Como decirle a tu amante que tienes novia

Dralions

#13 ¿Algo que no sepas? Hijo va con hache, pero es un secreto, ¿eh? Y si quieres un consejo también te puedo mandar a tomar por culo, pero no es plan de que me oculten.

En fin, espero que dejes a tu pareja actual, no sé por qué te empeñas en llamarla novia, engañado.

#62 No lo sientas. No será fake, pero es muy triste.

Averno

#50 Te equivocas Sr.Castigador, no pienso que todos seais así, pero muchos si, lo que pasa que no lo dicen.

#52 Me mola tu avatar.

#56 Gracias por poner algo más que insultos. Ella no se va a enchochar, básicamente porque me saca 8 años, y está todo hablado, sexo por sexo. Con suerte se aburra ella antes y esto no tenga sentido xD

#60 Ten cuidado q llueve mierda xD

Esto no es Fake, lo siento...

Shaka

Pues si como dices ella sabe que la cosa es sexo por sexo, no pondra pegas si es asi.

No t ralles y diselo, lo mismo ella tampoco quiere complicaciones o lo mismo ella tb tiene novio quien sabe.

seRio

A saber cuantos puros con venas se estará fumando la que tu llamas tu "novia"

-db-

#1 no dejes q se te enchoche la pava, asiq cuanto antes se lo digas.. mejor. Respecto a tu novia.. ya sabes aki en MV todos son fieles y nunca nadie ace NADA, pero bueno solo puedo decirte q si kieres "algo" a tu novia, se lo comentes una vez lo hayas dejado con la otra, si te kiere te perdonara y seguiras con ella. SINO.. te dejara y te joderas y te kedaras solo... y te tocara aprender de los errores y au.

cordialmente, yo

pabloeloco

Insertar un facepalm y ya chapamos esto.

goliat17

dices q esta todo hablado todo claro y todo entendido, pero tan hablado no estara cuando a la tipa no le as contado la verdad y encima acude aki a contar esto? no tiene sentido , si pretendias que la peña te dijera "oh! q machote le pone los cuernos a la novia molas mazo" pues mira no asi q no entiendo para q posteas esta chorrada y encima te quejas de lo q te contesta la peña pa flipar.

#65 se puede querer a alguien y no perdonar una infidelidad, no voy a perdonar a alguien q no me quiere = o mas q yo a ella, si pones los cuernos es q no quieres a la otra persona como tu te CREES asi q gl.

Koe

El caso es que me gusta ser sincero

Si hijo si ya se ve, sobretodo con tu novia xD

L

Asco me da la gente que pone los cuernos. Ojalá te hagan a ti lo mismo algún día y ojalá tu novia sea lo suficientemente lista como para vengarse de ti.

PD: Se nota que eres sincero :si:

paket0n

#69

+1

B

Me encanta que eso de "a ambos nos gusta fumar" lo consideres algo muy relevante que teneis en común como para comentarlo aquí xD

Por otra parte, veo que no te planteas decirle nada a tu novia.

Bueno, yo tengo una compañera en la facultad que un día mientras almorzabamos, ella habia quedado con su nuevo "novio" y él le soltó tal cual que estaba casado (con 22 años :S) y bueno, se vino al restaurante donde estabamos y montó el numerito correspondiente que tuvimos que aguantar. Por cierto, hasta hace dos días (tras 3 años) han estado juntos. Igual te sale bien.

PLeaSuReMaN

Como decirle a tu novia que tienes amante

Koe

Como decirle a tu novia que tu amante no sabe que tienes novia

xPipOx

El caso es que me gusta ser sincero... entonces diselo a tu amante y a tu novia. Si no es asi, eres mas falso que judas.

adrycdf

el titulo deberia ser "Como decirle a tu novia que tienes una amante".

challenger

adrycdf

#72 ouch tendria que haber leido un poco....xD

lxn_

#50 Is a killer

#1 ¿En serio que a ambos os gusta fumar? Está claro que os ha unido el destino, deja a tu novia.

Lan0s

Dame una FAKE!

B

A mi, me parece que muchos de aquí criticais la infidelidad porque nunca os habeis visto en la situación de ser infieles.

Yo he sido infiel, y me han sido infiel, y chimpún, no creo que haya ningún problema.

