Como decirle a tu amante que tienes novia

CerdoVerde

#1 oye, y que tal si se lo cuentas a tu novia en vez de a tu "amiga"?

La verdad nunca entenderé estas cosas...

LiKeR

Lo primero FOTO o FAKE-

Lo segundo, eres todo un cab_____ en toda regla, como comentas eso de ser sincero a medias va a ser que no vale, o lo eres o no lo eres, asi que si quieres ser sincero vete a contarselo a tu novia y a tu follo-amiga y luego cuando te dejen las 2, te pones a pensar (si sabes) lo que vas a hacer con tu vida.

1 comentario moderado
LaChilvy

Me parece bien que tengas tus razones, pero yo que se, antes de hacer eso, podrías dejar a tu novia.

O crees que tiene algún futuro una relación así?

sacker

#1 pero tio xDDDD

no sé que razones tendrás pero así sin saberlas, lo tuyo es de traca jaja

"El caso es que me gusta ser sincero" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kb

#3

tienes tus motivos? muy bien, entonces no se por que te rallas...

si ella nunca te ha preguntado si tienes novia, por que te preocupas? no la has engañado, pero a tu "novia" si

Snorky

En verdad un simple: Mira tengo novia desde hace X tiempo.

No creo que exista una manera de decirlo para que ella piense que no eres un cabrón.

jmdw12

Como puedes ser infiel?, que asco me das.

HoTiTo

#1 también tiene unos cuernos que no cabe ni por la puerta.

gg

Bumpahead

#1 teniamos gustos muy parecidos, pensabamos bastante igual, nos gustaba fumar.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA como me he reído.

Averno

#25 gracias

#33 deberían banearte, yo no te he insultado.

#34 sinceramente? no, pero no todo es tan fácil.

#37 Creo que si que hay formas y formas, por eso pregunto. El resultado es el mismo, pero las palabras pueden cambiar muchas reacciones.

Las razones no son que yo tenga cuernos, o al menos eso creo, pero ese no es el tema ;)

Tolomeo

#41 y si te hubiera puesto los cuernos qué? lo que pensarías sería: no pasa nada, sus RAZONES TENDRÍA ...¿?

moep

#1 Hasta que no te des cuenta de que EPSFNVN...

pd. Seguramente el cornudo lo seas tu hace no 3 semanas, si no 3 meses . Disfrútalo :)

Snorky

#41 A ver, sí. Hay formas y formas.
Pero sinceramente, crees que existe alguna manera de decirle a tu amante que tienes novia y que la bronca varíe? Es que en este caso en concreto lo veo complicado.

Master_0n3

A ver si le vas a soltar a tu follamiga que tienes novia y esta en un arrebato de rabia/celos/algo, va a intentar contarle a tu novia que estuviste con ella y te vas a quedar sin ninguna. :palm:

nixonE1

Vaya un cabron. Diselo a tu novia y lo dejais y quedate con tu follamiga.

GruMm

K tal con...

Hola amante tengo novia. Que tal asi?

Olvidate de la amante, no seas gilipollas. Si eres buen tio, le diras a tu novia que has tenido un desliz.

OFFthread.

Se confirma a teoria de que si fuma chupa.

taltal

Vaya tela, me parece de muy cabrón poner los cuernos, si tienes ganas de follarte a otra/s cortas con tu novia y GL, o al menos hazle saber para que ella pueda follarse a todo el que quiera al igual que haces tú, que asco das por dios... No se, yo es que eso de poner cuernos me parece que son ganas de joder a la otra persona, en el momento en que te quieres tirar a otra cortas, así de simple, no tiene sentido estar con tu novia si le quieres meter el palo a otra.

colinosoft

Sin duda quedate con tu amante, nunca te faltara tabaco, algo importantisimo para ti.
Y la foto?????

1 comentario moderado
Yandr0s

Recuerda....

Si fuma... chupa

h1de

#1 Te tendria que dejar las dos, por tonto que eres.

brakeR

que os pasa con el pobre chaval joder ni que fuerais todos angelitos .

#1 No le digas nada a nadie y sigue disfrutando xdd

asticot

#1 Ojalá te deje tu novia por alguien mejor que tú, que visto lo visto, los hay a montón.

Egoista, no mereces que nadie te quiera. Espero que tu novia lo sepa y no se engañe contigo.

Soltrac

#49 Tabaco? XDDDD. Se refiere a fumar otras cosillas eh? ^^

#50 Tranqui tranqui cibermaloteh!!!!!!!!! XDDDD

Shaka

Bueno vale eres un infiel cabroncete y tal como la mayoria de los de aki pero nadie lo dice porque queda mal ...

El caso, como decirselo, puestio vale que no quieras perder las mamaditas, pero macho por el bien de tu seguridad con tu pareja, contra antes se lo digas mejor porque no se enchochara y tendra claro lo que hay. Diselo YA.

Que perderas? un rollo ? bueno hipocrita y machistamente pensando tienes a tu novia.

Por otro lado y aunque ya t lo han dicho mil veces va la mil 1, eres un mamon por ponerles los cuernos a tu novia. Espero que no quedes con ella despues de estar con la querida, si lo haces y realmente t duele lo que haces debes de sentirte miserable como persona, sino t sientes asi es que no quieres a tu novia. Si es esto ultimo, deja a tu novia y comienza una nueva aventura sin cuernos.

Esta claro mediavideros, que cuando alguien poner cuernos es porque esta a punto de dejarlo y su relaccion esta al limite. Otra cosa es tener los cojones para dejarlo que nunca es facil. Y parece que es eso lo que le pasa.

Hola? vaya tocho madre ...

h1de

#54 +10000000000000000

NueveColas

#53 Cosas de la vida, yo soy un angelito; pero muchos que no lo son tienden a llamarme apardillado... No creo que le venga mal decirle que los hijos de puta sobran y que vaya a contar fakergas al personal.

atrapao

Pa flipar!!! En teoría la pregunta no sería cómo decirle a mi novia que me he estao tirando a otra? Te sientes orgulloso? Si has quedao tantas veces con la otra, o tu novia es un poco tonta y no se da cuenta, o a saber con cuantos está ella poniéndotelos.

Ohmyghost

Me hace gracia los fieles. Cuando os deis cuenta de que teneis unos cuernos que entre piton y piton se puede colgar la colada de la casa real, cambiareis de opinion. Ya vereis como cambiais... a todos os pasa lo mismo.

Sigue liandote con ella hasta que la cosa se ponga tan fea que tengas que cortar, como siempre se ha hecho. Tienes que ser mas listo que ellas, sino lo llevas crudo.

Si decides contarle la verdad, ten cuidado que las hay malas no, peores, y a la minima te meten en un fregado que no hay Fairy que te saque.

Usuarios habituales

  • Averno
  • Ev3rSmAn
  • LaChilvy
  • SaMu22
  • Symphonia
  • Soltrac
  • PepsiCol0

Tags