Cómo te cambia la vida cuando te echas novia

L

Es increible lo que te cambia la vida cuando te echas novia. Y lo digo por experiencia. Antes, cuando algún amigo se echaba novia y dejaba de llevar la vida de antes (salir y emborracharse todos los fines de semana, tardes muertas, etc), yo solía pensar que si algún día me echaba novia, no me pasaría eso. Pues me equivocaba.

Desde que estoy saliendo con mi actual pareja, mi vida ha cambiado bastante. Sigo quedando y saliendo con mis amigos, pero mucho menos. Se acabó el emborracharse por obligación todos los viernes y sábados, las tardes muertas fumando petas en el parque, los domingos de rescaba... Ahora tengo una vida mucho más activa. Salgo a emborracharme una vez cada 3 semanas mas o menos (sin mi novia por su puesto), ya que normalmente suele ir a cenar algo con mi novia, luego vamos a dar una vueltilla a algún sitio tranquilo y luego... a hacer el amor. Los domingos, pues ya no me quedo muerto de asco de resaca en mi casa, sino que hago cosas, vamos al cine, vamos a pasar el día fuera...

En definitiva, que ahora mis amigos me dicen que soy un soso y que nose qué, pero yo ya les digo que cuando se echen novia les pasará lo mismo. Yo pensaba que yo sería diferente y a mí no me pasaría... pero me equivocaba... las mujeres nos acaban cambiando la vida, eso es un hecho.

geronimo1

Eres el típico que deja de lado a los amigos para irse con la novia.

Te repito lo que dije en un thread hace tiempo:

Los amigos son para toda la vida, las novias lo dudo

Piensa esto, además los primeros meses son muy bonitos... ya empezarán las peleas ^^

R

joder voy a ver si me echo una y hago algo productivo con mi vida

hDs92

#2 ok . Pero a eso que tenemos que decirte exactamente ?

PD: Pues mi novia se queja de que estoy demasiado metido en mi trabajo. :(

#5 que sutil XD

#6 +1

M0E

¿Qué puesto ocupa tu novia?

Aeron

¿Te emborrachabas por obligación? Tristillo ¿no?

Bloody

#1 Estás madurando.

frandqt

repe

frandqt

no elijas solo un camino, combina tus opciones y haz el amor (folla) borracho.

PD: tambien puedes incluir a tus amigos.

sharker

Yo si me echo novia a ver con que cara les digo a mis amigos los "calzonators", a los que tanto les he recriminado que salian menos cuando tenian novia, con los que me he metido tanto...

Si algun dia ocurre eso (algo serio de verdad, no esporadico xD), tendre una dura labor por delante para no autoownearme xD

Snorky

Para ese tipo de amigos que te llaman soso por no salir a emborracharte y fumar canutos, prefiero a la novia que por lo menos te ofrece vida sana, la verdad...

1 comentario moderado
V

Que gracia me hacen estos que dicen l ode los amigos..luego son los primeros que lo hacen. Tenia varios amigos que criticaban el que me fuese a acompañar a mi novia a casa un sabado y luego me diese pereza volver a los bares o que quedase con mi novia y demas. Ahora resulta que son ellos los que lo hacen...vaaaaaya por dios. Eso si, yo soy el primero en ownearlos una detras de otra.

Kenny

Si, eres un soso de esos que cuando se de cuenta que el T_D_S P_T_S tambien les pasa a ellos llegaran llorando a sus colegas que "Mariloli me ha dejado buaaa buaaa" y tus colegas probablemente no esten porque tu cada vez has ido prestando menos atencion en ellos y dudo que te esperen toda la vida.

Mira que da tiempo para todo, o incluso que tu novia salga contigo y tus colegas como puedes salir tu con ella y con sus amigas.

motis

Eso le pasa a todo el mundo. Conozco a amigos que se reian cuando a otros cuando quedaban con la novia...y ahora que tienen novia ellos son peores!!jajaja

Moraleja: Cuando veas a un gitano en bici no te rias, puede ser la tuya.
Es ley de vida.

Soltrac

Q bonito, has dicho hacer el amor en vez de follar.

Está claro q estás enamorado.

hDs92

#14 creo que no se puede generalizar en este caso.. Cada persona tendra sus circunstancias y obviamente uno puede llegar a cambiar su rutina de vida cuando tiene novia por varias razones. Una de ella puede ser el tiempo. Si trabajas, estudias o demas , pues no podras prestarles todo el tiempo de antes a tus amigos ya que tendras que tambien prestarselo a tu novia.

Y en el caso de #1, si el tiempo que pasaba con sus amigos se limitaba a ser para estar de borrachera y fumar petas, pues yo diria que casi mejor para el tner novia.

B

Si que es cierto, antes eras libre, ahora no.

Hardy

El principal cambio que has experimentado es que antes tenías tiempo para tí mismo y ahora ya no.

Hipsipila

Y escribes esto para reafirmar que no, que tu novia no controla tu vida xDDDDD

donalgodon

muy bien pero... cual es la pregunta?

1 comentario moderado
N0rth_

#2 La voz de la experiencia habla aquí no? XD Muy bonito ese tópico de los amigos. Y sí, los amigos están ahí para siempre, pero llega un momento en la vida en que a tus amigos por circunstancias los ves poco o nada, y a quien tienes que verle el jepeto día a día es a tu pareja.

Hay una gran diferencia entre sentar un poco la cabeza al echarte novia, cosa que ha hecho #1, y el pasar directamente de tus amigos. Estos últimos apestan. Los primeros, pues quizás no sea lo mejor, pero sí lo más normal.

hamai

La cosa, es que yo ni me emborracho ni fumo porros, pero como he contado alguna vez. Las tias cambian mucho a un hombre...

Uno de los mejroes amigos que hemos tenido, ya no es el que era por una tia...

Pero, si no les dejas de lado, es mejor que seas un soso... Este tio ya no esta ahi cuando le necesitamos :(

fl0recilla

Pero que hay de malo si te lo pasas bien con ella?

pasaria lo mismo que con cualquier actividad que te guste y que "quitase tiempo" de estar con tus colegas. Puede ser tenis, pintura, violonchelo o matarte a pajas.

W

si vamos, que eres un jodido julandron que estas flipando en colores con tu nueva novia y te piensas que la vida es maravillosa. por supuesto seras un calzonazos del 15, de esos que cuando esta con su novia delante de los amigos se queda callado con una sonrisita de gilipollas y le coge la manita y le da besitos en la mejilla como una maricona y si le dices algo ni te oye porque esta absorto en sus pensamientos empalagosos.

pues sabes que? si mi vida tiene que depender de una zorra para que sea mas sana o menos sana, mas divertida o menos divertida: apaga y vamonos.

N0rth_

#26 Quién quiere depender de una persona para pasárselo bien, pudiendo depender de una droga para el mismo fin!!!

hDs92

#26 joder tio en serio. Se puede tener una novia y estar de puta madre con ella sin ser un empalagoso perdido.

Pintas el tener una novia como algo negativo y todo.

Y con eso de "depender de una zorra para...." lo dices todo

NickNack

Ahora es todo super bonito. El problema vendrá cuando la dejes/te deje por otro malote, que pasaras de tener vida a nueva a no tener vida porque tus amigos, a los que has abandonado, te abandonaran a ti.

fl0recilla

algo parece indicar que #26 esta un poco resentido

Usuarios habituales

  • wufi
  • hamai
  • Kenny
  • hDs92
  • fl0recilla
  • N0rth_
  • frandqt

Tags