¿Como controlais los celos?

I

#208 xDDDDDD Hoy en día mucha gente es infiel , pero hombre creo que te has pasado...

B

#208 Aún quedamos las personas con principios....no todo el mundo tiene que poner/llevar cuernos porque, en general, vivamos en una sociedad de cerdos y guarras : )

6 1 respuesta
12 días después
coffeman

Nuevo caso de celos..... el caso es q para una cosa de la uni unas amigas conocian a uns chicos q las ayudaron con temas que ellos ya habian pasado y por una cosa u otras pues sus amigas y ellas tienen el tlf de uno. Y el tio este le habla ahora cada dos por tres y ella pues le sigue la conver, le he preguntado y dice que son convrsaciones normales, que no hay q de preocuparse... pero no me hace gracia que le hablen por el wasap y menos un desconocido. Es como si yo salgo una noche y le doy el movil a una tia desconocida y esta me habla. Es raro y una falta de respeto. Ella dice que necesitaban el movil para el trabajo, pero ahora el tio le habla. Ella le ha dicho que esta novia y todo eso pero a mi no me hace gracia... y ando con bastantes celos, sinceramente.

No se que pensar, ella nunca me ha dado problemas, pero esto de q hablara con uno... Ella me ha dicho que no va a estar toda la vida sin hablar con nadie porq yo piense cosas malas siempre, que eso es mi cabeza...

Q asco de celos

6 respuestas
O0din

Totalmente de acuerdo #212 Por muchos cuernos que me pongan a mí (y de hecho ya me he llevado unos) tengo totalmente claro que jamás jamás (por muy cabreado o deprimido que esté) haré algo así. Los principios van por delante de todo.

Korso

#213 No, si le tendrás que perdonar la vida por hacer amigos, mpffffff.

3
B

#213 Si habla con él como con cualquier amigo, ¿qué problema hay?

No lo puedes comparar con salir una noche, que se han puesto en contacto con ellos por temas estudiantiles, y nunca viene mal mantener una amistad con alguien que te puede ayudar, ¿no?

Mientras que no pase nada raro, no te preocupes. Tú también conocerás gente nueva y no pasará nada, ¿no?

bryaN1

#213 Puto enfermizo no?

1
kulito

a golpes

Tencru

no pensar en que hace cuando no está conmigo.

y tener confianza en ella

Taian

Si me pone los cuernos no merece estar conmigo. Y punto pelota.

1 respuesta
azteca

#220 la putada es que no te enteres xD

-MakeA

Supongo que lo habrán repetido mil veces porque es la solución definitiva, pero aun así te lo digo yo también:

Cuernos preventivos

I

Sal un finde y follate a las que puedas, es lo mejor contra los cuernos.

PD: estás enfermo, si ya solo por el hecho de relacionarse con otros chicos piensas que se los va a cepillar... pues bueno. Si ella quiere, te los pondrá, si no quiere, pues no; ¿para que darle mas vueltas? Por más que uno se raye con ese tema, no puede evitarlo si la otra persona lo hace.

liz91

El problema no es que #213 no quiera que su pareja haga amigos, el problema es que hoy en día hay tanto buitreo que la mayoría de los tíos no buscan exactamente ser amigos de una chica, sino intentar conseguir algo con ella y eso es lo que le está preocupando. Si la gente fuera más decente pues las cosas serían muy distintas, pero desgraciadamente no son así. Es cierto que la chica puede hacer amigos y demás, porque es NORMAL pero el problema ya no radica sólo en ella, sino en lo que esté buscando el otro (y ojo, pienso que quedarán tíos que si busquen una amistad con una chica sin ningún otro tipo de intención pero son los menos)

Por otro lado, si ya has hablado con ella y te ha dicho que no tienes de qué preocuparte pues ya sabes, no te rayes. Tú confías en ella, no?.

3 1 respuesta
B

Pues que quereis que os diga a mi la frase de #213 de "nunca me ha dado problemas" me suena mal no, lo siguiente, como si fuese algo de su propiedad :S

1
Lindvurm

Los celos los tienes que soportar quiza contando con algun amigo y contandole tus cosas, es la mejor manera. Si sabes que hay asunto de cuernos pues nada como un kg de ostias al susodicho

Sphere

#208 Pues estamos apañados. Con ese pensamiento no entiendo por qué sigues teniendo novia en vez de estar "aprovechando la juventud".

Yo soy fiel a mi novia y tengo confianza en que ella también es fiel. El día que tenga grandes sospechas de que me está poniendo los cuernos cortaré automáticamente con la relación, y esto es algo que hay que aclarar siempre que se empieza a salir con alguien. Entre mis principios no se encuentra el de dar segundas oportunidades, no, ahí no me gustaría volver a tropezar en la misma piedra.

