¿Cómo conseguir una silla tipica de clase?

B

Yo tengo una de esas mesas con una tele de las de tubo bastante tocha y aun no se me ha venido abajo. No se cuanto pesaras pero tampoco creo que te vayas a quedar en el suelo.

Puedes probar a pillar una de esas cajas de plástico tocho que usan los supermercados, son mas o menos del tamaño de la mesa de ikea, con que le selles las tapas y le pongas fieltro o algo para que no joda el suelo te vale.

Ac0sT

deberías seguir con tu primer plan, por mucho que refuerces la estructura la madera no te va dar el mismo aguante que el hierro puro y duro de esas sillas xDDD, enserio todo el tiempo que inviertes en hacer planos y demás utilizalo para moverte un poco que seguro que no te cuesta mucho conseguir una silla y una mesa de cualquier instituto y por las buenas sin ningún tipo de acto vandalico xDDDDD

hamai

Si eres de madrid en mi isntituto estan tirando sillas y mesas, te peudes pasar ad arte un voltio...

qu4ker

Con ir a un colegio y hablar con el conserje si el tío se enrolla te dará alguna de las sillas o mesas que tengan para tirar.

Al menos en mi colegio las tenían en un aula vacía y cuando había una cantidad grande llamaban al camión de recogida municipal.

Dj_Sergio

#31 cajas grandes de plastico duro? a que te refieres? a las valijas que llevan los mensajeros?
#33 en el mismo instituto? pasame la direccion por MP please?

Strangelove

#26 Yo tengo dos mesas del IKEA exactamente iguales y en el mismo color. A dos bamboleos que te marques jugando, se crujen las cuatro patas y te das una tremenda hostia.

Me acabo de dar cuenta que ese asiento de coche es de un Hyundai ... yo soy defensor de los asientos bajos, y cada vez me está babeando mas la boca con conseguirme una cabinet de SEGA y montar mi plataforma customizada de simuladores de coches ...

Dj_Sergio

#36 creo que definitivamente voy a volver al plan inicial xdd

no es muy complicado hacerte un cabinet homemade, si quieres te podria pasar un pdf con instrucciones y las medidas para que cortes las maderas

SnighT

No se, pero limpia e asiento que tiene unas manchas marrones un tanto asquerosas xD

Vease #26

ManOwaR

Y pq no tiras de bauhaus? yo en mi casa todas las mesas que tengo para los PCs y mesas de trabajo las hice comprando materiales y montando. Por 4 duros puedes montarte prácticamente lo que quieras en mobiliario tirando de tiendas del palo Bauhaus. Si no tienes dremel, taladro y demás herramientas, puedes pedírselas a un amigo para que te las preste.

A la mesa del Ikea lo que le falla son las barras de refuerzo entre las patas, cosa obvia y lógica si quieres poner bastante peso encima, si no refuerzas las patas se blincan.

No es una arcade cabinet (eso sí que requiere muchísimo trabajo y mucho cálculo http://customvewlix.blogspot.com/ ), no supone ningún problema montar un cockpit.

Sh1n0d4

Dj_Sergio as Benito.

Suerte con la construccion xDDD

Amazon

No olvides ponerte el cinturón de seguridad

1
rockfuck666

Pídele al conserje que si te puede dar alguna que esté medio rota o algo, y a ver si te puedes pillar la silla y la mesa.

Y sí, en todos los colegios de España tienen las mismas mesas, porque en mi colegio también eran así. O verdes, o la variante blanca, pero el mismo modelo.

Zuki

ya sabes el dicho

spoiler

O el de la DGT

spoiler
ItNaS

En cualquier chatarrero de gitanos estan esas sillas

Strangelove

#39 Muy interesante el link. Le he pegado un vistazo rápido y parece que se trata de un profesional dedicado a la fabricación de cabinets de recreativas, dados los conocimientos y las instalaciones que usa.

Pese a todo el trabajo y el tiempo empleado, le sale bastante mas barato que tener una máquina original (las grandes de SEGA o NAMCO costaban en su día entre 6.000 y 14.000 euros). Yo en lo que estoy pensando es:

-Pantalla TFT o LCD de 40" o superior.
-Altavoces estéreo.
-Kit completo (analógico) de volante + pedales + caja de cambios + freno mano (rally).

Con esto, diseñar una estructura personalizada del estilo al cabinet que he puesto en #36 pero sin decoración externa, es decir, asiento y estructura para fijar los mandos. Mi idea es construir yo mismo la estructura, previo diseño hecho por mí, y luego ir al Bauhaus/Leroy Merlin a por las piezas de MDF necesarias. Todo el mecanizado lo haría yo en casa.

Me he construído varias mesas y estructuras de MDF durante años, así que esto solo sería un paso evolutivo más. Lo que no sé es cuando me pondré a ello .. xDDDD

hamai

Me encanta este tipo de post, que estimula la capacidad de creación mediavidera.

Para cuando nos montamos nuestro panzer¿?

mry00

reta a algun cani de instituto aq robe una

B

#1 Esas sillas nueva vale unos 50€ ya que las vendo en mi tienda pero la mejor solucion es estran en cualquier colegio preguntas como dicen arriba y si tiene alguna para tirar pues solucionado. tambien puedes probar con pillar tubo de 30Ø y lo cortas y sueldas a tu antojo unos taponcitos de pvc y listo. te puede salir por 15 o 20€ como mucho y te quedara aun mas resistente. ;)

IIpereII

En mi uni las tenían a montones... había como 200 ahí una sobre otra en un montón en el sótano. El año pasado se deshicieron de todas.

8 días después
Dj_Sergio

Proyecto finalizado, ya no hace falta la silla de clase, gracias por vuestros consejos

1
rafator_16

Enhorabuena, te ha quedado de pm :)

1
hamai

Cuenta como lo has hecho, que parece mas sencillo que con la silla xD

Dj_Sergio

#51 gracias tio
#52
5 barras de metal de 50cm (made in leroy merlin)

cortarlas con la radial, y soldadura profesional a la base del asiento, que lo suyo ha costado, pero parece que está estable de momento

kaosMC

Monto eso en mi habitación y mis padres me toman por loco xDDDD.

1

Usuarios habituales