¿Cómo conociste Mediavida?

justaury

Conocí esto allá por 2006 cuando empecé a jugar al CS:S. Luego la cosa fue degenerando y me adentré en los demás rincones de la Web. Al final le coges cariño a la panda de cabr******s que hay.

DiSKuN

Cuando empecé a jugar al CS 1.6, que creo que era por el 2001 o 2002, para descargar updates, parches y mapas.
Si tenía foro, no entraba. Eso fue mas adelante

Wululu

Pues me jode muchisimo, porq estoy pensando en ello y no lo recuerdo! :qq:

SasSeR_18

Alguien abrió la web en el ciber por el 2004-2005 entre partidos de clanes laneross de CS y cometí el error de entrar

cheshire_Kat

Después de que sacnoth te linkee tropochocientos mil hilos molones, acabas creándote una cuenta. Debo postear más, me pierdo todo el salseo federo.

C

En el colegio con el CS pero como solo se metían en esta página los más tontos de mi clase... nunca me preocupé en mirarla detenidamente… luego Yukapan me recomendó la página y me acabé registrando :D

xlive

Por el foro de css.

Komachi

Para apuntarme a un torneo que organizaban aqui necesitaba estar registrado.

B

Para bajar alguna versión del CS en español.

ArThoiD

Day of Defeat, toda la comunidad estaba en este foro :D

Y lo que queda de ella por aquí sigue

1 respuesta
LaDy_MiR

A través de un amigo. Me pasaba el link de su perfil cuando modificaba algunas cosas, y a partir de ahí empecé a leer sin estar registrada todavía.

B1x1t0

#70 Yo tb <3

1
Halvert0

buscando cfg pal cs

kraneok

Marzo de 2003, creo que por el CS.

Germnz

Torneo Cseros fue donde empecé y luego a través de un link o algo así topé con la web.

Orco

Por 2002, era el boom de HalfLife1 , y sus mods , era tambien asiduo a otro foro que se llamaba Halfrules, centrado en mods de halflife , donde hateaban bastante a MV y en parte al CS, pero aqui habia configuraciones y parches de cs, lo malo era que abundaba el "Ak o CoLt?" "OS BA EL MSN?" y post similares, pero poco a poco la comunidad fue madurando, y yo con ella (de 16 a 27 añazos)

jackvendetta

Era amiga de un amigo

Meiju

Mi novio me enseño este foro oscuro y yo me uni a el

B

Para ver si encontraba menores de edad dispuestas a hacerme

B

Lo conocí gracias al señor

P.d: Xavi Tq

Bosub_

Leyendo noticias de vídeojuegos y por un amigo.

fercalbla

Gracias a Moler y Kraqen.

sonn

Por un compañero de equipo del CoD 2. Me registré a finales del 2005 o 2006 cuando todavía era www.media-vida.net aunque no solía entrar mucho. Al final acabé perdiendo la cuenta xD

Contestani

Porque me quise informar de cosas de fitness y por ese foro la gente sabe de lo que habla aunque vayan de old fags, mezclando testosterona con despecho friki gamer.

Y porque podía hablar de juegos y el hilo de 4 chan siempre me ha molado.

Y por aburrimiento y hablar de argo.

kEweR

me la debieron decir por internet cuando jugaba al CS para bajarme cfgs y ya vi el panorama y me enamoro

Soltrac

Me pasé de Halfrules a aquí, como muchos de la época.

R

Por forocoches

Backlash

Pues ni me acuerdo ya, pero hace demasiado.

Thiran

Culpa de mi hermano

Mikaki

Por culpa de un ex.

1

Usuarios habituales

  • koalas
  • benitoll
  • SasSeR_18
  • SuGaRaY
  • PocketAces
  • Txentx0
  • Jastro