¿Como controlais los celos?

K

Pues antes de la orden de alejamiento los controlaba con micro cámaras, ahora ya me queda confiar, confiar en que algun día me vuelva a hablar.

2
Y

Si tienes celos es xq tu autoestima es -1.

Búscate un cardo y no tendras celos.

B

No sabes ser independiente. Deja de poseerla y emparanoyarte. Ella no es tuya, está contigo por elección propia, y el día que eso deje de ser así tendrás que aceptarlo, te guste o no, hayas aprendido a tener tu propia vida o no. Sin confianza todas las relaciones están destinadas al fracaso, y si no le das lo que necesita entonces es cuando realmente se irá con otro. Si realmente eres tú quien da los problemas deberías pensar en poner algo de tu parte para cambiarlo o ella se cansará.

1
1 comentario moderado
Y

Cuernos preventivos, por cada foto que se haga con un tio tu te tiras a otra....... Mano de santo hoygan, y si ademas no se entera te lo pasas como Dios

4
B

A mi tambien me pasaba. Recorte al hombre de la imagen con el photoshop y problema resuelto

necesito una novia que su nombre no acabe en jpg.com

1
B

Los celos son lo peor, y siempre vienen antes de que te dejen para colmo X-DDDDDD

1
ManOwaR

Yo no conozco a tu novia y no puedo decirte que confies en ella (menos habiendo conocido lo que he conocido por webs como badoo, chicas que quedan contigo cuando su novio de 10 años de relación nosta en casa xD). Pero sí que te diré que si eres un chico al que le va más el comprometerse que otra cosa, tengas cuidado con la monotonía en la relación, pq es un handicap muy bueno para los que pueden llegar a seducir a tu parienta.

Luego tenemos la estadística:

"Una reciente investigación del Journal of Couple and Relationship Therapy asegura que entre un 45 y un 55% de las mujeres casadas son infieles. Para la sexóloga Janis Springs, autora de After the affaire, la infidelidad afecta a casi un tercio de las parejas. En promedio, las estadísticas de infidelidad aseguran que el 60% de los hombres son infieles, y que el 40% de mujeres les sigue los pasos. Esto hace pensar que si solo la mitad de las mujeres que son infieles, es decir un 20%, tiene un asuntillo con algún soltero, resulta que en el 80% de los matrimonios uno de sus miembros tiene una aventura. Para Sexole, el primer estudio sobre conductas y preferencias sexuales de usuarios de internet en España, las mujeres son más infieles que los hombres (50% frente al 44%) y también más apasionadas: un 65% exterioriza más las emociones en el momento del clímax, frente a un 27%."

En resumen, olvídate de ese rollo de la confianza, pq cuando tengas esos tronchos puestos, no te valdrá el "pero si yo confiaba en ella!".

LaChilvy

#1 tendrás que dejar que pase el tiempo para coger plena confianza...

K

Contando hasta 100 si hace falta... por culpa de los celos se pueden hacer cosas de las que uno se arrepentirá siempre y que al final no llevan a ningun lado.

patufet

Fácil, no teniendo novia.

1
S

Es un circulo vicioso. La confianza es el único antídoto ante los celos. Pero al mismo tiempo no puedes confiar en ninguna mujer porque T_D_S P_T_S...

El único consejo que puedo darte es que la engañes tú antes de que lo haga ella.

1 3 respuestas
ovarious

Eres un pringao que depende de su novia para disfrutar de la vida.

1
L

Yo cuando mi novia no me coge el telefono la borro de tuenti.

28
sperial

#1 es una situacion que jode mucho; muchísimo. Yo si soy tu hablaría con ella y le diría que a mi me molesta X cosas suyas y que intentará no hacerlas más. Si no las hace te quiere, si las sigue haciendo haz algo tú para que ella también se joda

1
strobe

Los cuernos preventivos es algo que lo hemos hecho todos cuando tenemos 15 años, #1 tiene 22 y, por lo que se ve, lleva bastante con su novia.

Si la quieres tienes que ser consciente que tienes que darle su espacio y no acostumbrarte a tenerla siempre ahí; la vida cambia y te da por culo. Disfruta el momento, no te adelantes a los hechos.

Pd: Los celos son una mierda =\

raganock

#1 Tener celos es de pobres de espiritu y poco vividos.

Por muy celoso y plasta que te pongas si te quiere poner la cornamenta lo va a hacer si le da la realisima gana pq sera su voluntad, en eso no podras hacer absolutamente nada. Es mas si la agobias le daras motivos mas que sobrados para que te de la patada por cansino y paranoico.

Concentrate en disfrutar de la relacion y dejate de memeces, que nadie es propiedad de nadie.

2
angina

renombrando el .jpg a .png

la transparecia elimina los celos

4
bLero

El ladron se cree que todos son de su condicion, si tu eres un putero vas a creer que tu novia es una zorrita, otras lo son de verdad y otros no se dan cuenta no se que es peor. Pero bueno si no te da ningun motivo palante.

Dorenz

Búscate un hobbie y deja de darle al coco con memeces. Si va a dejarte te dejará igual y habrás perdido el tiempo inutilmente.

