LA USES... será por palabras...

Usuarios habituales