¿Cómo decoráis vuestra casa en Navidad?

Jotauvece

26
Deoxys

En mi casa no se pone nada. Mi madre quiere decorar toda la casa todos los años, pero como su "quiero decorar" significa "quiero que te pases un fin de semana poniendo mierdas" se queda todo tal cual.

1
M

#1 Esta guay el hilo.

Yo no decoro mi casa en plan navideño desde que era pequeña (me encantaba).

Ahora ni belen, ni arbol ni mierdas. Me he vuelto una rancia y no tengo espiritu navideño. A decir verdad, estas fechas no significan para mi mas que cualquier otra fecha. Aun me puede parecer hasta cucada ver arboles bien decorados. No como los de #36 con adornos aun de los 90's pero si.

mkkkl

Este año nada de nada. Mejor así la verdad.

1
breixone

Idea de mi hermana

10 2 respuestas
strobe

#65 Que artistaca!

Aquí se ve el árbol, con flash, es la postal de este año.

A ver si esta noche le saco una sin flash, aunque el arbolito es muy pequeñín!

3 4 respuestas
-jack69-

Yo ya lo que es decorar como que no, eso cuando uno es peke, pero ahora ya me he hecho viejo :(

B

Las navidades para mi son una carga, como mucho pongo el Caganer y ya esta.

Dralions

#66 ¡¡Mierda, hay algo muy chungo en tu foto, rápido, mátalo antes de que ponga huevos!!

yahirobis

con las figuritas de mi cuarto arruino el belen de mi madre, los GI joe, naruto y sus colegas, y algunos más xD

B

#65 fake, es de un arquitecto

-VISTOENFACEBOOK

Antes en mi casa era así:

Este año, aún tengo que poner algo.. lo más seguro lo pondré el sabado. Ya subiré foto!:D

lovebuzzz

Son mis primeras navidades independizada y a mi novio y a mi nos hacía ilusión poner un arbolillo xD

1 3 respuestas
B

#72 :qq: faltan regalinos al pie del árbol

1 1 respuesta
lovebuzzz

#73 Jajajaja - en reyes que papa noel estaré en mi casita

H

#72 A ti te hacía ilusión. A él no, él solo quiere follar.

6 1 respuesta
Fliyin

1
B

#75 Gran aporte al hilo, mis doce.

evilsol

#66 de donde has sacado ese cheewaka?

T

#5 Hola juapa me mandas fotos por mp?

1 respuesta
Dieter

Con craneos como manda Khorne.

mDity

#72 me encanta esa estrellalla xDD es tan.. de los chinos xDD. yo tengo una igual jajaj.

1 respuesta
lovebuzzz

#81 xDDDDDDDDDD la compré en ikea pero se va para los lados, de hecho me parece increíblemente grande para lo pequeño que es el árbol jajaja

arChieSC2

Pues normalmente de ninguna manera, pero como ahora estoy en casa de mi madre, se ha comprado un "arbol" de leds azules y un nacimiento muy simple xD

hP

#79 Soy tio... y claramente no soy el de la foto.

Cherry_Pie

Yo pongo el árbol de Navidad, pero siempre custodiado.

B

No es mío pero haré algo así :3

C

En mi casa no pongo absolutamente nada, no le veo el sentido a estas fiestas paganas consumistas. Solo celebro los cumpleaños.

NitramXDX

Cambio el fondo de escritorio a algo navideño.

lovebuzzz

1
Shaoko

le pongo un lacito rojo al cactus

Usuarios habituales