¿Cómo de malo es beber alcohol?

Psylocke

Me voy a tomar un vino, por vuestra culpa.

B

Tomarse un par de cubatas el finde d tranks no es malo, ni mamarse 1 vez al mes. Lo malo es mamarse cada finde de manera antológica.

LucasCorso

#210

¿Tienes un Ferrari?

1 respuesta
C

#213

Un f40 de Burago.

Soltrac

Yo tengo un amigo q hace un par de años en una feria lo vi a las 3 de la tarde con una copa en la mano. Pues bien, eran las 6 de la mañana y todavía seguía bebiendo.

Las copas q se bebió (el dinero q se gastó) es incalculable. A partir de ese día para mi el concepto de tolerancia de alcohol ha pasado a otro límite.

En mi caso, ya llegando a los 30, con 4 copas ya voy flipando xDDDD, y si esa noche hago el combo de cerveza - vino - copazo entonces muero.

1
Gerir

Lo más triste es que hay gente que lo necesita para socializarse.

1 respuesta
B

#216 yo no lo necesito para socializarme...pero si me ayuda cuando lo consumo. el porque? te lo explico EASY:
soy una persona hiperactiva en aspecto mental y fisico, y a pesar de ello, cuando no conozco mucho a una persona o no tengo casi confianza con ella, es que ni le hablo, y si me habla le respondo pero no le sigo la conversacion, cosa que cuando estoy consumiendo alcohol trato a los conocidos de hace 2 minutos como si fuera de toda la vida, cosa que me ayuda a conocerlos mas rapido y en menor tiempo ;)

1 respuesta
B

#173 nunca mas volvere a beber ese ron, ese alcohol si que es malo.

1 respuesta
T-1000

más que el puto tabaco.

B

menos que el cannabis.

PancreasYEAH

menos que follar.

Gerir

#217 Tienes un problema.

mart1

Es tan malo como que el viernes vomité ya dormido y ni me enteré.

Por la mañana empiezo a oler raro y...tachán! había dormido entre mi propio vómito.

2 respuestas
IvErSoN-

#223 pues da gracias, porque hay gente que a muerto ahogada por su propio vómito mientras dormía.

1 respuesta
D

#224: ¡y qué mejor final! Morir ahogado en tu propio vómito como una estrella del rock...

Josetxe

#218 pues mas para los demás. Te aseguro que he probado largo y tendido rones de calidad medio-alta, medio-baja, y baja, y calidad-sabor/precio-resaca para mi, el almirante(5,5€) y el arehucas(10€). El que si me ha parecido la mayor mierda del universo es el ron VELERO(del DIA). Yo creo que salió un lote estropeado porqeu coincido con todos mis conciudadanos que durante una temporada si bebias eso era la muerte, de sabor y de resacón. Pero claro, hay algunos DIA que cierran mas tarde asique muchas veces no queda otra xD

No obstante, luego lo he bebido por ahi y me ha sabido mal, con resaca ligera, pero no tanto como el verano del año pasado que era la muerte, eso si era dolor xd

#223 yo lo hice en mi cama, y en la cama de un amigo(DURMIENDO CON EL xD).. no dandome cuenta hasta el dia siguiente ambos dias .. y no, levantarse con olor acido y una masa semi solidificada roja-anaranjada pegada a la cara y cuerpo no mola.

Tambien el año pasado llegue a las 8 de la tarde a casa de una espicha y (todo segun mis compañeros de piso) me cai en el pasillo, a los 10min seguia alli, a los 15 seguia alli pero con un charco de vomito, a los 25 ya me pincharon un poco para q me levantase porque si, estaba desnudo xD (recuerdos 0 de dicha tarde-noche..) al levantarme, despues de arrastrarme de rodillas a por un ibuprofeno, lo ultimo que pensaba era que el dia anterior habia bebido xd les pregunte a mis compañeros de piso a ver si me habian visto llegar el dia anterior por la noche o algo xD

lo peor es que de esas, mil.

mart1

Encima había cenado arroz, y se veian los granitos por ahi pululando...repugnante, me di muchisimo asco.

oyemevale

el alcojol es la ostia , recomiendo jose cuervo y que viva zapata!!!!!

13 días después
tchaikovsky

Yo no es que tenga mucha experiencia en experimentar la sensación que uno tiene después de haber bebido bastante, pero personalmente pienso que no me hace falta beber una cantidad considerable para pasármelo bien. Al menos esa es mi opinión. A lo que a mí respecta, creo que una vez que se empieza a beber mucho, ya no se puede parar, le ha pasado a amigos míos y a la larga eso te afecta. Pero bueno, cada uno ha de ser responsable de lo que hace :)

getalega88

pues yo veo a los mendigos con su carton de don simon mas sanos que un roble, que quereis que os diga

4
DrakaN

17 años y aun no has potado? que juventud mas floja xD

Usuarios habituales