#1 En tu caso, lo más mejor sería que se lo dijeses directamente, tampoco lo lies mucho, a ver si la chica esta se va a creer que te mola realmente y va a ir a intentar joder tu actual relación, dependiendo de como se lo tome, actua en consecuencia, pero recuerda muchacho, te has metido en una senda escabrosa, muy pocos caminos conducen a una resolución que te vaya a gustar, y nunca seas infiel con más de 2 personas a la vez, se hace cuesta arriba el manejo de 3 mujeres a la vez ( EONO backlash? xDD).

Suerte.

PD.

#50 Tu especie sigue viva? Pues busca a ver al niñato del metro, que se rió en vuestra puta cara de matones de internet.

Belzebuit

#76 FIN

Cs_AoK

#30 WIN, vayan cerrando!!

TaNGaRuSTy

lo mejor es decirselo en el momento k la estas prenetando cojes y la sueltas, mujer k tengo otra, y ella te dira, pues metemela x el culo

B

#1 eres un cerdo de pm.

hamai

#30 tiene envidia de no tirarse tantos tios como su novia.

#1 Ojala te deje tu novia. A no ser que sea relacion liberal.

JosE_Arcadio

bueno ke le guste ser sincero no quiere decir ke tenga ke ser siempre totalmente sincero

a mi me gusta el chocolate pero no lo estoy tomando a todas horas, lo tomo cuando me apetece y no me hará daño

vamos, como decirle a tu amante ke tienes novia

N0rth_

Yo no voy a entrar a criticar tu actitud o no, tú eres libre, y allá cada cual con su moral y su conciencia. Eso sí, este foro está lleno de gente cagándose en lo guarras que son las mujeres, y cuando viene un crápula que le pone los tochos a su novia, lo que se hace es echarle mierda a #1 como cosacos? XDDDDD

B

Móntatelo bien para que no te pille la novia, no se te enfade la amante y se lo diga y te quedes a solas, etc...

Vamos a ver. Las infidelidades están mal cuando las haces a alguien que quieres (y si las haces no la querías tanto o te has dado cuenta al momento de la infidelidad que no era así). Cuando #1 ve tan claro que no quiere a su novia (o que quiere su amor "compartido" ) no veo ningún problema. Eres infiel, acciones-consecuencias. Quizás se entera, quizás no. Si él puede dormir y sabe que hay el peligro que le pillen, qué problema hay?

Vamos, a mí la moralidad me la repimfla. Yo soy yo y velo por mis intereses, y si quiero estar con 1, 2 o 3 lo estaré con mis peores artes. No me importa engañar para mi beneficio (sea a hombres o mujeres). Vamos, yo soy buena persona porque me sale, pero no veo el problema en timar a la gente. Que no me gustaría que me lo hiciesen a mí? Sí, pero con una moralidad recíproca no vamos a ningún sitio. Una acción tuya joderá o beneficiará a alguien. Mira las consecuencias y actúa.

Vamos, a mí que un tío sea infiel o no me trae sin cuidado si con él me lo paso bien. No soy una tía y no me tiene que preocupar que a mí me "respete" o algo. No voy a acabar liado con él de manera formal (a no ser que sea Brad Pitt). Y (aunque toda MV femenina lo niegue) estas personas son las que más chicas se llevan (sea por sus artes, su labia, su manera de tratárlas, etc...). Por lo tanto, si fuera por optimización y efectividad, serían un ejemplo a seguir. Vamos, #1 está con 2 y yo con ninguna. 2 a 0.

Y lo de "respetar a las mujeres" (por si alguien ha sacado ya este argumento)... perdona que me ria xd. Todos hacemos planes para nuestro provecho, y el respeto lo guardo para alguien que se lo merece (pocas personas que conozco). Qué me impide a mí timar a 2, 3... 1000 tías para mi beneficio? Nada.

siquetal

Esta claro por lo que le da tanta importancia a que le guste fumar, como decian en padre de familia, si fuma chupa.

L

#88 Como que qué problema hay??? La cosa es muy simple, es obvio k no quiere a su novia, de modo que, si no la quiere, por que coño no la deja antes de poner los cuernos???

Sinceramente, quien haga eso es una mala persona Y PUNTO. Si eres una polla/coño inquieto, ¿para qué coño empiezas una relación seria? Búscate follamig@s, porque de la otra forma lo único que se demuestra es que se es un cabrón con una gran falta de moralidad y un puto cobarde por no dejar a tu pareja ANTES de poner los cuernos.

Usuarios habituales

  • Averno
  • Ev3rSmAn
  • LaChilvy
  • SaMu22
  • Symphonia
  • Soltrac
  • PepsiCol0

Tags