¿Cómo conseguir una silla tipica de clase?

Dj_Sergio

Buenas, me gustaria saber si en los colegios o institutos cuando renuevan el mobiliario... tiran las sillas, pupitres, etc... en algún sitio en concreto o algun punto limpio?

Esque necesito una estructura con sus patas que estén en buen estado para hacer exactamente esto que he visto, lo cual me parece una idea cojonuda:

el asiento o semi-bacquet me las apañaré para encontrar alguna en condiciones de desguace y adaptarlo o bien con soldadura o tornillos ;)

Thx! Saludos

P.D. no, no me voy a gastar 300€ que vale un playseat.. me parece una sobrada de dinero.

2
centu

En mi casa tengo sillas y mesas del colegio, verdes exactamente como la mesa que pones en la foto. A mi me las dio uno de los encargados del ayuntamiento cuando cambiaron de material.
Yo de ti iria a algun colegio y preguntaria si tienen sillas viejas, y ademas si eres apañado con la soldadura te podrian dar alguna que estuviera medio rota.

Yo tambien tengo en mente montarme un playseat casero. Todo depende de lo que me enganche al gt5.

Dj_Sergio

#2 no soy muy apañado con la soldadura, pero conozco gente que me podria ayudar ;)

lo del colegio, bueno podria acercarme por alguno de mi barrio y preguntar, aunque me miren con cara rara xD (siempre le puedo dar una propinilla al conserje xd)

Precisamente todo esto viene por el GT5 y hay que tenerlo todo listo para cuando salga :D

-

Tienes algun hermano/familiar en edad escolar? ofrecele porros/alcohol y te traerá hasta al profesor amordazado si hace falta.

22
h1de

Siesque todo en esta vida sirve para algo xDD

f4sticio

Joder. Entonces es verdad que en todos los colegios e institutos de España se utilizan las mismas putas mesas?
Porque yo tengo las mismas, y solo he visto de esas desde que nací

Lo mejor es que entres en tu colegio/instituto más cercano, busques la típica clase vacía, cojas la silla y pires. Total no te van a ver más el pelo

6
Gory

Como dice #6 ves a tu colegio aunque no te conozcan ya y coje tu silla en donde pusiste tu nombre joajoejoae,no e visto yo volar sillas de esas por la ventana en mi insti xD

1
S

lol que buena idea xdd

Corven

vete a clase y roba una.

Kenderr

Mas facil aun, dale 5€ al primer cani que salga de un insti donde este lo que necesitas, te traera 20 mesas y 40 sillas rapido.

2
2 comentarios moderados
B

.

1
Alviro

Confía, habla con el director/a y pregúntale, por norma general no les importa ceder mobiliario "viejo".

B

#1 Vete a cualquier taller y que te hagan una estructura que no te cobran tanto por soldarte cuatro barras.

Corven

#10 Eso suponiendo que sepa contar y que no salga corriendo con tus 5 euros nada mas verlos.

Dj_Sergio

bueno ya voy adquiriendo materiales...


os informaré de como va el proyecto poco a poco ;)

Meleagant

#17

Joder que vas en serio.

Cuando leí #1 me pareció el típico proyecto que todos pensamos hacer alguna vez y al final pasamos.

Kenderr

#17 Pero no olvides contar como consigues la silla del colegio xD

TRippY

#1 me mola el f40 y el countach q tienes ahi xD el s2000 tb y los bmw... no muxo, por cierto el mercedes clk gtr me gusta mucho >.<
#22 ok ahora me suicido =(

Offtopico

¿Y cuánto te puede salir comprar aparte los materiales, más el tiempo y el esfuerzo?

Tiene buena pinta el simulador pero se te va a ir un pico y quizás te quede un poco salchichero, ¿no?

E3-NeOz

#20 por si no te has dado cuenta , pone que lo ha visto por ahi , U FAIL my friend

carbonara

En mi colegio venian con un camion al patio y echaban ahi las sillas, mesas y demas material k n servia para llevarlo al basurero. Supongo que si en elgun colegio de tu zona piensan renovar el material no les importara regalarte una silla.

PD: Mu chulo lo del asiento, buenos vicios le vas a dar tu a eso XD

ekeix

#17 A falta de pan... jajaja yo haría exactamente lo mismo que tu XD
cuando acabes haz una review para ver como queda.

Strangelove

#1 Que tio mas jefe estás hecho ... xDDDD

Yo que cuando he visto al autor y el título del post ya me estaba imaginando un plan escénico con un ligue vestida de colegiala y una habitación totalmente acondicionada con el bueno de Sergio vestido de profesor, y cuando abro y veo la mesa con los pedales y la pantalla ... xDDDDDD

Cada uno es libre de montar el cuadro de piloto como quiera; para mí, lo mas grande sería pillarme una cabinet arcade de SEGA o similar, que quieres que te diga ...

Dj_Sergio

al final creo que la idea de poner una silla de clase, queda descartada

mejor tengo en mente otra idea depues de lavar bien el asiento claro.

  • Mesa del Ikea "Lack" 4.99€
  • Cinchas (se usan para sujetar una moto) Norauto, 7€

la idea es usar esa mesa, cuyas medidas son similares a la base del asiento, y amarrarla a los hierros que tiene gracias a las cinchas.


Plano 3D esquematico:

así es como quedaría mas o menos todo montado:

Y ya está! Cockpit supereconómico = PROFIT

B

Esa mesa del ikea es una puta mierda , no aguantara tu peso.

3
floyD1

Yo que tu me esperaria a que saliese el juego de verdad, no vaya a ser que se retrase otros 5 años xDD

Dj_Sergio

#27 y si compro otra igual y uso las patas para reforzar el peso?

JameZ-

esa mesa la tengo yo de mesita de noche, y te digo yo que es una puta mierda, si quieres te subo foto y la ves xD

Usuarios habituales