Cómo coño encuentro trabajo si piden experiencia para todo

JOSHCLASIC

#70 Si se puede, pero tienes que rellenar un formulario que te dan ellos autorizando a que usen tus datos.

1 respuesta
Gamo

#91

Eso no lo sabía. Gracias por la info.

1
Aldrur

Si quieres trabajo y ganar bien, te piras de España ya que por 800€ al mes es de chiste el tema.

Sombrita

De la gente de mi edad que conozco sólo 1 está trabajando por CV, el resto por amiguismos o familiarismos, he dicho.

2
Humedad

Cuando se dan cursos para hacer tu currículum, te dicen sutilmente que mientas

3 respuestas
B

#95 Y será verdad xD

Coman2Sueco

#95 te refieres a los famosos talleres de empleo? esos que se usan para dar trabajo a alguien claro esta en este caso el que se encarga del curso

1
Doest

#95 Y así va España. Llena de mentiras.

Luego llegas tu, que eres el ultimo en incorporarse y debes hacer el trabajo de 5 mentirosos en oficina porque no saben hacer bien su trabajo y te mandan a la calle bastante tiempo mas tarde porque "no produces", "no sabes hacer bien tu trabajo" y "tus compañeros" si.

Ahora si puedo creerme aquello que dicen que el user medio de MV le mide entre 30 a 40cm de rabo :man_shrugging:

M

#77 Economía básica, de Thomas Sowell

Economía básica, Thomas Sowell. Amazon

2 meses después
shout_ken

#13 Esto ya no funciona. Directamente te dicen que eso no va así y que mandes el currículum por internet.

1 respuesta
Fox-ES

Miente capullo.

No aprendiste nada de la película esa de Heath Ledger donde hacía justas medievales?
¿Cómo crees que se hicieron dependientes del McDonald's lo dependientes del McDonald's? Simplemente vieron la oportunidad y la aprovecharon.

P

#20 Que puta mierda dices, te crees que todo el mundo tiene las mismas posibilidades que tu has tenido?
Bienvenido a la real life, en la que hay gente que no tiene los privilegios que tu has tenido.

2 2 respuestas
brush

#102 niños de papi y mami que aún pensaran que estudiar es lo difícil.

2 respuestas
djamb

#103 y #102 lo difícil no será estudiar y trabajar para mantenerte?

B

#103 en España hay un sistema de becas y bastante generoso si no has estudiados es porque no quisiste

1 respuesta
Darmian

Rufián dentro de no mucho dijo que si no ganaba dejaba su escaño, he oído que cobra bien.

TripyLSD

#100 ¿Cómo os da por rescatar hilos así? ¿Qué os motiva? ¿cómo?...

1 respuesta
shout_ken

#107 El insomnio amigo, el insomnio...

Fox-ES

#105 No sé. O porque tus padres son unos lumpens de cuidado que se gastan la pasta en drogas y tú tienes que robar coches desde los 12 para darle de comer a tus hermanos. 🤷🏻‍♀️
O simplemente es tonto como una piedra y no vale para estudiar. ¿Qué se le va a hacer?

ayman17

Yo tenía el mismo problema... Te piden 2 años de experiencia para fregar platos.. flipante. Les menti y dije que tenia experiencia siendo camarero, y nunca lo habia exo, llevo un par de semanas contratado, cobro 1400e y viendo a mis compañeros, te aseguro que lo hago mejor que unos cuantos.

A

joder 1400 de camarero y tu primera vez. En MV todo siempre es EPICO bro

2
Zegatron

Viva España

oho

Si nos descuidamos se ha jubilado ya el autor del hilo

Usuarios habituales

Tags