¿Como decirle auna tia que te mola?

er_jordan

#120 si estás a 100 metros de la tetería..... eres un zángano de la ostia

NigthWolf

#121 Wooo!! escribes con tilde! has pensado unirte al mensa?

j3

er_jordan

#122 crees que mis conociemientos de la lengua española se reducía all dialecto msn?

anda ahora voy a por tí

NigthWolf

#122 Se a que se reducen tus dialectos de la lengua española, a nada.

bss tq

B

"Ti" creo que no lleva acento.

_SePHiRoTH_

#125 crees bien, no lleva tilde.

J

Oh dios, me se va a salir un sentimiento.... no, espera, era un pedo

Ahora en serio, la mejor manera es preparar el ambiente de forma adecuada. Por ejemplo, cuando la veas, la saludas diciendo joder, hoy estas espléndida, un par de besos y charlas ocn ella un rato. Luego simplemente sueltaselo, con el piropo la has preparado para ello, le has dado tiempo de asimilarlo y lo has soltado, pero ella estaba preparada, y si te da una negativa no te la dará de forma brusca ni te faltará al respeto.

E

Consejo:

No te agas su amigo (lo digo por skillz)

SvanZ

me molas?¿

Aphex

Hazla reir y no desconfies de ti mismo, lo demás te saldrá sólo.

Suerte

DiosUniverso

Eso de hacerla reir vale -2 ..

FubbyZ

porque no le haces caso al anuncio ese de telefonica???

.....".. y si t hubieras decidido a hacerlo el primer dia.."? ----habrias disfrutado mas de tu adsl..."

suerte ;)

_-DyN4MiC-_

#131 Bien seguro, con lo de hacerla reir lo unico que conseguiras es ser su mejor amigo que le hace reir.

PajarracO

Joder lo ke me he reido con #117 xDDDDDDDDD ke crack.

gollum7

diselo lo antes posible pq sino te akabaras arrepintiendo

Aphex

#133 & #131 La mejor manera de entrarle a una tia es con la risa, lo que luego pretendas hacer con ella depende de que tengas claro lo que quieres ( o lo que ella te deje hacer jaja ).

El clásico "se convierte en tu amiga" es sólo porque no has tenido huevos de ir al grano ........ o de que la tia quiera que seais amigos y punto, no hay técnicas infalibles pero sí muy recomendables, pero sólo para eso, "para entrar". Lo demás va con tu personalidad, ahora bien si te pones hecho un fantasma con una tia que no sea una niñata pues te comes un rosco, si vas de plan bueno con una niñata te comes un rosco, etc, etc...

Saludos

Mc_KaNaN

Has probado a decirselo a la cara?

B

Hacerle reir a la tía sirve cuando LA CONOCES. Después de que piense (equivocadamente) que no eres un puto desviado y pervertido sexual, y que te gustaría metersela entera a la boca, correrte ahí, y oir el sonido de su atragantamiento; tienes que entrarle sin dejar pasar mucho tiempo después de conoceros y que ella pensara "qué bien me ha caido ese chico tan simpático".

Si te muestras siempre inteligente, pícaro, con un toque de ironía en cada comentario, etc... serás su meeeeeeeeeeejor amigo, y cuando quiera salir con su novio y más gente, seguuuuuuuuuuuro que te llamará a ti, ya que "eres un buen chaval".

No me extraña que las tías buenas no tengan amigos xd. Hoy en día no sale a cuenta tener amigas. Cuando vas de juerga con ellas, y se arriman tanto por la confianza, pero ésta acaba aquí, se me cargan demasiado los huevos los Sábados.

DarKKnight

si tio, por un lado que tus amigas estén buenas esta bien porque "disfrutas" de ellas, vamos que siempre tienes algún sitio agradable donde mirar. Pero por otro lado es una tortura...

modena

Bua nose ke acer... la tia es amiga mia y ultimamente cada vez mas porke suelo salir con ella de fiesta pero esque cada dia tengo mas ganas de lanzarme....

modena

#138 y #139 Amen he dicho.

Usuarios habituales