Lo ideal para evitar que surjan los celos es hablar con la pareja cuando uno note que hay ciertos patrones en la relación que no andan muy bien (ya sean amistades entrometidas, piques poco sanos, etc), y si una vez dadas las razones de peso (y con fundamento) y aclarado todo la pareja sigue "en sus trece" de:

a) Eres un exagerado/paranoico/celoso

b) Yo no veo nada malo en lo que estoy haciendo

Entonces ahí es cuando podéis alarmaros. Eso sí: si os molesta algo, que no sea una gilipollez, joder, que por lo que veo a más de uno le da tirria que vuestra pareja conozca gente del sexo opuesto cuando sale, y esto manda cojones. Dadle el mismo grado de libertad a vuestra pareja que el que queréis para vosotros y punto pelota.

Devilpower

Sinceramente los celos, hablando en mi posicion que lo soy, son un problema que contra antes hay que solucionar, yo soy celoso bastante obsesivo.

Pero lo bueno es darse cuenta de lo que eres y que solo es una epoca de tu vida, mujeres hay muchas eso esta muy claro, y muchas con mentalidades distintas, algun dia encontraras alguna que tenga la misma que tu.

Si en esta epoca somos celosos, yo creo, al igual que todos, que es por que no hay ningun respeto por lo que significa estar en pareja, y personas agenas a la relacion entran a saco sin importar que tiene esa persona y solo piensa en meterla. Pensando asi lo importante es que tu pareja tenga las cosas claras.

Los celos estropean muchas cosas, lo tengo comprobado y tengo la suerte de haber caido con buenas chicas, que si se han liado con otro almenos antes me han dejado, y creo que solo me los pusieron una vez, y los que hice fue nada mas enterarme puerta, esa chica no me aportaba nada.

Ahora tengo novia, vamos camino del medio año (es poquito para algunos, para mi es un buen paso) nos hemos rayado bastantes veces y ella me ha perdonado por que me quiere y respeta que yo sea celoso y entiende por lo que paso y el por que. Le he dicho muchas veces que no he madurado aun en las relaciones, pero que para eso esta una relacion para coger experiencia y que nunca mejor que cogerla con una persona que te inspire confianza.

No se si me habre explicado bien la verdad, pero en resumen: si esa chica he decidido tener algo contigo, es por que te quiere y no te haria daño, solo quiere aportar otra sensacion nueva a su vida y si sale bien aportar mas y mas sensaciones.

Si una chica te pone los cuernos, es por que no le aportas lo que necesita, si ella necesita cambiar de rabo mas que de bragas, sintiendolo mucho no hay nada que hacer.

#1 Un consejo nunca actues al pie de la letra, actua mirandola de reojo. Tu vida no es igual a ninguno de los de las 8 paginas, por lo cual si actuas como te dice otra persona, nunca te sentiras agusto y nunca evolucionaras como persona, solo haras mas que ser un loro que repite todo.

Espero que sirva de algo, y muchos de los comentarios que he leido llenan bastante, la verdad es que dan un empujoncito a pensar en la manera de pensar que tengo, y se que pronto actuare con mas cabeza.

iZueL

Yo si estoy con una tía es porque tengo confianza en ella, por lo cual los celos no tienen sentido.

A parte, estar con una persona de la que siempre dudas si te va a poner los cuernos o no ..... lo veo una pérdida de tiempo ya que se ve que eso no va a llegar a nada..... estando siempre colgando de un hilo y desconfiando, que eso son realmente los celos.

1
Lova

#1 ojo por ojo las tías sólo funcionan así. El problema es que te rayas tanto que al final tú mismo te comes la cabeza y se multiplican los celos porque te emparanoias x 1000.

Creo que estás muy centrado en ella y eso es un error. No digo que no quieras estar con tu pareja pero cuando te construyes un mundo alrededor de ella ocurre esto. Mi consejo es que hagas vida social, te despreocupes de lo que haga y empieces a hacer nuevas amigas y te distraigas, verás como ya no le hace tanta gracia. Seguro que está tan acostumbrada a que le andes detrás que ni se entera de que lo estás pasando mal.

Recuerda que los perritos falderos/pesados aburren. Déjale un poco aparte (sólo un poco) y haz tu vida también por tu cuenta, creo que te hace falta.

1
Eriol

jajajaja, a los que dicen que confian en su pareja que tal y cual, lo he dicho post atras, teamviewer en su pc y estaros un par de dias observando, se vais a llevar unas cuantas sorpresitas xd

PD: Tod@s, no se salva ningun@

3 respuestas
Devilpower

#231 Ha eso viene el tema de la confianza...

Ella puede hacer los que queria, no eres nadie para obligarla a acoplarse a tus ideas. Si te miente, bueno pues sabes que esa persona no es la adecuada para ti.

