Como conseguir mejorar el Salto

kaisershogun

Alguien me puede explikar q son las sentadillas?

M

#27 es liga local, no juego federado desde 2000...

TU constitución será totalmente distinta a la mia, yo soy de complexion mediana-fuerte, alomejor tu eres de complexion debil. por lo tanto pesas como 20 kilos menos y saltas mas :p

#26 Eso de las rodillas con las sentadillas me asusta

#31 Es cuando abres un poco las piernas y las flexionas con tu tronco recto, como si estuvieses de pie, subes, bajas, subes, bajas, y te quemas un monton.

JOki

#1 busca "air alert" en el emule...

_MAGO_

#31 No tiene nada ke ver, bueno, en parte si, pero por ejemplo en mi caso cierto es, soy de complexion delgada y eso en parte puede ayudarme a saltar mas, cosa ke por otro lado me lo impide, ya ke al tener menos musculatura no puedo desarrollarla mas...
De todos modos, en mi ekipo hay otro chaval ke es una mala bestia como nosotros decimos, es un pelo mas bajito ke yo, pero de complexion fuerte y la mata como kiere... Te puedo decir ke vi hacer el mate de vince carter, el ke se la pasa por debajo de las piernas... y otro dia, en pleno invierno, todos casi sin podernos mover del frio ke hacia, bueno pues el con el cachondeo pegando saltos, hasta ke le pegó un cabezazo al tablero.

Atheist

Pues vaya brincos que pegais en tu equipo colega xD..

Yo no jugue demasiado en serio cuando lo hacia, y lo deje a los 15, asi que muy desarrollado no acabe, pero con mi 1.82 aprox toco el aro sobradisimo.. me faltan unos cm para poder machacar. Y como no entreno nunca y tal, no pogreso.. xD No creo que llegue nunca.

PD: ahora nado :)

M

#34 ese mate es original de kobe bryant en el 98-99.. vince carter lo copió y lo hizo peor.

Atheist

Puedo pedir fotos de ambos¿ para comparar constituciones :)

pd: salseo xD ah, se entiende: #34 y #36

_MAGO_

#37 aki tienes una de la temporada pasada

http://es.geocities.com/cbcoria/cbcoria.jpg

Soy de la fila de abajo, el de la eskina derecha
Si encuentro uno de los videos ke tengo pegando mates lo subo tb

MaRkeLorZ

Salta a la cuerda.

ToLkieN

Coge mancuarnas y salta unas cuantas veces despues de hacer lo que te han dicho sentadillas, prensa & gemelos, eso si lleva cuidao y no pilles mucho peso que te puedes hacer daño...

Usuarios habituales