¿Como decirle auna tia que te mola?

modena

Como le diriais a una tia que te mola pero sin cagarla como normalmente se suele hacer... en 2 semanas se va y no puedo dejar que se vaya sin que selo diga...

PD: Respuestas de lammers las ignorare directamente no os molesteis

dr_Rouman

Queda con ella y díselo...si tanto te importa, no te costará mucho trabajo...

O puedes escribirlo con sangre en la puerta de su casa, seguro que le impacta más.

kikonazoo

Está demostrado que los que más ligan son los que tienen más morro y los más lanzados

Yo hasta hace un año o así iva de buen chaval, de hecho lo soy, pero así no pillas xD

Yo iría al grano, y más si quedan dos semanas. Total, no la vas a ver así que díselo

LG4

En 2 semanas se va? y ahora con prisas, no?

T-1000

Tu eres mi sol , la luna y el cielo estrellado y ahora vas y me la chupas!

Dile lo primero que he puesto pero sin el que " Me la chupas"

modena

#2 #3 , y como se lo diriais¿?¿ mas bien que palabras utilizariais porke no soy muy elocuente jaja

#7 Pues como dice #4 porque he sido tontoy no e visto lo que se acerca :S

Spachu_4Ever

¿Y para que quieres decirselo si ahora se va a ir?

Atheist

No te compliques. Las formas a no ser que seas un basto no van a cambiar el mensaje.

Te quiero/me gustas, tal cual la veas.

vaya ganas de complicarse...

#10 ya lo se tio, por eso esta la barra.. que elija él lo que convenga xD

Naks

¿No sabes hablar o cómo va la cosa?

OvKeS

#8 Hay una diferencia bastante grande entre el te quiero y el me gustas...

Pd: Lo digo por el, no por ti. No sea que le ponga te quiero y la otra salga corriendo jojojo

X

Tio pues improvisa, si lo llevas preparao la vas a cagar, ademas las tias lo notan

lo nooooooooootan

smintcs

si no sabes hablar no le vas a gustar

de todas formas emborrachala

Ferrari500cc

No se lo digas... hazselo saber....

vamos que este juego es solo para valientes !!!

besala !!!

ItNaS

#1 aprendiendo a derivar

Spachu_4Ever

#8 Tiene razon. Lo que le digas solo servira para comunicarle tu interes. Los discursitos que hacen que cambies de "nadie" para ella a "algo", no existen.

En funcion a su interes en ti respondera postitivamente o negativamente pero la forma de decirselo no va a cambiar eso. Eso si, en persona, nada de sms ni msn ni telefono. Cara a cara.

PrinceValium

La cosa no es ir de buen ni mal tío... la cosa es ser lanzado... razón por la cual todas las noches al llegar a casa le pongo de sombrero un calcetín a mi amiga rumiante.

Dabra4hire

Mira nena, tu lo sabes, yo lo se, asi que o empieza la accion o m voy a por tu mejor amiga.

Todo esto con un toque ironico, aunque si haces este tipo de pregunta dudo que domines ningun tipo de recurso

B

PD: Respuestas de lammers las ignorare directamente no os molesteis

¿Entonces yo directamente no puedo participar? :(

P.D.: Fascista!!

P.P.D.: no le digas que estás enamorado de ella, intenta ir de cabroncete y sólo enrollarte con ella. Según como vaya o bien se lo podrás decir, o bien podrás decir "bueno, que me quiten lo bailao". Depende del grado de enchocheo que tengas, porque si estás MUY MUY pillao es mejor que la dejes ir, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.

-Crack-

'Hola, me molas'

B

-Hola, he sido un cobarde durante todo este tiempo, y, cual español mediano, lo hago todo tarde y mal, y sólo puedo actuar al sentir la presión.

Ahora que te vas, para dejarte un mal sabor de boca por si el sentimiento es recíproco, te diré que me has gustado desde el primer día que te vi y entablamos conversación sobre algo tan trival como 'insertar tema trivial hablado por primera vez'.

No te diré que "si no sientes lo mismo por mí podemos seguir siendo amigos", ya que nada será igual después de esta confesión, ni quiero ser tu saco de lágrimas.
Te toca :).

Dasvis

kisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por el tesoro que hay entre tus patas, con esto seguro q cae rendida xDD

El modo mas eficaz de decirselo, es kedar con ella a solas, y a la hora de decirselo haz lo siguiente, mirala fijamente a los ojos, manten la mirada fija y se lo sueltas con un tono de voz adecuado, no se lo sueltes con un tono q parece q te estas muriendo de verguenza, sino vas mal. Pero ante todo no se lo digas sin antes haberla trabajado lo suficiente.

Si kieres trabajartela tendras q hacerte el interesante, ser un tipo divertido, seguro de ti mismo, llevar la iniciativa, kedar con ella , hacerle reir(evita ser un payaso) y tal.

Una vez que la tia te conozca, le caigas bien y todo eso, es tuya.

apolilla

Si te pones a buscar en el buscador, tienes como 50 threads de este tipo, tio...

Otra opción sería: "Ah moza! tas libre?!"

C

No es por ser gracioso ni tocapelotas, pero si no se lo has dicho ya y necesitas hacerlo como último recurso para pillártela, vas fatal y no creo que tengas éxito. Nos pasa a todos, tarde o temprano sobre todo. Yo apostaría a que ella tiene tu mismo problema con algún amigo tuyo y el hecho de que no te hayas enterado lo complica todo aún más.

Pero bueno, si de todas formas necesitas besar el suelo para despertar de tu ilusión... pues hazle preguntas como: ¿con qué tipo de chica te ve ella a ti? o invéntate una tía imaginaria que hayas conocido y quieras enamorar y cuanto te pregunte por ella le dices cosas como "en esto se parece a ti" "y en esto otro es como tú pero más.." o pregúntale por qué no tiene novio, que vea que te interesas a ver si reacciona y te hace una pregunta comprometida o si al contrario y catastróficamente se lo toma como algo sin importancia.

De todos modos sigo pensando que te vas a estrellar, lo siento, yo te deseo bueno suerte :S

modena

Weno thx a to2 xD y #20 te lo as currado jaja :)

#23 yo tb pienso ke me voy a estrellar por eso e posteado para allar una solucion que se ke no existe :S

PD: #18 Respuestas Lammers no Ke seas lammer jejej :P

OvKeS

Y que con 18 añitos andemos aún así... MANDA HUEVOS!

J

dile en plan exaltado: sabes lo q me apetece un monton un monton??? (como si fuera ir al circo o comerte un kebab)
ella te dira: q?????:o

y tu le dices: esto!!! (y le tiras caxo a la boca!! no falla!;) )

B

Suerte tenéis que no sea un metrosexual reprimido con síndrome de vigorexia. Os las quitaba a todas ^.

Spachu_4Ever

Suerte teneis de que yo no sea mas alto muhahahaha

PD: :___(

ZaOSoMo

Saca el rabo y dila nena aqui tienes trabajo.

La otra cosa es q si se va en 2 semanas seguramente no te ponga pegas si te lanzas.

Edito #22 Siempre habia scuxado lo de "Moza ta petezco??"

SiNSoNiDo

la dices: "tia, me molas/gustas/pones" y .

la de gilipolleces q hay q leer en offtopic cada día.

P.D.: http://www.google.es/search?hl=es&q=trucos+para+ligar&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es

Usuarios habituales