¿Cómo de malo es beber alcohol?

rockfuck666

Por coger el puntillo dos o tres veces al mes no va a pasar nada. Eres joven, bebe y pásatelo bien. Aunque lo que no mola nada es que para pasártelo bien tengas que beber. Pero si de verdad te apetece beber, hazlo. Tiempo habrá de sentar cabeza a los cuarenta años :P .

1 1 respuesta
T-1000

#147 eso no es nada comparado con lo que puede digerir un grupo de Heavys en un día entero pero en este caso en cerveza. Te acojonarías.

1 1 respuesta
B

"Bebe buen alcohol"
seguidamente:
-Whisky: Jim Bean.

Casi.

#118
Claro que no pasa nada xd. Como el que va siempre al mc donalds y "no le pasa nada". O no come ni verdura ni fruta.

1 respuesta
_RUGBY_

#153 ? Jim Bean es muy buena marca, así que de casi nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
0nLy

#147 A veces cuando me paso si que poto, pero normalmente con 2 cachis bebidos en su debido tiempo ya voy en mi punto perfecto.

1 respuesta
ekOO

#152 A mí me parece una barbaridad tomar 2-3 litros en una noche. Aunque sea agua, así que imaginate mezclar vino con Coca-Cola. xDD

2 respuestas
T-1000

#157 pues yo he visto a gente beberse 2 litros de cerveza en una hora durante mucho tiempo. También verles ir al baño cada 10 minutos xDDD

B

#154
Entonces tenemos conceptos distintos de buenas marcas.

#157
No es una monstruosidad, pero para novatos no es aconsejable. Yo con 2 cubatas ya voy que no cordino por ejemplo. Es lo que tiene ser siempre conductor y pasar de beber desde hace casi medio año.

2 respuestas
sharker

#156 2 cachis? menudo newfag

Es probable que tenga el record, o de los records en beber alcohol de por aqui, pero nadie me creeria xDDDD. Tampoco es algo de lo que me sienta orgulloso.

PD: ahora soy abstemio, bueno, solo bebo cerveza

1 respuesta
_RUGBY_

#159 Dime un Bourbon con esa calidad precio?

ekOO

#159 Sería incapaz de todas formas.

Por cierto, ¿existe alguna bebida con la que te puedas emborrachar y sepa bien?. Creo que es más bien una leyenda urbana. xDD

-El tinto de verano está muy bueno. c4s1
-Hay cervezas que tienen buen sabor c4s1 por las que he probado
-El vodka caramelizado lo peta niñoh c4s1 x2. Qué asco.

Etcétera. xDD

1 respuesta
sharker

#162 hay cervezas que tienen muy buen sabor eh... Para mi es la unica bebida alcoholica (con la ventaja de que es fermentada y no destilada) que me parece un placer tomar.

De hecho los unicos liquidos que creo que merecen la pena son: agua (obvious mode), leche y cerveza xD.

Bueno, algun vinito tambien se salva, pero no soy de vino, y mucho menos mezclarlo con la aberracion de la coca cola.

1 respuesta
rockfuck666

#155 OMG... :palm: , ni idea, hoyga.
¿Pero tú has salido de casa alguna vez?Pffff...en fin.

#163 El mundo de las cervezas es un universo que merece la pena conocer, estando sobrio, por supuesto. Algunas veces es genial salir de fiesta sin emborracharse para darse el gustazo de saborear alguna cerveza rica :D .

1 respuesta
0nLy

#160 he dicho 2 cachis para ir en mi punto, y me los tengo que beber medianamente rapido, evidentemente.

En ocasiones especiales la cosa cambia.

1 respuesta
-Shaydund-

¿ qué es adecuado en una dieta ? ¿ debe comer mi padre igual que yo ?

Como te he puesto no está produciendo ningún abuso de las dietas hiperproteicas, de hecho se podría subir más. Y Algunos nutricionistas deportivos meten bastante más.

En serio, es una visión muy limitada la de la nutrición...máxime cuando el paradigma es la "mediterránea" cuando en realidad hay otras que ayudan mucho: cetogénica, low carbs y demás. Otra cosa es que no sean viables en la población general por su falta de voluntad.

Por subir los nutrientes no vas a generar carencias, más bien al revés... excesos; pero que un cuerpo sano puede eliminar. Además ya me dirás que anemia puede desarrollar un chico que come carne y que no sangra por ningún lado como hacéis las mujeres.

Y cómo te he dicho, las afectaciones de verdad aparecen en genete con patología previa. Todos los veranos los abuelos diabéticos con insuficiencia renal se descompensan por comer frutas.

La que deberías tener humildad eres tú, que a la primera de cambio has llamado tonto a quien has querido.

Soy el primero en saber que no tengo la exclusividad de los conocimientos, de hecho en cuanto me has dicho lo de la afectación me he puesto a buscar. Y no, no sé mucho de todo.

2 1 respuesta
sharker

#164 totalmente de acuerdo, hay muchisima variedad de cervezas y sabores, obviamente si te quedas con el sabor de la cerveza chunga de cachi... xDDDD

Pero ir a esas cervecerias con marcas de importacion, incluso a una cerveceria cualquiera... Ya es un placer.

Y a la hora de salir de fiesta, la unica bebida que me garantiza que no es garrafon, es la cerveza. Abren el botellin delante mio y sabes que es al 100% lo que has pedido, y encima no se sale tanto de precio como un cubata.

#165 luego que te queman la casa

#166 actualizame doc, que quiero gresca, quien se mete con las hiperproteicas xD

2 respuestas
-Shaydund-

#167

Tienes mono de broscience xDDD

Puedes empezar a leer en 103

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1 si quieres buenas experiencias de borrachera y sin llegar a beber mucho el licorcafe es tu elección y si es casero y gallego mejor aún.