Pero espiar a una persona independientemente de quien sea, me parece violar su intimidad, y si es tu novia, sobretodo una falta de respeto.

Es mi opinion, cada cual haga lo que quiera.

liz91

#231 Se llama confianza.

Yo no necesito espiarle el ordenador a mi pareja, ni tampoco me apetece porque además de ser confianza (como ya he dicho) se llama RESPETO. Y no sólo no necesito espiarle su ordenador; tampoco su facebook, ni su tuenti, ni su messenger, ni sus llamadas, ni su whatsapp. Me parece bastante rastrero, si estoy con esa persona es porque confío plenamente en él y punto.

2 2 respuestas
B

#231 Me toca mucho los cojones la gente que dice esas cosas. ¿No se salva ninguno/a?
Si tú no eres capaz de tenerle respeto a tu pareja cuando estás delante del ordenador (o a ti no te lo han tenido), es tu problema. Pero no nos metas a todos ni nos aconsejes espiar a nadie U_U

#236 También, depende de qué tipo de fotos, ¿no? porque una foto normal como se hacen los amigos de fiesta, no tiene por qué ser motivo de enfado. Otra cosa es que las fotos de las que hablas sean posando de forma erótica, o besándolas de broma o cosas así...que eso sí que puede llegar a molestar. Una pregunta, cuando tienes novia y te cortas haciéndote fotos, ¿te sabe mal hacerlo? ¿te resulta un esfuerzo no hacerte fotos? No sé si me entiendes.

3 1 respuesta
B

+1 a #233 y no tiene más.
Si estás con una persona y no eres capaz de confiar un mínimo en ella, la relación se terminará jodiendo si o sí. Por el bien de tu salud mental y de la salud de tu relación te recomiendo que ignores los celos, que aunque es normal tenerlos, no hacen nada bueno.
Confía en ella y si te los pone, al menos sabes que no era la persona adecuada.
#234 ten en cuenta que a mucha gente le han jodido bastante la vida, es normal que estén en ese plan, hay mucha amargura y resentimiento suelta por el mundo.

1
Lova

#233 la confianza se gana, no se exige.

Hay ciertas cosas cuando estás en pareja que no te puedes permitir seguir haciendo como cuando estás soltero. Tanto ellos como ellas.

En mi caso por ejemplo, ahora que ando soltero y salgo con amigas de fiesta tranquilamente una noche puedo tener unas 70 fotos de las cuales en caso de que tuviera pareja le daría un infarto de verlas.
Son mis amigas y te puedo asegurar que sexualmente por mi parte no va ha haber nunca nada, pero entiendo que he de tener un respeto para con mi chica por lo que evitas muchas situaciones que le podrían resultar incómodas.

Estoy seguro no SEGURÍSIMO que este post lo inicia una chica en lugar de un chico, exponiendo los mismos problemas y ya lo estáis poniendo de cabrón para arriba, pero claro tal y como está todo en este país... doble rasero everywhere.

Aquí todo el mundo dando lecciones de moralidad, me gustaría veros en la misma situación. Pero eso si nadie usa la empatía para nada, asco de sociedad juzgando al resto.

2 respuestas
liz91

#236 Yo no le exijo confianza a mi pareja, se la ha ganado al completo y se la sigue ganando día a día, no me cabe la menor duda.

En cuanto a temas como lo de las fotos, pues mira yo si sé que son amigas de mi pareja (y cuando digo amigas no me refiero a amigas de hace 2 días, sino a amigas de verdad) lógicamente no tengo que pedirle ninguna explicación si son fotos normales, ¿por qué debería de hacerlo?, una cosa es ver fotos con determinadas actitudes que pueden crear conflictos y otra muy distinta es que sean fotos normales (me da igual que sean 70) con amigas y amigos, lo veo normal.

Y sobre lo último, completamente de acuerdo contigo.

1 respuesta
B

Los cuernos no son sólo lo que viene siendo mojar el churro con la otra persona. En mi opinión hay una serie de situaciones que yo personalmente considero poco respetuosas hacia una pareja y por las cuales vería normal cierto brote de celos.

2 1 respuesta
turanga

Se llama confianza. Si no la tienes, o no la puedes tener, replantéate tu relación. Lo siento, no puedo entender los celos, supongo que porque nunca he sido una persona celosa. Siempre he confiado en mis parejas, y sí, me la han metido doblada más de una vez, pero amargarme no cambia nada. Si alguien quiere engañarte lo va a hacer igual, y en el fondo es casi mejor que lo haga, porque así te das cuenta de que esa persona no vale nada. Agobiar a la otra persona "por si acaso" sólo va a llevar a que te mande a la mierda o se vuelva loca.

1 1 respuesta
kulito

#224 eso pasa porq sois todas unas putas

#246 no te digo a ti.. pero se ha entendio no?xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags