Como animar a tu novia

Deckard_29

#58 Xdddddddddd.

Que me entere yo. El chaval no da datos y tú, menos las fotos de la comunión, ¿mentas a toda la familia o qué?

¡Quiero foto de Andrea Martínez ya!

De Mariajo no, que a mi tampoco me gusta.

Txentx0

#26 si es cierto eso que dices muy mal amigas son

Te aconsejo un fin de semana reparador en la playa o en el campo

ZaOSoMo

post #58 cambiado a peticion de #59 :D

Edito: #61 Me encanta q los foros sean casi anonimos muhahaha yo soy alguien q conoce a Stryka su novia y sus amigas mas o menos... aunq mas menos q mas :D

ZoRy

puedés hácer que se síenta méjor con álgun viajé de fin de semaná

#65 es fin, no fui xD

Deckard_29

ZoRy, te falta la tilde en "fúi".

-

Me sangran los ojos, mamones... xddd

xCe

#30 como q no, yo Varemo, tu Varemas, el Varema... xDDDD

er_jordan

#9

BrYk3

cuando pasa eso pues tio lo mejor que puedes hacer es que si no le sirve de nada tu apoyo pues lo mejor es dejala trankila que este mas aparta de to y ia ella vendra ati cuando esta mejor, pork no puedes insistir y agobiarla, en fin lo digo por experiencia.

suerte.

GaNDaLFViTi

Como animarla?

Llevala al cine, a dar un paseo por ahi, invitala a un restaurante medianamente elegante en el que tenga que invertir toda la tarde en ponerse guapa y asi distraerse, comprale un detalle (un peluche, pendientes, flores...cualquier cosa de ese tipo), llevatela un finde por ahi (si le dejan sus padres claro), intenta hablar con sus amig@s para que la animen...

Como hay pocas cosas que se pueden hacer con una novia...

Y por dios...Follatelah!

PD: Si debo tirarme a alguna de sus amigas para que la animen me pongo voluntario (siempre y cuando sea Andrea Martinez)

Spachu_4Ever

Las amigas de las novias por norma general dan asco, mi proxima novia no quiero que tenga vida social ni amigas xDD.

Apoyala en todo y mantenla entretenida yendo al cine y esas cosas, asi pensara menos en sus desgracias.

T

¿¿Y de verdad no se te ocurre nada?? Coño, pues mal vamos....

Asi a bote pronto...

Compras un ramo bien grande y bonito, bombones y un detallito tipo pendientes, colgante, etc... pero algo que sea elegante, no me seas cutre. Reservas una noche en hotel si podeis dormir fuera de casa, pilla una habitacion elegante, dejate algo de pasta.

Luego reservas cena para dos en un restaurante romantico. Lo primero es dejar los bombones en la nevera de la habitacion, luego la llamas y quedais para dar una vuelta a la noche.

Acudes a la cita bien vestido (no se que estilo de vestimenta llevas tu), algo asi como una camisa, americana, pantalones y zapatos (lógico). Apareces con el ramo en la mano y NO le das el detalle, la llevas a cenar al sitio, cenais, INVITAS TU, y con el postre, que seria perfecto que lo pillarais para compartir, le das el regalo.

Puede ser buena idea dejarselo en su zona cuando se levante al baño o algo asi, en fins, esto se improvisa.

Tras la cena os vais a dar un paseito romantico por algun parque y despues la invitas a tomar algo en un sitio romantico, algo asi como alguna terracita en un parque o algo por el estilo, TAMBIEN PAGAS TU.

Tras el correspondiente paseito y copa os retirais, ni pronto ni tarde, simplemente cuando ella quiera, la llevas al hotel, subis, y en lugar de tirarte sobre ella cual cerdo en celo como hariamos todos los mortales con rabo aqui presentes, se un poco mas delicado, la acaricias, la abrazas, la besas, la desnudas suavemente, y si la situacion lo pide haceis el amor, NO SE LO PIDAS TU, PUEDE QUE NO LE APETEZCA.

Y si a la mañana pides que te suban un desayuno ya haces la noche perfecta.

Si, te vas a dejar pasta, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Pira0

jajajaj con la andrea martinez .. en fin xD cuando lo he leído me ha hecho gracia. #58 no te lo aconsejo.

haber loco, paso de hablar de estos temas por aquí, hoy si sales te obligo a tener una conversación conmigo.

pd: tb puede ser que ella haya pasado de sus amigas por estar contigo y ahora se cambien las tornas. puede no lo sé.

#72

T-1000

Comprale una Fusta

http://www.maesen.com/sexshop/yplantilla.php?id=4178

o una Pala de castigo.

http://www.maesen.com/sexshop/yplantilla.php?id=2944

C

Pues asúmelo jajaja, qué remedio, no todo el mundo tiene la misma necesidades ni virtudes intelectuales.
A mí me pasa lo mismo con una semiamiga, se deprime por cuatro pijadas que luego no aparenta en público así que como que pasando de sus gilipolleces, sobre todo cuando ya llevas tiempo con ella y los comentarios que antes funcionaban ya le suenan a humo, si quiere mimos que se compre un peluche.
Si tiene problemas de verdad tan sólo le bastará darlos a conocer con alguien de confianza, no vas a salvarle la vida por despejar su cabeza, todo dios suele de vez en cuando lamentarse de sus problemas para no tener que afrontarlos.

ArkaN

ja

kAm1

su alegria pesa 0,5G. lo que necesita esta claro.

MDMA

Spank

soy de la opinion que estes con ella y le des cariño y apoyo :)

W

Pues:

http://www.imdb.com/title/tt0287467/

S

Hombre, claro que hay problemas muchisimos mas graves, de echo, conozco a dos amigas mellizas k su madre tiene VIH, y an tenido k dejar las carreras por cuidarla pork esta en las ultimas.

Pero weno gracias a tod@s paece k ya ta mejor

Ei y al k konoce a la MArtinez, te la doi pa ti entera, mas zorra no se puede ser. k asco me da pero weno.

xD

Enga saludos a todos thx ;)

ZaOsOmO, colega no caigo de kien eres xD un dia en las llanas te veo, enga tio DW!

leicuz

hazla reir, si no tienes sentido del humor, buscale un novio que lo tenga, te lo agradecera

danao

#74 la pala del amor mola JAJAJAJJAA

a ver, sencillo, que arregle con sus amigas sus cosas, ya que las amigas son importante en las relaciones, mas que nada pq tiene que tener en alguien MAS en quien confiar que no seas tu...asi k dedique cierto tiempo a ellas y cierto a ti. Con los padres...se arregla sacando wenas notas, asi k ....a no ser que sean problemas mayores, pero por definicion propia suelen picarse pq nunca llegaremos a ser nada por suspender la plastica y musica en 3º de primaria.

Y tu, escucha y ponte en su lugar, la felicidad suya no esta enteramente en ti, tu le puedes dar felicidad, pero si por dentro esta mal, seguira mal, hay tu no entras, solo tiene k animarla a enfrentarse a los problemas, NO EVADIRLOS, o entonces si que tendra problemas gordos.

Para entretenimiento tienes a tuti si tienes algunas pelas:

Cine, ir a sitios de diversion estilo parque de atrracciones, aquopolis etc si es k lo hay en tu ciudad, podeis ir a sentaros en el cesped a recordad wenos momentos, ir en barca (yo como soy de madrid iria al retiro pero weno, ya te digo k no se onde vives), si estas cerca de la playa a ponerse moreno y si no a la pisci, meterse en el metro a observar gente extraña y reirse de ella xDDDDDDD, cocinar juntos, irse de fiesta contigo y tus colegas...no se me ocurre mas...

ale, un saludo y suerte, si se me ocurre algo k no sea tipico como bombones cenas y tal te lo dire.

Pero recuerda...primero tiene k llevarse bien con sus padres, pues si duerme en su casa, por muy buen dia k halla tenido al llegar le dara un bajon gordo...

Am7roK

Pídele que se case contigo XD

RePuWoMaN

#83 Qué bonito, sniff :__

-

tu novia te la pega con otro,se siente mal y provablemente te deje,y tu crees que es por las notas o sus papis?? muahajjaja
iluso

makkki

#72 Soy tu novia i te meto una patada en la boca por cursi

-

pues yo soy su novia y le como toda la polla.

XdR_Solid

bajandote la bragueta

V

#81

Para todo lo demas mastercard.

MaTrIx

#80 hagamos un diferencial gogogo

Usuarios habituales