UnleasheD

Ser celoso a muerte o no, no va a hacer que te ponga los cuernos o deje de hacerlo. Hay paises en que el adulterio se condena a muerte y ello no impide que se cometa, asi que imagina lo que puede prevenir a una tia de ponertelos el hecho de que seas celoso (y viceversa)

Tal como yo lo veo es solo cuestión de actitud. Puedes disfrutar de la vida y estar bien mientras estas con ella, o directamente vivir amargado.

Pank

#1 pues si ya con una simple foto te pones celoso, ya verás cuando decida irse de vacaciones con sus amigas y sin ti... creo que te arrancarás hasta la piel

Juasquemelol

Confiando.

R3D4N

Siempre he pensado que el subconsciente, cuando se da cuenta de ciertas cosas acaban traduciendose en celos. Ahora, si tu capacidad de observacion consciente y tu experiencia son insuficientes, tendras menos celos.

La experiencia te volvera mas o menos celoso pero al final y al cabo es un metodo de defensa para ti mismo por motivos de inseguridad.

La inseguridad puede ser intrinseca (no confias en ti mismo y tus valores) o extrinseca (no confias en tu pareja) y ambas pueden encontrarse a la vez.

Intrinsecamente puede ser que alguien del grupo de amigos de tu novia te suponga una amenaza y pienses que es mejor que tu en algo. Obviamente, si todos nos midieramos por este mecanismo, nadie acabaria cuerdo. La cuestion es recaer en tu personalidad. Cuanto mas fuerte sea, menos necesitaras que los otros valores tuyos se acentuen para no sentirte intimidado.

Extrinsecamente puede que te hayas dado cuenta de que hay formas y hay formas...
Tu por ejemplo dices de hacerte fotos con otras amigas pero imagino que son fotos manteniendo la compostura, sin meter o apoyar la mano en ciertas partes de su cuerpo etc. Esta claro que si se puede hacer tal cosa. La cuestion es la constancia de esas fotos formales y las conversaciones no tan formales que puede haber entre tu pareja y los demas. No hay que desconfiar pero para que mentir si hoy en dia, no hay mas que cuervos y la carnaza esta mas que servida.

RPV: saber empatizar y tener una personalidad de acero.

PD: Si tu piva se comporta asi

es mas que normal tener celos.

Pero bueno tienes q juzgar tu si tus celos son reales o inventados. Pero a parte de eso solo te queda confiar, porque es lo normal si has accedido a una relacion seria.

1 respuesta
Rebex

Hay veces que es inevitable controlarlo.

Carranco

Es simple, si alguien quiere ponerte los cuernos te los va a poner, y no hay nada que peudas hacer para evitarlo, y quien no, no lo hara, asi que para que preocuparte ? si es una zorra, ya te daras cuenta con el tiempo, y si no, pues has triunfado, se feliz y no pienses en ello, y sobre todo, nunca dejes que ella sepa q estas celoso, si eso un poco, pero algo leve ( si les encanta que estemos un poco celoso, pero no muxo ).

realmente son paranoias tuyas, y lo sabes, asi que cuando te pase, piensa en en otra cosa.

1
coffeman

#54

Gracias por este post, me ha servido de ayuda

En el fondo sus fotos son normales, no sale ni agarrando a nadie ni nada, solo al lado.

Se que el problema es mio, pero a veces es dificil controlar lo q se piensa

alblanesjr

#13 win #11

Tio, es tener sentido comun y madurez

1
B

Cuando la cosa está pasando a una relación y no a quedar como simlpes amigos, le digo:
-Si me pones los cuernos, dímelo. No me gustaría enterarme el último.

Y ya me olvido. Tener celos es muy mainstream, de la época de Franco que salir de la cocina ya era sospechoso. Esta vida está para vivirlo, y aunque estés casado y con hijos con tu mujer, si ella conoce a una persona que la llena en un 120% de más en todo lo que tú le haces sentir; el paso siguiente es (si lo considera oportuno) que tu mujer te deje por el otro, aunque sea lioso y haya terceros involucrados.

¿Qué vas a hacer? ¿Privarle de cualquier amistad nueva o ya hecha? ¿Dejarla sin percepciones externas a lo guantánamo?

Yo lo que hago es disfrutar de su compañía (que por algo estoy con ella, no quedo con cualquier tía por muy pivón que sea, me aburro enseguida de algunas mujeres), y si por lo que sea encuentra a alguien mejor que yo en todos los sentidos (o simplemente le da algo que yo no le doy), le deseo lo mejor y quedamos como amigos (aunque no soy muy fan de quedar con mis ex para nada, aunque hayamos terminado bien).

Es ley de vida, y hay que adaptarse y no ser un pusilánime. Hay que derrochar seguridad y actuar con serenidad y no como un crio acojonado por todo y sin autoestima de 14 años. En tu vida conocerás a muchas mujeres. Si te mola una lucha por ella hasta que se te acaben tus fuerzas o la canses de verdad. Pero si no va a poder ser, te vas. Por eso hay que aprender a vivir con uno mismo en solitario. Para no tener miedo de volver a esa zona. Y hay que quererse más coño.

8 1 respuesta
B

Eligiendo a la pareja adecuada

Usuarios habituales

Tags