Cómo te cambia la vida cuando te echas novia

IVaCH

K % de crítico tiene?

W

#59 Soy Dios.

renegadecell

N

Yo por suerte o no, mis novias hacían lo mismo o parecido que lo que supuestamente hacen los amigos (emborracharte y tal). En realidad eran las primeras en hacerlo y estoy seguro de que si entonces o ahora el plan es ir un sabado al cine o centro comercial no aguantaría porque no va con mi forma de ser, ni con novia ni con amigos. Tampoco el de ellas, por eso pienso también que estuve con ellas.

Y no soy un fiestero de la ostia ni nada, pero me gusta mucho que los planes sorprendan o sean alternativos por lo menos. Yo cuando iba a hacer esas cosas de novios normales me aburría un huevo y así se lo decía así que contaditas ocasiones. A mi si una tia me dice de dar un paseo, ir a cenar o al cine, me rajo, me dice de ir a un concierto (casi de lo que sea) una mini-escapada a algún lado o cosas así las primeras citas y me vuelve loco.

Vamos que yo por lo que he pasado y por lo que pienso ahora mismo, no hago un plan que no sea de folleteo en el que me aburra con amigos.

SuGaRaY

#2 Que chorradas gero xD. Yo llevo mas de 4 años con la unica novia que he tenido y ni he dejado de lado los amigos, ni ahora me lo paso peor que antes. Todo lo contrario, la relacion ha mejorado 20 veces comparandolo con el principio. Esos son los tipicos topicos xD

#44 En serio? Animo tio =/

I

Podría decirte que tienes -3 de personalidad pero sé que tu novia es lo último en lo que piensas al acostarte y lo primero que piensas cuando te levantas, que tus amigos para ti ahora son algo secundario porque te sientes completo con esa chica al lado y que sabes que podrás superar cuaquier cosa con ella cerca.

La verdad es que no deberías descuidar tus amistades, que eres libre de hacer las cosas que quieres hacer sin que nadie te diga que tienes que hacer X o Y o "me endado".

Algún día volverás a estar solo y las personas a las que ahora das un poco de lado serás las que te volverán a traer al mundo real, las que harán que te levantes cuando no tengas ganas, las que te harán reir cuando todo esté muy negro; sólo si de verdad son tus amigos, en caso contario se olvidarán de ti de por vida porque "pasaste de ellos".

No te centres sólo en tu novia, ni hagas que la vida te cambie mucho. No es buena señal, aunque en ocasiones lo parezca.

No es un post pesimista, es que la amistad como yo la entiendo es difícilmente superable por un "amor" de unos pocos años. Pero claro, para eso tienes que tener una pareja de muchos años o amigos fieles desde hace décadas. Yo sólo puedo presumir de lo segundo.ç

PD: Llevo una castaña enorme muhaahahahha

elfito

Yo como el de arriba llevo una castaña coonsiderable xDD

No te cambia ella. Cambias Tu porke el estar con ella te lo pide.

Cuando estas con alguien, si designas a esa persona o crees ke va a ser la persona de tu vida, vas asentanco la cabeza y tienendo muchisimas mas cosas en las que pensar.

Yo personalmente me tomo las relaciones personales como si de un matrimonio se tratase y realmente se nota.

Que hago mal? Pues mira oye...Pero realmente cuando inicio una relaccion y es que estoy pensando en dicha tia como la persona que me corresponde. Y obviamente me "aseguro" que esa persona asi tambien lo siente. Y la mayoria de veces me llevo el batacazo de "es qu las personas cambias" cosa que odio de una persona. pero bueno ya aprende a ser un hijo de puta y no una persona normal.

P.D: ha hablado el alcohol, yo me he ido a dormir hace un rato zzzzz xDDDDDDD

Larkos

pues yo salgo con mis amigos y me emborracho delante de mi novia....

D

"a emborracharme" y lo dice tan tranquilo, que pena das xD

X-Crim

:/ cuando te echas novia, no cambia la vida xD, cambias tú.

Leroy

Matar a este tío, por Dios.

pisa_charcos

Creo que has cometido un grave error...

H

Pues pasa de ellos #1, tener una novia que te quiera y te aprecie, todo lo que te haga cambiar será para positivo

Yo llevo bastante con una chica, y siempre voy cambiando para mejor, sobretodo cuando estoy con ella, y lo noto un monton.

Tus amigos son unos envidiosos, y no conoceran lo que se pierden hasta que lo tengan

3XplOoD

haz lo que quieras pero no dejes de lado a tus amigos

enchochado.

Usuarios habituales

  • wufi
  • hamai
  • Kenny
  • hDs92
  • fl0recilla
  • N0rth_
  • frandqt

Tags