¿Como decirle auna tia que te mola?

T-1000

#5 Willow , Willow!

aNke

No se si te servira este ejemplo pero puede servir. A mi me gustaba una tia con la que ya me habia enrollao de mi clase y tal, pero no habia pasado nada mas. Pues resulta que en una cena de clase se enrollo con un tio de otra facultad y tal y yo con el alcohol que llevaba encima y tal empece a llorar y tal y ya fue cuando sus amigas le dijeron la movida y tal y se entero. Ahora estoy de pm con ella, no somos novios pero somos amigos con derecho a roce (y no veas que roce xD). Pues eso, las lagrimas a veces ayudan :)

Intriga

dando la razon a #11 aparte de que vas a llevar un guion perfecto de la digo esto me contesta esto la digo cual me contesta tal...como se salgo la lias, plantate e improvisa

ZaOSoMo

#32 mmm Fake! un media-videro no puede llorar

g0yu

modena = seductor

  • Hola niña que guapa estás hoy, ¿no?
  • jeje gracias majo
  • Follamos?
shakespeare

#32 tiene cojones que tengas que llorar para que te haga caso xD

fumayenca

yo conozco uno ke siempre ke tiene ke decirle algo asi a una se lo dice asi to rapido de carrerilla del tiron tipo:

  • memolasmuchotencuentrowapisimakieresalirconmigo?

y al tio le da resultao

modena

#37 ola? XDDDDDD pos nose.... si se lo digo ala cara como pensais ke puede reaccionar porque preveo que sera unos segundos de incertidumbre no sabre ke decir no sabra ke responder, y sera bastante embarazoso...

Poisonous

me molas mazo tronca.

-Crack-

si se lo digo ala cara como pensais ke puede reaccionar

...piensas no decirselo a la cara? pofavó', pojjjkkkemón? pofavó'

aLeoLo

no decir nada mejor.

La abrazas tal, ves como reacciona, y si todo es OK, la metes el morro.

modena

No me refiero ke no pensase decirlselo a la cara me refiero ke komo creeis kev a areaccionar la cosa seria decirselo o no decirselo ( sino es a la cara no le digo nada )

Colacado

madre mia...un poco de personalidad y eso..

La cuestion es, para q coños vas a decirselo ahora?

shakespeare

Macho tú eres el único que la conoce, tienes que deducir como reaccionará y actuar en consecuencia.

fumayenca

diselo el utlimo dia como un cag0n de mierda, asi si sale mal como ya se va pos na

pd: tambn staria bien mirar si hay awa en la piscina antes de tirarte xD

Scavenger19

Las cosas q te digan aki en ese momento no te vas a acordar.........xD Si se lo vas a decir te saldra lo q Sientes, va a ser todo improvisado, no de guion...8)

#40 xDDD

Loker

Facil. Hola, xxx, me molas.

_dGr_

Le dices esto: "Mira, voy a hablarte claro. Me atraes, me caes bien, pareces una tia de puta madre y me hubiera gustado tener algo contigo, pero como soy un cobarde, me voy a estar fregando el mocho durante el resto de mi vida pensando en tu chochete peludo.

Puedes ponerle remedio acostandote conmigo o lograr crearme un trauma de por vida. Te podre denunciar en tal caso, asi que cuando y donde quedamos?"

RaptoOr

la miras a los ojos y le dices ahora que te vas a ir me he dado cuenta de que..(le comes to la boca) y todos felices.

Fin y suerte

GaNDaLFViTi

Hola, ¿follamos?

sharker

Pues la pasas un papel que diga:


"Estimada Don/Doña (aki depende si eres gay o no)
Nombre del sujeto a fornicar.

El motivo por el que me dirijo a usted está relacionado con la irrefrenable atracción sexual que proyecta mi persona y la cual pretende fundirse en uno solo con su cuerpo. Permítame decirle que las ventajas de semejante unión son infinitas, otras personas se han beneficiado de esto mismo y por eso quería expresarle esta opción y poder dar lo mejor de mi físico. Es una oportunidad irrepetible y que no tengo duda alguna sobre la posibilidad de que usted la deje escapar.

Atentamente
Tu nombre"

olablair

#32 Lo siento no he podido evitar reírme ante la tristeza de la situación

Spachu_4Ever

#32, pues nada, cuando salga de fiesta me llevare la muerte de la madre de Bamby grabado en el movil por si me gusta alguna tia.

Vaya cosas decis xDDD

werty

1.- me gusta alguien.
2.- cuando te pregunte , respondes.

no es tan simple, pero mas o menos.

Fl4X0n

#1Que curioso,ami me esta pasando algo parecido....

JaNDeR

Dile:

"Al acabar de hacerme una paja pensando en ti, me sigues gustando"

B

ante todo se sincero...y si ella no te corresponde no pasa nada total se va en 2 semanas xDDD

yasssuN1

#54 hola?, tienes 10 años?
A ver macho, es fácil, tu quedas con ella para pasar una tarde, pasaos la tarde de puta madre, intenta tontearla y tal acercandote con los labios, hablale bajito al oido, tio cosas así, tontea diciendo: buah si fueses mi novia esq... agarrala mucho de la mano, cojela y tal, cosas así, si ves q la cosa marcha bien haz lo siguiente. Antes de acabar esa fabulosa tarde cojes y t sientas en un banco, os poneis hablar y tal, y entonces es cuando se lo tienes q soltar, no hay mejor momento, le cojes la mano, INTENTAS REMEDIAR CUALQUIER TIPO DE TIC (suele pasar), te acercas a su boca y le miras a los ojos, y le dices q le gustas mucho, q nunca habia estado con una persona como ella, q es fabulosa, wapixima y un sinfin de cosas, cuando le has soltado todo eso ( SI NO SE TE A LANZADO YA) te acercas más...ya la tndras conquistada, eso si intenta ser lo más tierno con ella posible las 2 semanas q le queden, no querer liarte con ella y q le follen. Por cierto NO digas nada de follar o LA CAGAS.
Espero ayudarte en algo xDDD... tmb q vaya cosas decís algunos
#56
Ahora q lo pienso q gran verdad...

Kaxsp

EEEEH, PRIMAAA

y le das un morreo. Ella lo entenderá.

GaNDaLFViTi

#58 Eso sólo funciona con panchitas fakes...

Usuarios habituales