1
sharker

#168 buf, yo creo que con lo de #74 ya he dejado expuesto mi punto de vista con ese tema xD

Pero me hacen gracia los hiperproteicas haters

1 respuesta
rockfuck666

#167 ¡Qué alegría ver que alguien aprecia las buenas bebidas, sobre todo la cerveza! ;)
Totalmente de acuerdo, donde se ponga una buena cerveza,que si quiten los cubatas de garrafón. Pedirte un botellín de cerveza de calidad, que encima no sale nada caro (2,5-3 euros) es mejor que cualquier cosa. Y ya es la repanocha cuando voy a los garitos de confianza y me ponen una jarra bien fresquita de buena cerveza de barril por un par de euros :D .

1 respuesta
adoracion

La cirrosis son los padres, hartate que no pasa na

Josetxe

#144 perdona shurmano pero el almirante deja mil veces menos resaca q la mayoria de rones "baratos" y no es barato sino SUPER-barato.

Por 5.5 no deja resaca y esta buenisimo. Mil veces mejor que negrita y demas rones de medio pelo que te quieren cobrar por 8€ valiendo 3€

pd: me alegra saber que la gente normal no bebe tanto como lo que yo creia normal.. lamentablemente para mi.

#171 yo tolero bien los cubatas de garrafon, es mas, salvo q sea muy descarado, me gustan. Pero un sabado noche no tomo los cubatas por el sabor, sino para ponerme como una perra.

Una buena cerveza es para tomar en una terraza o tasca con amigos una mañana o tarde, saboreandola bien, no para hincharte toda la noche..

3 respuestas
javikkk

a corto plazo: NADA (bueno si, un buen ciego)
a largo plazo: destrucción del hígado j3j3j3

B

#170
No sé qué buscas discutiendo en Off-Topic con gente que odia las dietas hiperproteicas, la verdad xd. Y el que has linkeado será el típico que para bajar panza quitará las grasas y se seguirá quejando xd.

"Hazte una dieta petada de hidratos y grasas trans, como hace la gente normal".
Si ésto no es un puto broscience para dar un puñetazo con carrerilla a alguien, no lo es nada.

Y siendo sincero, sobre beber no creo que nadie (salvo los más tajas que conozcáis) tenga secuelas con sus borracheras. Todo el mundo dice que bebe mucho y se preocupa, pero cuando sales de fiesta los bebedores "de verdad" se cuentan con una mano (y no, los que van diciendo "qué mal voy" con 3 cubatas no cuentan). Aparte, a cierta edad sudas de fiestas y discotecas y ya pasas a modo abuelte y no beberás mucho más.

No soy médico, pero creo que beber de los 14-16 hasta los 30 los fines de semana (o alguna vez de más) no te va a hacer nada. Conozco a padres de amigos míos que a sus años (50 y pico) siguen bebiendo lo suyo y bueno, petarán a los 70 o no. Pero si ellos aún se salvan de cualquier cosa del hígado, arritmias o presiones altas, la verdad yo no me preocuparía por la gente que bebe finde sí finde no (o todos los fines de semana sí).

Otra cosa es que:
-Bebas
-Fumes
-No hagas deporte
-Tu sedentarismo sea tan gordo como tu barriga
-Tu dieta de asco nutricionalmente hablando
etc etc...

Yo veo más peligro en las resacas, la verdad. Dejé de beber lo poco que bebía por ellas. Las odio. Y el pasarse bebiendo y que quizás vomites es lo más asqueroso de todo el proceso. En mi vida habré vomitado no más de 10 veces (entre enfermedades y mareos, que de pequeño tenía mucha probabilidad), y 2 habrán sido en borracheras locas. Es lo más evitable posible.

1 respuesta
bazoo

Así de malo->http://img691.yfrog.com/gal.php?g=drunkpeople01.jpg

-Shaydund-

http://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736%2810%2961462-6/fulltext

Josetxe

#175 Y siendo sincero, sobre beber no creo que nadie (salvo los más tajas que conozcáis) tenga secuelas con sus borracheras. Todo el mundo dice que bebe mucho y se preocupa, pero cuando sales de fiesta los bebedores "de verdad" se cuentan con una mano.

Debemos de vivir en lugares distintos. Por cierto, eso de que con dos copas te pones hasta atrás no me lo creo ni de coña. Por mucho que lleves sin beber, y entendiendo que hay veces que te pega mas que otras(yo mismo he sentido subidon tras beber 2 cañas de mierda), decir que te emborrachas con 2 copas es precisamente engañarte como los que tu dices que toman 3 copas y les parece normal.

Por cierto, no se si sois del mundo de yupi pero el 85% de mis amigos se beben una botella entre 2 o como mucho entre 3, pidiendo luego por ahí mas copas/chupitos. Tomar 2 copas y estar preocupado? Leer acerca del azúcar que en vuestro caso seguramente sea un tema mucho mas importante.

1 respuesta
B

entonces la moraleja, si abusas mucho de algo seguramente mueres de una afección relacionada, y si tienes falta de algunos nutrientes tambien mueres...

Toma de todo un poco, vive infinito: Trollface

nomechordas

Yo lo único que sé es que el calimocho me lo vevo como si fuese acuarius y pierdo la cuenta(poruqe voy rápido), y al día siguiente no puedo meter NADA en el estómago( esto lo he hecho 2 veces nada más).
Birra wins, sabe mejor, sienta mejor, y voy más despacio.

Usuarios habituales